Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 11304

Halo: Nightfall llega a las Xbox One españolas en español neutro

[b]Halo: Nightfall llega a las Xbox One españolas en español neutro[/b]
La producción de 343 Industries repite el caso lingüístico de Halo 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148194/0/halo-nightfall/master-chief-collection/343-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Master Chief Collection, Halo 5 y Halo Nightfall
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años1
Dos noticias iguales?
Esixise46142Hace 9 años2
Ni con tus oídos, .

Prefiero inglés mil veces a eso.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 9 años3
@Suharri
Mostrar cita
Dos noticias iguales?
Iba a decir lo mismo, parece que lo han arreglado.
GordonF142986Hace 9 años4
Dios mío... ¿Una producción a este nivel y no se molestan en hacer un doblaje acorde a ella? Más valía la pena lenguaje original y subtítulos como FUD.
Van a recibir más palos...
15 VOTOS
DavidPS2re412255Hace 9 años5
"¡Apúrense güeys que nos atacan los covenants!
-Ahhgg mueran pinches putos!"
54 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años6
NO-ME-JODAS
Transistor2457Hace 9 años7
37 VOTOS
Nowcry924Hace 9 años8
Bueno, yo prefiero ver las series en ingles, sin subtitulos para ir aprendiendo.

Esperemos que esto no ocurra en sus juegos.
EDITADO EL 11-11-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Transistor2457Hace 9 años9
@Nowcry
Mostrar cita
Luego se quejaran de que no venden ni una consola en españa, sin para 4 exclusivos que hay y encima uno de los mejores hay que tragárselo en castellano neutro, no me extraña el ratio 1:10 xbox vs PS. En fin ellos sabran.
Español [b]neutro[/b] y resulta ser completamente en latinoe infumable... No se quien invento esto del neutro, de Español solo tiene el nombre, el resto es 100% wey !!!.
EDITADO EL 11-11-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nowcry924Hace 9 años10
@Transistor
Mostrar cita
@Nowcry
Mostrar cita
Luego se quejaran de que no venden ni una consola en españa, sin para 4 exclusivos que hay y encima uno de los mejores hay que tragárselo en castellano neutro, no me extraña el ratio 1:10 xbox vs PS. En fin ellos sabran.
Español [b]neutro[/b] y resulta ser completamente en latinoe infumable... No se quien invento esto del neutro, de Español solo tiene el nombre, el resto es 100% wey !!!.
Na me he colado pensaba que era el juego, es cierto que es español neutro no castellano, ojala fuera en castellano. Pero bueno es la serie y no el juego asique perfecto no hay quejas. De todas formas esto es muy raro, una producción gorda en españa sin doblaje, yo espero q lo pongan bn claro en la caratula, xq preveo quejas de la gente q lo compre.
EDITADO EL 11-11-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
-DarkKnight-473Hace 9 años11
No seria mejor hacer una versión para España y otra para Latinoamerica? A nadie le gusta escuchar modismos de otros paises.
10 VOTOS
TiRoma1813Hace 9 años12
73 VOTOS
Sanosuke72470Hace 9 años13
Menuda chapuza, pero bueno siempre es emjor verlo en V.O. y sus respectivos subs
GTA3453415200Hace 9 años14
Castellano neutro = Mexicano.

Punto.
5 VOTOS
BraveMiKe17Hace 9 años15
No mames wey!!!!!!!! es halito!!! el mas chido del universo no mas!! no te quedes sin munisionnnnnnn
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo: Nightfall llega a las Xbox One españolas en español neutro

Hay 357 respuestas en Halo: Nightfall llega a las Xbox One españolas en español neutro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL