Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 1828

Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

[b]Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5[/b]
Desvelados en la prueba de la beta multijugador de Guardians.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148197/0/halo-5/escalar-e-impulsos/nuevos-movimientos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 5
Isratdl508Hace 9 años1
Impulsos como en el nuevo COD, escalada y etc., en este juego que siempre ha sido de corte futurista está justificado incluso pero ya empiezan a aburrir con tanta historia... Volverá alguien ha hacer un juego con multijugador "normal"? Ojo que no critico esto ya que me parece que dota al juego de nuevas dimensiones jugables pero madre mia! Todos igual este año!
MilwaukeeHunter549Hace 9 años2
@Isratdl
Mostrar cita
Impulsos como en el nuevo COD, escalada y etc., en este juego que siempre ha sido de corte futurista está justificado incluso pero ya empiezan a aburrir con tanta historia... Volverá alguien ha hacer un juego con multijugador "normal"? Ojo que no critico esto ya que me parece que dota al juego de nuevas dimensiones jugables pero madre mia! Todos igual este año!
Como hagan un multijugador "normal" dirán que es mediocre y anticuado...
4 VOTOS
Krant31890Hace 9 años3
Joder, se ve que Titanfall esta creando escuela.
9 VOTOS
BFox873Hace 9 años4
A ver que tal la beta. Una pena que hasta el 29 no pueda catarla 
En cuanto a la noticia, los movimientos nuevos no son del Jefe Maestro, son del personaje del multijugador
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años5
Pues a mi parecer le ha  sentado muy bien
     
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años6
@Krant
Mostrar cita
Joder, se ve que Titanfall esta creando escuela.
Y este se copiaba de casi todos los movimientos de los Crysis. Al menos en Halo desde siempre ha habido saltos "grandes".
1 VOTO
Isratdl508Hace 9 años7
@MilwaukeeHunter
Mostrar cita
@Isratdl
Mostrar cita
Impulsos como en el nuevo COD, escalada y etc., en este juego que siempre ha sido de corte futurista está justificado incluso pero ya empiezan a aburrir con tanta historia... Volverá alguien ha hacer un juego con multijugador "normal"? Ojo que no critico esto ya que me parece que dota al juego de nuevas dimensiones jugables pero madre mia! Todos igual este año!
Como hagan un multijugador "normal" dirán que es mediocre y anticuado...
La gente muchas veces no sabe ya ni lo que quiere... Aunque es lógico, nunca llueve a gusto de todos.
5 VOTOS
Halbadrone2878Hace 9 años8
Estaba viendo unos gameplay y no puedo creer que le añadieran iron sight a Halo 
en esta saga jamas se necesito apuntar de esa manera, también añadieron voces a los spartan después de que matan alguien como en sentido de chuparse la verga entre miembros del mismo equipo xd
EDITADO EL 11-11-2014 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Merielo4869Hace 9 años9
La cruda realidad, y complicada, de Halo 5 y más juegos hoy en día es:

- Si te estancas ofreciendo lo mismo que en las anteriores entregas, malo porque es lo de siempre y queda anticuado.
- Si te adaptas y ofreces cosas que se han visto en otros juegos, como la escalada, impulso, etc. en este caso, malo porque cambias la saga y su espíritu.

Es decir: la cosa es quejarse (algunos, no quiero meter a todos en el mismo saco). Tanto Halo como más juegos van a tener que lidiar con esto, me parece a mí, haga lo que se haga va a haber críticas.
21 VOTOS
Colorwar4886Hace 9 años10
@Isratdl
Mostrar cita
Impulsos como en el nuevo COD, escalada y etc., en este juego que siempre ha sido de corte futurista está justificado incluso pero ya empiezan a aburrir con tanta historia... Volverá alguien ha hacer un juego con multijugador "normal"? Ojo que no critico esto ya que me parece que dota al juego de nuevas dimensiones jugables pero madre mia! Todos igual este año!
Jugador normal...no tienes bastante con el de H1, H2 , y H3 ??? Y los pocos mapas Que le han metido ? A partir de ahí ya le pusieron invisibilidad, jetpack, escudos...en HReach (para mi el mejor multi ke he jugado )
1 VOTO
Colorwar4886Hace 9 años11
Ganas ,,,de probarlo .... 
Faztor54717Hace 9 años12
Mientras metan mapas multijugador grandes y no ratoneras como en CoD el poder sprintar  y demás no me importa demasiado, lo que no me gusta mucho es la escalada y el zoom ese, abra que ver que tal es la beta.
Erothan6357Hace 9 años13
Pero claro lo pone CoD y se llena de Haters...
5 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 9 años14
"TitanHalo Overdrive"  
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 9 años15
@Erothan
Mostrar cita
Pero claro lo pone CoD y se llena de Haters...
Tranqui que esto se llenara igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5

Hay 72 respuestas en Escalar e impulsos, los nuevos movimientos del Jefe Maestro en Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL