Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por BennyxD124
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 379

Dark Souls: Desafios PvE & PvP

Hola foro que tal llevo mucho tiempo siguiendo a un youtuber que se llama Powerbazinga  se escucha raro lo se pero me gustan sus videos de dark souls, en fin el tipo tiene una serie de desafios de dark souls que me agradan bastante hay uno que otro que son bastantes dificiles  aqui les dejo el link de la lista de reproducion por si quieren checarlos. ah y algunos pueden hacerse coop por si alguien quieres hacer alguno conmigo por ejemplo hay uno donde tienes que usar un personaje nuevo lvl 6 o 1  para matar al molinete y pasarte las catacumbas   hay varios interesantes, saludos
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kI4z9L9CKXb2_nhM614XCtJ[/url]
Lhetalia687Hace 9 años1
Cero que ya lo he posteado alguna vez ,pero si quereis un buen desafio:
INTENTAD PASAR EL JUEGO SIN MUERTES(menos la de Seath)
PASAD EL PVE CON UN PIRO A SL1(no puedes subir el lvl,pero si el equipo, y el piro es unico que comienza con lvl1)
PASAD EL JUEGO SIN ARAMDURA NI ESCUDO (es mas facil que los anteriores,pero muy divertido ,y tendras que cambiar el estilo de juego,ya no sirve cubrirte con el escudo y devolver el golpe)
En mi opinion,cualquiera de estas opciones es mas dificil que cualquier speed run.
Y sobre POWERBAZINGA, ....sus videos son de agradecer,hace buenas guias y son divertidos e imaginativos,pero el juega muy convencional y arriesga poco,lo cual no es malo ,pero si poco meritorio.
Si quereis ver un buen jugador de DS1 buscad a EMARRELL 
2 VOTOS
TifaSolaire225Hace 9 años2
Yo me desafié a mi misma con un reto que era solo atacar haciendo parry (excepto a los jefes obviamente), 

Psd: alguien conoce a Oroboro The ninja?
Elitedroid489Hace 9 años3
@TifaSolaire
Yo lo conosco,muy bueno en pvp
Sniper5121868Hace 9 años4
@Lhetalia lo de pasarse el juego sin morir lo intente, morí solo 5 veces todas fueron en las catacumbas y en la tumba de los gigantes, todas las veces que morí me caí por el precipicio .

A mi me gustan mucho los vídeos de Power es un buen jugador pero no el mejor, me vi sus guías y con todos los PJ hace lo mismo eso seria algo malo de el, pero aun así sus vídeos son entretenidos, y da buenos consejos, prácticamente por el empece a ganar en PvP (era una basura , la primera vez que gane fue por que un caballero plateado le dio a mi contrincante un flechazo )
1 VOTO
Wixarika99410Hace 9 años5
OroboroTheNinja y PeevePeeverson son los mejores  
TifaSolaire225Hace 9 años6
@Sniper512 Yo la primera vez que gane fue por que lo lance a patadas a un precipicio, justo en donde los demonios de Anor Londo (Ni savia como hacer la patada, solo le di muchas veces a atacar y salia lo de la patada) luego me envió un hatemail y yo le respondí "This is sparta, Motherfucker" Me eche unas buenas risas.
2 VOTOS
Sniper5121868Hace 9 años7
@TifaSolaire hace unos días hice lo mismo pero en el puente de ariamis , pero yo le mande el mensaje de This is Sparta .
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años8
@Sniper 512 se te olvida SEATH ,si no conoces un atajo(en el que es muy facil morir)te mata si o si 
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años9
@Lhetalia sin contar la muerte de Seath fueron 5.
1 VOTO
BennyxD124Hace 9 años10
Hay un truco para que seath no te mate lo he visto en varios speedrun tienes que tirarte del elevador y caer en la zona de la hoguera de teletransporte, lo intente como 4 veces y nunca lo logre pero de que se puede, se puede    
Lhetalia687Hace 9 años11
Ahora que lo pienso,......no te mata,el anillo te resucita       asi que .......no mueres        
@sniper 512 pues a mi despues de ir todo el juego estresao,acojonado ,y muy despacio(llevaba cuatro intentos para pasarlo sin muertes)me mato ...GWYN      ,ademas por jugar mal, me pudo la presion  .
Lo tuyo es peor ......mira que caerte      
Saludos.
Sniper5121868Hace 9 años12
@Lhetalia mi Build no tenia equilibrio de un golpe me empujaban al vació .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Desafios PvE & PvP

Hay 12 respuestas en Desafios PvE & PvP , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL