Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1609

Comentarios del análisis de Randal’s Monday

[size=14][b]Nostalgia, humor friki y el puzle de lo absurdo. La vida aventurera de Randal.[/b][/size]
La española Nexus Games Studios se estrena con una aventura gráfica de corte clásico, muy centrada en la resolución de puzles y el humor absurdo lleno de constantes referencias a la cultura popular friki con la que hemos crecido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16907/0/randal-s-monday/]Pulsa aquí para leer el análisis de Randal’s Monday[/url]
MataZaleras97YT411Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 12-11-2014 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
XDTag171877Hace 9 años2
Bueno, creo que nadie esperaba mucho de este juego, tal vez algun dia lo juego.... 
Mzen1854
Hace 9 años3
@MataZaleras97YT Moderaremos cualquier mensaje que hable de cosas que no tienen que ver con el juego. Para hablar de la política de valoraciones de la revista crea un hilo en Juegos en General, por ejemplo, pero aquí os rogamos que habléis exclusivamente del juego o del análisis.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años4
Da bastante igual la nota. Es una aventura gráfica que encantará a todos los que les gusta las aventuras de point and click. Por mi como si ponian un 3, mientras no me dijeran que es anodino y no tiene gracia, este juego me lo compro si o si. Y encima español. ¿Qué mas se puede pedir.?
7 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años5
@Mzen
Mostrar cita
@MataZaleras97YT Moderaremos cualquier mensaje que hable de cosas que no tienen que ver con el juego. Para hablar de la política de valoraciones de la revista crea un hilo en Juegos en General, por ejemplo, pero aquí os rogamos que habléis exclusivamente del juego o del análisis.
A ver cuando cambia la mentalidad de la gente de que si tiene menos de un 8, 5 es un mal juego. Si te gustan las aventuras gráficas hay que pillar el juego son duda.
7 VOTOS
Lewis211618Hace 9 años6
En mi opinión, el corte de este juego es demasiado "deprimente"; es decir, una aventura gráfica no tiene acción de por si, y si además el mundo que se nos expone es gris (en tonalidades de colores, por lo poco que he visto en gameplay) y con puzzles demasiado absurdos que no ayudan a la lógica, pues es difícil de jugar ciertamente. Aún así soy un gran fan de las Aventuras Gráficas clásicas (especial mención a LucasArts, que en paz descanse), así que algún día lo probaré seguro  saludoss!
Micky-Firebird2025Hace 9 años7
Lo mejor del analisis es que han escrito "condensador de [b]fluzo[/b]" ¡Bien! ¡joder! Estoy harto de que lo llamen condensador de flujo (En España es "Fluzo") 
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años8
Es una buena noticia que un nuevo desarrollo español se comercialice. Hasta ahí OK

Otra cosa es que el resultado sea bueno. Se nota que es un primer proyecto y animo a los creadores a seguir progresando.

Yo por mi parte apoyaré y pido el apoyo para este estudio. Suerte!!
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años9
@Micky-Firebird
Mostrar cita
Lo mejor del analisis es que han escrito "condensador de [b]fluzo[/b]" ¡Bien! ¡joder! Estoy harto de que lo llamen condensador de flujo (En España es "Fluzo")
De hecho es un error en la traducción original de la película en España, iba a llamarse al igual que en latinoamerica, condensador de flujo (Que aún no sige siendo tan parecido al original en inglés "Flux Capacitor" pero es algo), pero manquearon horriblemente los españoles cuando hicieron la traducción allá en el '85. De igual forma creo que no es momento para ponerse a debatir tal cosa ya que sino te diría que es "Volver al Futuro" y no "Regreso" .
3 VOTOS
Alexfk5893Hace 9 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
Da bastante igual la nota. Es una aventura gráfica que encantará a todos los que les gusta las aventuras de point and click. Por mi como si ponian un 3, mientras no me dijeran que es anodino y no tiene gracia, este juego me lo compro si o si. Y encima español. ¿Qué mas se puede pedir.?
que no valga los 20€ que vale
2 VOTOS
AjLukan327
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 12-11-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años13
- Poca variedad de escenarios. (Segun 3Djuegos). Yo es que directamente los veo vacios, puede que sean cosas mis de estar acostumbrados al Deponia, Machinarium, Monkey Island  y otras grandes aventuras.
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años14
Pues esperaba más y tras leer el análisis como que he pasado de compra segura a un ya veremos
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años15
Si es la mitad de bueno que deponia, caerá fijo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Randal’s Monday

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Randal’s Monday, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL