Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 469

Fallout 3 y Fallout New Vegas a precio reducido para Xbox Live Gold

[b]Fallout 3 y Fallout New Vegas a precio reducido para Xbox Live Gold[/b]
En Xbox One destaca Stick it To The Man y EA SPORTS UFC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/148221/fallout-3-y-fallout-new-vegas-a-precio-reducido-para-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años1
Conseguir Fallout 3 y el New Vegas por 10 € los dos juntos es LA MAYOR GANGA, CHOLLO, REQUETECOMPRA 3000% RECOMENDADA.

yo los compré en su momento para ps3 por 10 € cada uno, y ahora vale la mitad. Fallout 3 por 5 € es la mejor oferta del mundo mundial  
1 VOTO
Cmax5066Hace 9 años2
Pillad el Fallout 3...de los mejores juegos de la gen
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años3
@LIGHTING-SKY yo me lo pille en fisico hace cuatro años por cinco euros    
DavidPS2re412245Hace 9 años4
El Fallout 3 y vegas de Ps3 valen 5e en tienda  o eso me costaron a mi
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
Rebajas en Steam y en Xbox.... q lo pongan en PS y confirmamos que nos anuncian el 4º antes de fin de año.
1 VOTO
Lemon-basso949Hace 9 años6
Es mas recomendable comprar las versiones goty (en steam durante las rebajas siempre llegan al 85%)
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años7
@DavidPS2re4 ya es lo que dije el fallout3 hace cuatro años y el new vegas hace dos version xbox
En psn hace dos semanas rebajaron el mgsrevengance a 10 y no me ponia a vacilar de haberlo cojido hace casi un año a 10 en fisico  
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años8
@Lemon-basso en xbox si el contenido de la edicion goty esta en cd como en fallout 3 new vegas skyrim obvlion etc te lo descargas los dlcs y los metes en usb y lps puedes jugar legalmente ya que no tienen licencia
Redswift161Hace 9 años9
Por un momento me dio un vuelco el corazon al leer fallout...ojala sea un reclamo para anunciar en breve el fallout 4
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 9 años10
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@DavidPS2re4 ya es lo que dije el fallout3 hace cuatro años y el new vegas hace dos version xbox En psn hace dos semanas rebajaron el mgsrevengance a 10 y no me ponia a vacilar de haberlo cojido hace casi un año a 10 en fisico
De echo el mgs revengance le dieron gratis en el ps plus hace unos meses
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años11
@DavidPS2re4 tbn la mayoria de juegos que los han rebajado nejor en live no. el mgsrevengeance y dnc me lo compre en diciembre de 2013 a 10 cada uni
fallout3 y new vegaas con todos los dlcs por 10 es la mejor oferta en consolas
DanielSerrano2840Hace 9 años12
Mmm... Aún con este precio sigue compensando 2277 veces más pillarlo en pc. Sencillamente es otro juego con los mods
Isramata25Hace 9 años13
@Redswift ojalá
P0ps564Hace 9 años14
¿10€ por Fallout NV y el 3?

Ofertazo irresistible para aquellos que no lo jugaran antes, aunque el 3 resulte un juego flojete al lado de NV también es bueno.
BROCKLESNAR666611Hace 9 años15
El FALLOUT 3 NO está en descuento, es mas ni siquiera aparece para poder comprarlo, solo aparecen sus DLCs, pero NO esta el juego. Y es curioso estaba checando y hai varios juegos que ya no estan para adquirirlos d eforma digital como Castlevania Lords of Shadow 1, Dead Space 2 y 3, aparecen los DLCs de estos juegos ys sus extras para poder comprarlo pero NO estan los juegos, es algo muy raro. Tampoco esta el Batman Arkham origins en el Bazar de Xbox LIve.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 y Fallout New Vegas a precio reducido para Xbox Live Gold

Hay 16 respuestas en Fallout 3 y Fallout New Vegas a precio reducido para Xbox Live Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL