Buscar en
Ir al foro
¿Que opinais de............
  Página: 1  
  03-06-2007 / 12:09 h
Rey-mysterio-619 
............ los juegos que saldran para Wii que van a salir este añoy el siguiente? Si algun tema para estas cosas no lo se,porque ase demasiado tiempo que no entro por cosas personales y no personales.

Pues, eso ,si quieren comentar 99% libres, ahora si el tio que isoesta pagina te deja hasta el ¿?%

PD:Pero con respeto a los comentarios
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 15:28 h
Nintendero 
Pos yo opino un catalogo de mucha calidad este año, y en el siguiente tambien saldran joyas asi que nos espera la era de oro
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 15:31 h
Pwiirv 
Pues yo opino k este año sera una mierda...comparado co el que viene Sacando la lengua
2008 desbancara a ps3 en japon gracias a wii
¡Comentario interesante!
  03-06-2007 / 18:22 h
Tmac 
Yo opino que tanto este año como el siguiente saldran unos juegazos.Ya estoy viendo la progresión de la wii al principio solo merecía la pena el zelda y el red steel.Pero para este año y el siguiente estan viniendo unos juegos muy buenos que aprovecharan al maximo el wiimote.
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 15:10 h
K-24 
Pues si Metroid Prime 3, Paper Mario, Soul Calibur Legends, Smash Bros Brawl y Mario Galaxy salen este año será un catalogo grandioso.
Y el que viene aun major: Project hammer (no me acuerda el nuevo nombre), Disaster Day of Crisys, FF CC (si no sale este año), Mario Kart...
Ademas el 2008 habrá muchos juegos on-line.
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 17:24 h
P4blito 
Totalmente d acuerdo , a mi no m llamaba muxo el mario d futbol y es cogerle el tranquillo y no parar

ademas d todos los juegos q abeis nombrado , la segunda parte del Rayman , el nuevo Zelda o sin lugar a dudas el esperadisimo Brawl , quizas el mas esperado de Wii ya solo por ese juego merece la pena comprarsela ,todavia recuerdo cuando m compre el Smash d la 64 y oy toddavia juego al Melee , eso si q es un juego revolucionario (tipico d nintendo) seguro q con todas las posibilidades q ofrece Wii sera la consola mas vendida y con mas exito

ahy dejo eso saludos
¡Comentario interesante!
  04-06-2007 / 19:43 h
Rey-mysterio-619 
Bweno yo tambn opino k el año k viene como ese seran lo maximo segun yo sepa , pero,de donde sakaran tanta imaginacion lo de nintendo? nadie sabe lo k depararael futuro de nintendo,esopero k , aunk mejore aora no ta mal me intriga los nuevos juegos k van a aser nintendo los k todavia no an sido pronunciado ¿como y cuando lo aran?

PD:Sigan escribiendo por favor
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > ¿Que opinais de............
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por