Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Zesatek189
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30736

Problema con arranque windows 8

Buenas a todos! Tengo un problema con el arranque de windows 8. No sé si será alguna actualización, pero llevo unas 3 horas con el mensaje 

"trabajando en las características
 100% completado 
no apague el equipo" 

y aunque este trabajando no hace nada. He reiniciado el equipo y vuelve a este punto. Mi ordenador tiene 2 semanas, es nuevo. Alguien sabe qué puede ser?
EDITADO EL 11-11-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 9 años1
Desactiva el windows update apenas entres, desinstala las actualizaciones q haya instalado recientemente, ahora si apaga haber si sale el mensaje sino otra forma es obtar por la opcion volver a una configuración buena q antes funcionaba.
1 VOTO
Zesatek189Hace 9 años2
Desactivar el windows update dónde? porque no puedo entrar en windows. Igual es una pregunta estúpida, pero soy un negado en informatica.
Zesatek189Hace 9 años3
Ya está!! La solución era esperar! Ha estado mas de 4 horas para arrancar pero ahora va bien. Eso me pasa por impacientarme, pero no es normal que una actualización tarde tanto!!
De todos modos gracias por contestar.
Un saludo.
1 VOTO
Willouz775200Hace 9 años4
Si era nuevo y ha instalado todas las actualizaciones, incluidas la 8.1 es normal que tarde tanto, he visto XP instalado actualizaciones durante más de 6 horas...
Tactica2302Hace 9 años5
@Zesatek

Si no tardase tanto no sería Windows.
1 VOTO
Celinensky1Hace 9 años6
@Zesatek muchisimas gracias por decir que solo había que esperar. tambien tengo lenovo que integra Windows 8.1.. y lacompré hace DOS semanas y tenia el mismo problema! Estaba desesperada..leí que había que reiniciar perder archivos y entré en crisis.  Decidí hacerte caso y solo esperar.. quedó toda una noche cargando esa parte y en la mañana ya estaba! No se que habrá sido pero de todas maneras me gustaría saberlo porque el susto que pasé fue tremendo.  Pero menos mal salí de estas ajajaja Muchas gracias !!! 
HarrySangriento93Hace 8 años7
Lleva toda la tarde en el porcentaje 100% de progreso (trabajando las caracterusticas de windows) he reventado un armario a golpes y me sigue frustrando,voy a desactivar el Windows Update,es un asco el W 8.1,recomendais que me pase al 10,que tal va Steam,Origin y Battle Net; ¿Algunos juegos son incompatibles con W10?
Kavkax1Hace 6 años8
Me he comorado pc windows 10 hace 2 semanas y no me dejaba abrir juegos crackeados bueno lo intente solo con uno mafia 2 y me decia que no se podia ejecutar como administrador y mire tutoriales en youtube y vi que se tenia que entrar a ajustes y cambiar una cosa y reiniciar y al reiniciar me pone trabajando en las caracteristicas 100% completo no apague el sistema, llevo 2 horas esperando...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema con arranque windows 8

Hay 8 respuestas en Problema con arranque windows 8, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL