Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Elenver010059
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 314

FIFA 14: Ultimate Team: Handicap, un tema preocupante

Me tiene hasta las pelotas el handicap en el ultimate team. Todos los partidos que pierdo son por un gol, que van de contraataque la mayorias de los partidos y con ibarbo, el puto dios, entre otros...estoy en la 6ta division y ganando 3 partidos, a un punto de no descender, pierdo 3 por un solo puto gol, la mayoria empeze con el handicap hasta medio tiempo.. 
Hoy 11-11-14, llevo 50-15-43. Cuando en temporadas llevo 32-3-5 , y no juego solamente con el real madrid y el bayern munich...juego con equipos de 4 estrellas tambien...
Hay veces que en el ut perdi porque el rival era mejor... Obviamente... O por sus jugadores. Yo ahora mismo tengo un bbva masomenos 25k, con chicharito de dc y un bpl con jovetic y con vargas, aunque seguramente mañana los venda :/
Nose, si hay alguien que le pase lo mismo, del handicap no, porque el 100% tubieron handicap en su fifa, a su favor o en su contra ( a mi tambien me paso de tener handicap a favor pero alrededor de 7 u 8 partidos como mucho   ) pero hablando de esta volumen de handicap.. Ya esta sobrepasado..    
Elenver010059Hace 9 años1
Soy un forro, lo puse en el del 14    sorry.. Aunque tambien hay handicap jajajajaja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Handicap, un tema preocupante

Hay 1 respuestas en Handicap, un tema preocupante, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL