Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Pbl-041
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 327

Los Sims 3: Ayuda! Infante bloqueado

A ver, esto es raro de explicar.

Me descargué una serie de peinados y ropa para mis sims, pues hay un peinado de chica en infante que ya sea porque el juego no lo reconoce o vete a saber qué, hace que mi sim se bloquee y no crezca, sí, está el truco para editar al sim, a mi sim mediante eso la puedo hacer niña, adolescente, adulta e incluso anciana, pero seguirá quedando de infante, actua como un sim de la etapa que le haya puesto pero cuando no hace nada se queda tirada en el suelo como una infante pero deformada, diréis pues antes del cumpleaños puedes cambiarle el peinado, eso he hecho, le cambio solamente el peinado pero en la foto principal sigue el anterior dejando claro que el juego no se da cuenta del cambio.

Diréis, ¿Y como sabe que es por el peinado? Porque justamente me pasó lo mismo con otra infante que tenía el mismo y que al no saber qué hacer dada esa situación, al cambiarla de casa, desapareció y ya no salía en el árbol familiar ni había rastro de ella por ningún lado, sólo en recuerdos.

He probado tambien con lo de resetSim y nada.

Os agradecería muchísimo cualquier aportación, porque sí, podría dejarla desaparecer y tener otro pero es que son 3 trillizos y les he cogido mucho cariño, ustedes me entenderéis con eso, además, tenía ya planeado qué hacer con cada uno!   

Aunque fuera un truco para clonar a un sim o algo lo agradecería, aunque mi sim terminara desapareciendo   

De paso otra pregunta, una sim se quedó embarazada de un sim vampiro mío (del mismo padre que el de los trillizos), tuvieron un hijo vampiro, siendo ese bebé infante también me salió una notificación de que ese sim vampiro murió (siendo infante), el niño no está con la madre, ni su tumba en el mausoleo, pero en el arbol familiar sale en color, como si estuviese vivo. ¿Os ha pasado algo así?

¡Gracias por cualquier ayuda que aporteis! O cualquier comentario 
EDITADO EL 11-11-2014 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
7Darkwoman353Hace 9 años1
@Pbl-04
Mostrar cita
A ver, esto es raro de explicar. Me descargué una serie de peinados y ropa para mis sims, pues hay un peinado de chica en infante que ya sea porque el juego no lo reconoce o vete a saber qué, hace que mi sim se bloquee y no crezca, sí, está el truco para editar al sim, a mi sim mediante eso la puedo hacer niña, adolescente, adulta e incluso anciana, pero seguirá quedando de infante, actua como un sim de la etapa que le haya puesto pero cuando no hace nada se queda tirada en el suelo como una infante pero deformada, diréis pues antes del cumpleaños puedes cambiarle el peinado, eso he hecho, le cambio solamente el peinado pero en la foto principal sigue el anterior dejando claro que el juego no se da cuenta del cambio. Diréis, ¿Y como sabe que es por el peinado? Porque justamente me pasó lo mismo con otra infante que tenía el mismo y que al no saber qué hacer dada esa situación, al cambiarla de casa, desapareció y ya no salía en el árbol familiar ni había rastro de ella por ningún lado, sólo en recuerdos. He probado tambien con lo de resetSim y nada. Os agradecería muchísimo cualquier aportación, porque sí, podría dejarla desaparecer y tener otro pero es que son 3 trillizos y les he cogido mucho cariño, ustedes me entenderéis con eso, además, tenía ya planeado qué hacer con cada uno! Aunque fuera un truco para clonar a un sim o algo lo agradecería, aunque mi sim terminara desapareciendo De paso otra pregunta, una sim se quedó embarazada de un sim vampiro mío (del mismo padre que el de los trillizos), tuvieron un hijo vampiro, siendo ese bebé infante también me salió una notificación de que ese sim vampiro murió (siendo infante), el niño no está con la madre, ni su tumba en el mausoleo, pero en el arbol familiar sale en color, como si estuviese vivo. ¿Os ha pasado algo así? ¡Gracias por cualquier ayuda que aporteis! O cualquier comentario
Si lo quieres clonar, se puede comprar con el vale de clonación, creo, ya no me acuerdo como es, con los puntos de felicidad, de recompensa. Suerte! Yo tengo un peinado para infantes que si se lo pongo a alguno, se cierra el juego.
FlopySims072Hace 9 años2
Has probado en la barra de crecimiento? vete a opciones y hay una parte de opciones donde muestra el crecimiento de los sims,cambiale los dis que quieres que dure tu siminfante (o de otra edad,sirve para todo) y ya  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda! Infante bloqueado

Hay 2 respuestas en Ayuda! Infante bloqueado , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL