Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 640

En Nicalis bromean con una Nintendo 3DS y Binding of Isaac: Rebirth

[b]En Nicalis bromean con una Nintendo 3DS y Binding of Isaac: Rebirth[/b]
Uno de sus creadores muestra una foto sospechosa en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148189/0/nicalis-bromean/binding-of-isaac-rebirth/3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nicalis y The Binding of Isaac
Suharri6603Hace 9 años1
Si sale lo compro seguro, es perfecto para jugar a The Binding of Isaac fuera de casa.
4 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años2
The Binding Of Isaac salió la semana pasada, osea noviembre no a principios de octubre.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años3
Uno de los mejores indies en 3D y para llevar a todas partes.

espero ancioso su llegada.
Meracle1917213Hace 9 años4
Deberían sacar todos o casi todos los indies a 3DS... no comprendo porqué cuesta tanto que lleguen a la portátil de Nintendo.

Los 3D con gráficos ultra potentes lo comprendo que no salgan... pero estos en 2D... deberían salir todos.
PcGamerX5044Hace 9 años5
@Meracle19
Mostrar cita
Deberían sacar todos o casi todos los indies a 3DS... no comprendo porqué cuesta tanto que lleguen a la portátil de Nintendo. Los 3D con gráficos ultra potentes lo comprendo que no salgan... pero estos en 2D... deberían salir todos.
Díselo a Nintendo, que creo que fue la causante de que no llegase el original a su consola.
Isakillo5376Hace 9 años6
El tipo ni se llama Tryone, sino Tyrone; ni es ninguna mente tras The Binding of Isaac, sino uno de los encargados de su remake y ya; ni el juego no salió a principios de octubre, ha salido a principios de noviembre. 
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años7
Esperemos que llegue a 3DS/Wii U. Es un juego que me encantaria catarlo. A ver que pasa con el tiempo, si es trolleo o de verdad ya por fin saldra para Nintendo.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años8
Mehh por que siempre en nintendo tiene que a ver nada mas que colores rosas con dulces, mariposas y amor y paz nahh  [spoiler] claro, con exención de algunos títulos que no se como lograron estar en nintendo [/spoiler] bueno que se puede hacer me gustaría que los usuarios de nintendo disfrutarán de este tipos de juegos y de otros también  .

Por el momento a disfrutarlo en mi PS Vita  .
Shenmue647428Hace 9 años9
Excelente   , de ser así caería seguro el día de salida junto a Retro City Rampage DX. Ambos juegazos y de lo mejor en el ámbito indie. El "What's happening?" es prácticamente un hecho.

Ya tengo el original pero con los tantos cambios que tendrá será muy rentable, ya ni decir el jugar ésta joya de forma portátil y en el mismo lugar con otros como RE, MH 4, Zeldas y etc (tremendo vicio   ).
RetroDoomGuy524Hace 9 años10
Demonios,ya no tengo 3DS,me tendre que conformar en jugarlo en PC , de paso haber cuantos filtros y sombras le quitan para que corra a 60 FPS al igual que paso  con vita
Chernando1724Hace 9 años11
Bueno sería, se han hablado tantas cosas buenas de este juego que me encantaría poder probarlo.
SweetReaper6997Hace 9 años12
Vendido!!!!

Visiro6967Hace 9 años13
Yo lo estoy jugando en Vita y la verdad que me ha sorprendido, eso si no me veo jugando en una sobremesa cuando en la portatil paras y sigues luego por donde lo dejaste. 

Hay juegos que se disfrutan mejor en portatil por lo que en mi opinion si sale mejor en 3ds que en WiiU
1 VOTO
Brizzpop303Hace 9 años14
Pues yo no es por nada, pero he leído ya en varios sitios que es casi imposible que salga, porque según políticas relacionadas con temas religiosos y demás de Nintendo, no puede salir legalmente para la portátil, pero vaya, que tampoco lo se, quizas de salir seria capado en varios aspectos, lo cual tampoco gusta.

A ver si tenéis suerte y os lleváis este juegazo íntegro a la portátil.
Rdeqaw16Hace 9 años15
Ahora el juego esta gratis para los que tenemos play station plus, el jugeo para el vita esta genial :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Nicalis bromean con una Nintendo 3DS y Binding of Isaac: Rebirth

Hay 15 respuestas en En Nicalis bromean con una Nintendo 3DS y Binding of Isaac: Rebirth, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL