Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 570

Borderlands: The Pre-Sequel - El Doble de Jack el Guapo - Tráiler de Lanzamiento

Erothan6357Hace 9 años1
No trae la Skin de la máscara de Jack....   Vaya fail.
Dresler4013Hace 9 años2
@Erothan
Mostrar cita
No trae la Skin de la máscara de Jack.... Vaya fail.
Tranquilo, ya la pondrán por 0,99€.
Pavel41022459Hace 9 años3
Este Jack es un loquillo  
SweetReaper6997Hace 9 años4
No me gusta, no es tan interesante como la mecanomante o el psicópata. El único personaje de pago que me mola es la baronesa.
Erothan6357Hace 9 años5
@Dresler
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No trae la Skin de la máscara de Jack.... Vaya fail.
Tranquilo, ya la pondrán por 0,99€.
[b]QUE NO SE ATREVAN !!!! [/b]
KAFKIAN0518Hace 9 años6
@Erothan
Mostrar cita
No trae la Skin de la máscara de Jack.... Vaya fail.
Por que tienes que decir que no la trae? Yo ahora mismo estoy jugandolo y es la que llevo.
EDITADO EL 11-11-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Crazygenio645Hace 9 años7
No se porque peo no me gusto mucho este nuevo borlderlands
TxusPhoenix3Hace 9 años8
Soy un fan de la saga, y me encanta cada juego de borderlands porque tiene su propia miga, pero es increible como nos sacan el dinero con un monton de dlcs
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 9 años9
@Crazygenio
Mostrar cita
No se porque peo no me gusto mucho este nuevo borlderlands
El juego en términos generales es mejor que la segunda parte, pero tiene dos inconvenientes, el end game esta bastante verde, ya que el juego no lleva ni un mes desde su salida y obviamente no tiene todo el contenido adicional que tiene hasta ahora Borderlands 2, por otra parte el sistema de looteo, hay enemigos/bosses que sueltan armas únicas o legendarias especificas y estos no vuelven a respawnear, con lo que hay veces que tienes que tirar de maquina expendedora y eso es un puto coñazo, y el ultimo es que no puedes resetear la partida cuando te pasas por segunda vez el juego en TVHM para conseguir todo a nivel cincuenta, pero esto según se ha visto en foros de gearbox lo van a arreglar en uno de los siguientes parches.
EDITADO EL 12-11-2014 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel - El Doble de Jack el Guapo - Tráiler de Lanzamiento

Hay 9 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel - El Doble de Jack el Guapo - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL