Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 358

Comentarios del análisis de Toybox Turbos

[size=14][b]Velocidad arcade y diversión multijugador para conductores de todas las edades.[/b][/size]
La clásica saga MicroMachines recibe un heredero espiritual en la forma de Toybox Turbos, título que recupera gran parte de la jugabilidad establecida en dicha franquicia hace ya muchos años. Y el resultado es bastante interesante dentro de lo que cabe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20637/0/toybox-turbos/]Pulsa aquí para leer el análisis de Toybox Turbos[/url]
Suharri6603Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bigvaya12729Hace 9 años2
Yo creo que pasaré hasta que lo encuentre a 2euros 

Hace poco conseguí el Micromachines original de ps1 y lo juego con mis colegas en la ps3. No veas como mola!!!      
1 VOTO
Charlesnake282Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lorddevil2165993Hace 9 años4
[i]Aquí esta el sucesor espiritual de los clásicos de Micro Machines.[/i]
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años5
Micro Machines a tope!!! El sábado lo compro

Por fin Codemasters nos escucha, gracias!! Hacía años que estaba pidiendo esto y por fin lo tenemos!!  
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años6
Para el que este interesado, hay una demo en Steam para probarlo.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años7
Micromachines...que tiempos en la Game Gear y Mega Drive! Lo más parecido es esto asi que le seguire la pista.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
Estos juegos me encantan. Aunque es verdad que en competitivo se disfrutan más que en solitario
Dhampir95Hace 9 años9
Sigo esperando la version de PS4 
Caesar777177Hace 9 años10
Juego a 4! como Mashed o Micromachines. Risas aseguradas 
Leoramos071097Hace 9 años11
El multijugador local es muy aburrido, solo se puede jugar eliminatoria, tiene muy pocas opciones y armas, los vehículos andan casi todos igual no se nota mucho el manejo, aceleración etc. Entretiene pero para el 2014 me parece algo pobre.
Drmagodeoz55Hace 9 años12
Es gratis el juego me atrae mucho juge a micromachines hace años sin parar me encanto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Toybox Turbos

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Toybox Turbos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL