Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 7999

Assassin's Creed Unity - Vídeo Análisis 3DJuegos

Javihassassin876Hace 9 años1
No esperaba más, para mí Unity ha cumplido
6 VOTOS
Mote1470Hace 9 años2
3djuegos dando un 8 a assassins creed? Eso si este se viene para casita  
EDITADO EL 11-11-2014 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
Juanmiuchiha4177Hace 9 años3
Solo 2 días para tener que recogerlo en el GAME<3
Wwtonyww60Hace 9 años4
Cristian Gálvez para semejante mierda de doblaje te podrías haber quedado en casa, Adiós.
47 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años5
Ya le agarraron la movida a ponerle 8.5 a casi todos los juegos, a si ni es mucho para para encumbrarlo ni es poco para ajusticiarlo.
3 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años6
Curioso que cuando sacaron los dos últimos mediocres AC de barquitos les pusieran notas por las nubes, y a éste que no solo innova, sino que rescata lo mejor de los anteriores, incluye muchas cosas nuevas y una ciudad viva, le ponen menos nota. 

De todas formas, aviso que no critico al juego o al análisis como tal, solo es una mera curiosidad. Y yo ya me plantearé si en un futuro lo compraré, porque desde lo que me hizo Ubisoft con el cutre port de Watch Dogs no he vuelto a confiar en ella.
8 VOTOS
MeTrOtE381Hace 9 años7
El doblaje de Napoleón parece hecho por mi tío en su casa.
41 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
De los mejoes AC que he visto. Realmente pinta genial. Grandes gráficos, unos paisajes bellos y realmente muy buenos y lo que más me gusta: que en todo momento tienes cosas a hacer en el juego, por muy grande que sea el mapa.

Para mi ha cumplido con creces y voy a gozarlo como un loco.
13 VOTOS
Wwtonyww60Hace 9 años9
"[i]Trama anecdótica dejando bastante de fondo a la revolución francesa[/i]" 

La esencia de la saga está definitivamente muerta.
16 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años10
Este es el año de las decepciones, destiny, driveclub, entre otros...

y ahora este tambien, ubisoft otra vez vendiendo humo, pero señoras y señores esta es la realidad, este el assassins creed con la puntuacion global mas baja, sin contar los de celulares claro....


....muy decepcionante
Shivadilan1406Hace 9 años11
Sois unos cabroncetes, ya pensaba que se me había petado el pc.

Lo de Napoleón es para dar de comer a parte, un personaje de tal peso con un doblaje espantoso.

PD: "Eso lo será tu ****" jaja .
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años12
La única pega que le veo pero muy negativa es que sigue la misma mecánica de misiones que todos los anteriores: robar, perseguir sin ser descubierto, atrapar e interrogar, conseguir algo y escapar... no son malas misiones pero después de tantos juegos cansa. Sobre todo me molesta ahora que de verdad parece un AC hecho desde 0 y no a base de copiar y pegar como pasa mucho con los anteriores. Aun así me encanta el nuevo sistema de sigilo, algo más de dificultad en los combates ( aunque no demasiado por lo que parece ), los nuevos movimientos de parkour y sobre todo la ambientación que es bestial.
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años13
@Wwtonyww
Mostrar cita
"[i]Trama anecdótica dejando bastante de fondo a la revolución francesa[/i]" La esencia de la saga está definitivamente muerta.
Tambien es mala ostia, los graficos mira, me impresionaron en el E3, pero tiene un pase, me llamaba la atencion la revolucion francesa, y me extraña que no lo valoren por que tambien hubo un monton de fans que pedian esto por ver una trama interesante en ese contexto historico, al final para dejarla de lado... lo que queda es una ambientacion superficial y la jugabilidad de un AC con cooperativo? Muy lejos de lo que esperaba cuando lo vi por primera vez.
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años14
Cuando vaya a aparecer Napoleón en escena cambio el lenguaje a original  
4 VOTOS
Wwtonyww60Hace 9 años15
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
De los mejoes AC que he visto. Realmente pinta genial. Grandes gráficos, unos paisajes bellos y realmente muy buenos y lo que más me gusta: que en todo momento tienes cosas a hacer en el juego, por muy grande que sea el mapa. Para mi ha cumplido con creces y voy a gozarlo como un loco.
No esperaba menos de tu criterio.
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin's Creed Unity - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 124 respuestas en Assassin's Creed Unity - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL