Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Serke9215
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 382

Star Citizen: Duda con mi elección

Buenas, pues vereis ya he podido adquirir mi juego de star citizen con el pack dela AURORA LN :

-]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-LN

Mi gran duda es que yo no he pillado el modulo arena commander, pero sin embargo en el menu de juego esta y puedo probar (AURORA MR, ORIGIN M50) con diversos modos de juego.... Esto es el modulo arena o como??


PD: el dinero que te dan con el pack( 1,000 UEC)  no lo tengo , alguna explicacion?

Un saludo!
EDITADO EL 11-11-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@Serke92
Mostrar cita
Buenas, pues vereis ya he podido adquirir mi juego de star citizen con el pack dela AURORA LN : -]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-LN Mi gran duda es que yo no he pillado el modulo arena commander, pero sin embargo en el menu de juego esta y puedo probar (AURORA MR, ORIGIN M50) con diversos modos de juego.... Esto es el modulo arena o como?? PD: el dinero que te dan con el pack( 1,000 UEC) no lo tengo , alguna explicacion? Un saludo!
[i][b]Saludos Serke92[/b][/i] En estos momentos la nave Origin M50 está habilitada para todos ([i]por una semana[/i]) para probarla en vuelo, los combates y en las carreras del Arena Commander. La otra nave que te sale listada, la Aurora MR, es la básica y la que por los momentos está habilitada para volar en el Arena Commander, la nave Aurora LN que comprasteis es una variante de esta y estará lista para aparecer en vuelo en las próximas semanas... No te preocupes por los 1000 Creditos imperiales faltantes, a todos nos faltan ... Esto es debido a que estos mil créditos se nos darán solo cuando inicie el Universo Persistente de Star Citizen, el juego en si. [list] [i]Si tienes mas preguntas no dudes en hacerlas[/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
1 VOTO
Serke9215Hace 9 años2
@JugonisMaximus

Gracias por responder como siempre    vale pues me queda claro lo de los creditos y las naves ..pero si pillo el modulo arena commander que mas añadire al juego que no tenga ya??

Saludos!
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@Serke92
Mostrar cita
@JugonisMaximus Gracias por responder como siempre vale pues me queda claro lo de los creditos y las naves ..pero si pillo el modulo arena commander que mas añadire al juego que no tenga ya?? Saludos!
Tengo entendido que sin pase del Arena Commander pues no podéis jugarlo a menos que hayas comprado el paquete de Star Citizen antes de que los accesos a la Alpha se agotaran ([i]300mil[/i])... Ahora, si puedes jugar sin tener el pase pues puede que sea por que han habilitado la M50 para todos, incluido el acceso al Arena Commander... [list] Con esto te sale estar atento para cuando finalice la semana, si luego no puedes entrar al Arena Commander pues te saldá comprar el pase. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Serke9215Hace 9 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Serke92
Mostrar cita
@JugonisMaximus Gracias por responder como siempre vale pues me queda claro lo de los creditos y las naves ..pero si pillo el modulo arena commander que mas añadire al juego que no tenga ya?? Saludos!
Tengo entendido que sin pase del Arena Commander pues no podéis jugarlo a menos que hayas comprado el paquete de Star Citizen antes de que los accesos a la Alpha se agotaran ([i]300mil[/i])... Ahora, si puedes jugar sin tener el pase pues puede que sea por que han habilitado la M50 para todos, incluido el acceso al Arena Commander... [list] Con esto te sale estar atento para cuando finalice la semana, si luego no puedes entrar al Arena Commander pues te saldá comprar el pase. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Pues si sera eso definitivamente! se agredece la ayuda Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda con mi elección

Hay 4 respuestas en Duda con mi elección, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL