Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1878

Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

[b]Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4[/b]
La obra llega a congelarse y obligar a resetear. EA ha encontrado el problema.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148223/0/dragon-age-inquisition-ps4/parche-lanzamiento/soluciona-problemas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, EA y Dragon Age Inquisition
Johnykenst16188Hace 9 años1
¿18 de noviembre? ¿Quién va a recibir el juego el 18 si sale el 21? No lo termino de pillar...
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años2
@Johnykenst
Mostrar cita
¿18 de noviembre? ¿Quién va a recibir el juego el 18 si sale el 21? No lo termino de pillar...
En EEUU sale el 18.
2 VOTOS
JGR19934110Hace 9 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
¿18 de noviembre? ¿Quién va a recibir el juego el 18 si sale el 21? No lo termino de pillar...
Sale el 20 aquí en España (y supongo que Europa) el 21 lo dice 3DJuegos , si vas a GAME u otras tiendas sale 20.
Eldanesh1508Hace 9 años4
Jodeeer, que ganas tengo de Dragon Age. Incluso estoy rejugando el primero para cogerlo con más ganas xDDD

Ojalá se adelante el lanzamiento 
Thelonewolf2803Hace 9 años5
@Johnykenst el juego en Estados Unidos sale el 18, y en origin Europa creo que el día 20.
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años6
Espero que en PC no haya "Problemas con el Hardware"
Snaketheliquid373Hace 9 años7
Las fechas tambien engañan cuando e reservado algun juego por ejemplo este , dice que sale el 20 despues me lo encuentro una semana casi antes de su fecha para comprar ,ya me paso con gta v y ground zeroes
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años8
Menos mal que era meter el disco y jugar.
11 VOTOS
Victorin741103Hace 9 años9
Mucha prisa tienen últimamente en sacar las editoras sus novedades, y a la vista esta que las sacan llenan de errores y Bugs.  
Pero no pasa nada, luego te bajas la actualización, los parches y arreglado. 
(Cuando no existían las actualizaciones en consola no existían estos tipos de fallos porque los juegos salían pulidos al 100%)
EDITADO EL 12-11-2014 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años10
Bioware y Playstation...mira que me gustan sus juegos, pero el Origins en PS3 tuve que dejarlo aparcado unos meses precisamente por congelaciones. Y la Mass Effect Trilogy en PS3 es un desfile de bugs uno tras otro...aunque al menos es jugable.
No creí que les fuera a pasar lo mismo en PS4.
William--Wallace31294
Hace 9 años11
La vida útil de la [i][b]patch[/b]-old-gen[/i] se está acabando y resulta que la nueva sangre de la[i] new-gen [/i]no viene con el [i]anticuerpo-patch [/i]incorporado  ....

...si es que cada día me es más fácil permanecer en Ps3 y dejar aparcado la idea de dar el salto.

Respecto a la noticia, pues espero que este fallo de la versión Ps4 que se intenta corregir con un parche, no exista en la versión de Ps3.... 
EDITADO EL 12-11-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años12
@Victorin74
Mostrar cita
Mucha prisa tienen últimamente en sacar sus novedades, y a la vista esta que las sacan llenan de errores y Bugs. Pero no pasa nada, luego te bajas la actualización y los parches y arreglado. (Cuando no existían las actualizaciones en consola no existían estos tipos de fallos porque los juegos salían pulidos al 100%)
Pulidos al 100%, eso es una falacia como una casa. Antes si algun juego tenia un bug te jodias y te tocaba empezar nueva partida rogando que no volviera a suceder, o te las ingeniabas para sacar provecho al bug. Ahora, no niego que las empresas re recuestan es los parches para apurar el lanzamiento del juego para ir parcheandolo tras el lanzamiento. Una practica bastante asquerosa, pero no suelo comprar juegos de salida, así que no me suele afectar.
3 VOTOS
Rhygus591Hace 9 años13
Tan difícil es testear los juegos antes de sacarlos al mercado? Cómo se hacía antes cuando no había internet en consolas? Manda cojones...
Nos siguen cobrando un pastizal pero en lugar de sacar los juegos terminados con algún parche posterior para equilibrar o eliminar un pequeño bug ahora los sacan a medio cocer y con 10 parches a cuestas para errores gravísimos. Las preorder son las nuevas Betas... increíble. 
Esperemos que los de EA access cumplan su cometido (EA los usa como testers...) y junto al feedback de los americanos que lo tienen 3 días antes podamos disfrutar el 21 de una buena experiencia jugable.
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años14
@Dark-Snake
Mostrar cita
Menos mal que era meter el disco y jugar.
"Os la meten por listo y a chupar" ese es el eslogan
4 VOTOS
Virgueria2623Hace 9 años15
Hostias pues si sale el 20 aquí en España este sábado podré ya jugarlo el sábado con el Ea Access... dios que ganas a que llegue el fin de semana.

Un saludo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4

Hay 59 respuestas en Un parche en el estreno de Dragon Age: Inquisition acabará con sus problemas en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL