Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Pedrocampos3303
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

Super Smash Bros (2014): ¿se puede ser ya buen jugador con bowser?

Vereis es que mi main en brawl era bowser y ganaba a duras penas a el toon link y la zelda de mis amigos,como lo han hecho mas rapido supongo que sera igual pero sin las limitaciones del brawl ¿estoy en lo cierto?
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Hay algunos cambios como su smash lateral pero es claramente un personaje mejor, ahora. Éste debe ser el primer Smash que Bowser es un personaje competitivo de verdad.
Smashbrawl71768Hace 9 años2
A mi en Brawl Bowser no me gustaba, pero en este, esta bastante mejorado, de hecho es de los personajes que mas me gustan.
MarronZX984Hace 9 años3
Bowser es mi main, en este juego lo han mejorado bastante, para empezar aquí Bowser es más veloz, ya que posee una postura más erguida y se mueve de manera normal, no como en Brawl que iba derrapando por el suelo. Además su ataques especial, las llamas, tienen más alcance y te ayudan a mantener alejados un poco a tus rivales, también, su smash lateral es devastador, si logras cargar la patada al máximo hará un 41% de daño.

Pues sí, se puede ser buen jugador con el, pocas veces me han vencido cuando lo controlo y con el pase el modo clásico en 9.0.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > ¿se puede ser ya buen jugador con bowser?

Hay 3 respuestas en ¿se puede ser ya buen jugador con bowser?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL