03-06-2007 / 12:09 h #1 | | ............ los juegos que saldran para Wii que van a salir este añoy el siguiente? Si algun tema para estas cosas no lo se,porque ase demasiado tiempo que no entro por cosas personales y no personales.
Pues, eso ,si quieren comentar 99% libres, ahora si el tio que isoesta pagina te deja hasta el ¿?%
PD:Pero con respeto a los comentarios | |
|
03-06-2007 / 15:28 h | | Pos yo opino un catalogo de mucha calidad este año, y en el siguiente tambien saldran joyas asi que nos espera la era de oro | |
|
03-06-2007 / 15:31 h | | Pwiirv | Karma: 14 Mensajes: 1047
|
| Pues yo opino k este año sera una mierda...comparado co el que viene
2008 desbancara a ps3 en japon gracias a wii | |
|
03-06-2007 / 18:22 h | | Tmac | Karma: 27 Mensajes: 859
|
| Yo opino que tanto este año como el siguiente saldran unos juegazos.Ya estoy viendo la progresión de la wii al principio solo merecía la pena el zelda y el red steel.Pero para este año y el siguiente estan viniendo unos juegos muy buenos que aprovecharan al maximo el wiimote. | |
|
04-06-2007 / 15:10 h | | K-24 | Karma: 22 Mensajes: 1151
|
| Pues si Metroid Prime 3, Paper Mario, Soul Calibur Legends, Smash Bros Brawl y Mario Galaxy salen este año será un catalogo grandioso.
Y el que viene aun major: Project hammer (no me acuerda el nuevo nombre), Disaster Day of Crisys, FF CC (si no sale este año), Mario Kart...
Ademas el 2008 habrá muchos juegos on-line. | |
|
04-06-2007 / 17:24 h | | Totalmente d acuerdo , a mi no m llamaba muxo el mario d futbol y es cogerle el tranquillo y no parar
ademas d todos los juegos q abeis nombrado , la segunda parte del Rayman , el nuevo Zelda o sin lugar a dudas el esperadisimo Brawl , quizas el mas esperado de Wii ya solo por ese juego merece la pena comprarsela ,todavia recuerdo cuando m compre el Smash d la 64 y oy toddavia juego al Melee , eso si q es un juego revolucionario (tipico d nintendo) seguro q con todas las posibilidades q ofrece Wii sera la consola mas vendida y con mas exito
ahy dejo eso saludos | |
|
04-06-2007 / 19:43 h | | Bweno yo tambn opino k el año k viene como ese seran lo maximo segun yo sepa , pero,de donde sakaran tanta imaginacion lo de nintendo? nadie sabe lo k depararael futuro de nintendo,esopero k , aunk mejore aora no ta mal me intriga los nuevos juegos k van a aser nintendo los k todavia no an sido pronunciado ¿como y cuando lo aran?
PD:Sigan escribiendo por favor | |
|
|
|
|