Buscar en
Ir al foro
Bungie: "Tenemos mucho que aprender de Call of Duty 4"
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  07-08-2008 / 08:31 h
3DJuegos 
Bungie: "Tenemos mucho que aprender de Call of Duty 4"
La experiencia a un jugador, el sistema de recompensas y los momentos "predefinidos" del juego, son algo a seguir muy de cerca según el programador jefe de IA en Bungie.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 08:48 h
Treze 
+1 para el señor Damian Isla.De los pocos que valora el trabajo bien hecho de otros,y no se pone a criticar.Y encima reconoce errores cometidos.Con gente asi,solo cabe esperar que el proximo proyecto que tengan entre manos se acabe acercando a la perfeccion.Me quedo con una frase "Un desarrolador de juegos es ante todo-o al menos deberia ser- un jugador".
Sirva de ejemplo al resto de desarrolladores.
Salu2
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 09:55 h
Kingmakai 
Muy bien porque faltaba eso en el halo , que sucedan cosas mientras jugas y no en escenas , saludos
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 09:55 h
Roneymuller 
Aprender de infinity war..pues si,en algunos aspectos si,por lo demas creo que los CoD son bastante mas lineales que Halo, en Halo tienes mas donde elegir..
pero en fin lo bueno de la noticia esque unos aprenden de otros y al final seguro dan buenos resultados.
por otra parte me alegra la "deportividad" por llamarlo de alguna manera entre ambas compañias y sobre todo Bungie.
1saludo Feliz
Última edición: 07-08-2008 / 12:25 h. Por Roneymuller
Editado 1 vez
  07-08-2008 / 11:46 h
Betico 
Entonces por esos comentarios se puede deducir que habra mas halos no?
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 11:51 h
Evarist 
Betico escribió:
Entonces por esos comentarios se puede deducir que habra mas halos no?

si seguro que habra más halos pero no se sabe si sera "halo 4" o una precuela o algo...y respecto a la noticia creo que es un buen gesto por parte de las dos compañias y tambien creo que las dos tienen que aprender una de la otra Guiño
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 12:15 h
Wambard 
Da gusto, que alguien que ha stado en parte al mando de desarrollar un juegazo como halo3 sea capaz de decir que aun pueden mejorar y asimilando las cosas buenas de la competencia... Mola ver que hay gente cuyo ego no supera su creatividad y autocritica.
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 12:35 h
CristianTheDeat 
Es posible que salga HALO 4 con la pelicula de halo Y CON HALO WARS QUE OS PARECE?
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 12:41 h
Krati 
Pues es verdad lo que dice, los scripts en Halo 3 no eran precisamente la octava maravilla. Las cosas pasaban pero muchas veces el jugador no se daba ni cuenta. En un juego así es bastante complicado meter scripts
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 14:00 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Pues deberian aprender los de infinity a hacer juegos mas largos y mapas mas grandes
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 14:10 h
HONDA 
Solid escribió:
Pues deberian aprender los de infinity a hacer juegos mas largos y mapas mas grandes
ROFL juega en veterano a ver cuanto te dura.

PD: CoD 4 > Halo 3

PD2:
Solid escribió:
HONDA escribió:
Sí, pero un año más tarde (me lo estoy inventando pero es probable). Por cierto Krati la historia del CoD 4 le da una pasada enorme al GoW y al Halo juntos.

Has jugado a toda la saga de halo? el uno, el dos, y el tres?sabes de que va? para decir eso seguro que no, lo del gears no te lo discuto, en eso tienes razon.
Y que digas que call of duty tiene un gran argumento Carcajada Carcajada pero si es una americanada.
Los malvados ultras dan un golpe de estado y los valerosos yanquies van a detener la masacre Carcajada Carcajada que tipico.

Hoy me da la razón Bungie.
Última edición: 07-08-2008 / 14:17 h. Por HONDA
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 14:41 h
Krati 
HONDA escribió:

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:22 h
Nicolas28292 
Y es verdad porque la ambientacion y muchos aspectos que consigio el equipo de desarrollo de este juego es alucinante aunque con la vuelta de la 2º guerra mundial en call of duty 5 va a hacer que la serie vuelva a la monotonia de una guerra que toodo el mundo sabe como acabo.... Indiferencia
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:49 h
RADULIN 
Al menos lo reconocen...
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 16:32 h
HONDA 
Krati escribió:
HONDA escribió:

¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?

“Tenemos mucho que aprender de su éxito, han hecho cosas muy innovadoras para mantener a los jugadores enganchados; su sistema de recompensas es algo a lo que hemos prestado mucha atención”, comentó Damian en una entrevista para gamesindustry.biz.

“Pienso que es un gran juego, y su campaña a un jugador es obviamente fantástica… han hecho un muy buen trabajo, programando ciertos momentos predefinidos en los que estaban muy seguros de que el jugador iba a ver o experimentar de forma natural. De la forma en que han usado estos momentos para engrandecer la experiencia del jugador… Halo tiene un montón que aprender”, añadió.

“Aunque ciertamente en Halo hay muchas escenas o situaciones ‘pre-fijadas’ en el transcurso del juego, un buen número de jugadores no las experimenta, o no ve ciertas cosas, o simplemente no la experimentan de la forma que nosotros esperábamos. Pienso que Halo siempre ha sido un juego simulador extremo, conducido pero simulador. Creo que esto siempre añade rejugabilidad y profundidad al juego, pero hace que las labores de ‘script’ o posibilidades pre-establecidas sean mucho más difíciles de realizar por los diseñadores”
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Bungie: "Tenemos mucho que aprender de Call of Duty 4"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por