Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Juan160478
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 200

Fallout: New Vegas: Quiero saber estas cosas de fnv

1.ejm si paso un dlc chocara con la historia principal o el juego original ejm elijah practicamente es un villano en dead money mejor dicho yo empleare su suerte pe quiero saber si despues de terminar ese dlc  mejor dicho lo mato y hablo conj veronica chocara su actitud conmigo ya que veronica lo admiraba a elijah,otra si colecciono todas las bolas de nieve incluidas las de la dlc chocara con la historia de mr house ya se sabe que a el le gusta coleccionar bolas de nieves me aceptara la de los dlcs,obvio que debo hablar con su robot
2.si descargo ejm un mod que dice que es de fnv chocara con el dlc ejm mis texturas estan mal en dead money y dicen que arregla tambien los dlcs ojo ese problema me pasa en dead money solucionara o sea son compatibles tambien con los dlcs,dicen que si ojala porque me descarge un pack
3.creen que salga un nuevo dlc de fnv o esta bien dificil creerlo dicen que todo puede pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Quiero saber estas cosas de fnv

Hay 0 respuestas en Quiero saber estas cosas de fnv, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL