Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Racht1650
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 278

The Last of Us: Ayuda muy importante problema del juego.

[i]A ver, comenzaré por el problema. Desde hace días, y con elevada frecuencia The last of us (Utilizaré las siglas TLOU) me va fallando.
Cuando lo cargas desde tu usuario, se me queda la pantalla en negro. Se queda congelado, si intentas apagar la play suenan tres pi y se apaga.
Ahora, se me quita la pantalla negra y sale en la esquina inferior derecha el nombre del juego parpadeando (no congelado) y no inicia.

El disco, si se mia por detras, se ve como si le echases agua la forma que se quedaría, son circunferencias como muchas curvas si se miran al trasluz.
Me estoy planteando llevarlo a que lo pulan,(limpien) a ver si es porque el disco está jodido.

¿Me ayudan?[/i]
Xabi33304Hace 9 años1
Seguramente sera porque el disco este mal,porque lo que dices no es un error muy común con este juego. Eso si, dudo mucho que te puedan hacer algo si el disco esta jodido. Limpialo tu mismo, y si no te funciona todavía cámbialo por otro (si aún tienes garatía claro jajaja)
Kiktra3077Hace 9 años2
Prueba desinstalando y volviendo a instalar el juego.
FatalissBlanco5658Hace 9 años3
Eso le paso a un amigo pero con el skyrim, no le cargaba y lo de los 3 sonidos estos a mi me lleva pasando desde hace mucho pero cuando quiere me pasa, mi amigo de momento no lo a conseguido, pero por el juego no es, porque es mio y me lo he pasado.
Camilo10371013Hace 9 años4
@Racht lo del disco que parece mojado es porque es un blu ray de doble capa si tienes algun god of war o uncharted 3 que tambien son doble capa y los miras contra la luz veras que es igual, lo del congelamiento no te sabria decir ya que no tengo el juego pero a mi se me ha congelado la ps3 con otros juegos y la reinicias y suenan 3 pititos eso indica que se apago mal la consola, no se si es la primera vez que se te congela la ps3 o es con el unico juego que te pasa.
EDITADO EL 12-11-2014 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ayuda muy importante problema del juego.

Hay 4 respuestas en Ayuda muy importante problema del juego., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL