Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1265

The Order: 1886 - Edición Coleccionista

JaviiSie7e4444Hace 9 años1
Este juego pinta MUY bien!
3 VOTOS
Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años2
Me había olvidado lo bien que luce en gráficos este juego después de lo que llevamos de generación. Por cierto, haciendo la reserva 
EvilGuy873Hace 9 años3
No se para que os molestais en subir un video de unas ediciones que no llegaran a Europa/España.
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]    

@Misi666

Lo dudo porque hasta ahora todos los juegos de [b]Ready at Dawn[/b] que he jugado 

[b]-Daxter
-God of War: Chains of Olympus
-God of War: Ghost of Sparta[/b]

fueron excelentes  
EDITADO EL 12-11-2014 / 17:51 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
GustavoMGSV989Hace 9 años5
  el precio es nada mas 20$ mas caro que el juego normal

Ojala se pueda conseguir por estos lares 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Tan grande que hay miles de usuarios previendo un desastre de proporciones... cinematográficas...
11 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
Me interesaria sinceramente que muestren un buen gameplay que estas cosas, vamos gente, que faltan 4 meses y no hemos visto casi nada  
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años8
No llena el corazón, un juego muy bonito graficamente pero con una jugabilidad muy limitada, la verdad que los exclusivos tanto de xbox one como playstation no son gran cosa ni justifica la compra de ellas.
3 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años9
Si este juego saliese para mi consola esperaría a los análisis como agua de mayo    El hecho de tener cooperativo y estar tan scripteado me hace pensar muuuuy mal. Mucha suerte  
KAFKIAN0518Hace 9 años10
Disfrutad lo cinematografiado.
FenixReborn8055Hace 9 años11
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Tan grande que hay miles de usuarios previendo un desastre de proporciones... cinematográficas...
... de los cuales muchos de ellos ni siquiera tienen PS4.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
@FenixReborn
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Tan grande que hay miles de usuarios previendo un desastre de proporciones... cinematográficas...
... de los cuales muchos de ellos ni siquiera tienen PS4.
¿Acaso es imprescindible tener una consola para juzgar el desarrollo de un juego? Me temo que no. El que no compra una PS4 tiene todas las excusas del mundo a mano: bastante cara, poca potencia, plantel de exclusivos de calidad actualmente inexistente, online de pago...
3 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años13
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Va a ser epico el chasco que te vas a llevar con este juego.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años14
@Extremetal
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Tan grande que hay miles de usuarios previendo un desastre de proporciones... cinematográficas...
... de los cuales muchos de ellos ni siquiera tienen PS4.
¿Acaso es imprescindible tener una consola para juzgar el desarrollo de un juego? Me temo que no. El que no compra una PS4 tiene todas las excusas del mundo a mano: bastante cara, poca potencia, plantel de exclusivos de calidad actualmente inexistente, online de pago...
Conste que no te quité la razón anteriormente pero quise puntualizar que muchos de esos a los que citas no tienen una PS4 y ambos sabemos perfectamente como está el percal en estos lares criticando algo que no sale para tu plataforma habitual videojueguil. Yo tengo PS4 y sigo el desarrollo de este juego pero me mantengo imparcial. Mi hype está bien atado para este juego, aunque confieso que es fácil: The Witcher 3 es el que se lo tiene ganado. Lo que he visto me gusta [i]muymucho[/i] pero no lo suficiente como para ir a una tienda a tirarle los billetes a la cara al dependiente. Me conformo con una larga espera a pillarlo de rebaja en una cesta de segunda mano. En cuanto a lo otro que dices es cuestión de gustos. Yo, en lo personal, opino que el combo perfecto de toda la vida ha sido PC más la consola que más exclusivos te atraigan.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años15
@Misi666
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Reservando, creo que será la primer edición coleccionista que compre para mi [b]PS4[/b], por suerte falta pocos meses para poder disfrutar de esta gran exclusiva de [b]PS4[/b]
Va a ser epico el chasco que te vas a llevar con este juego.
Hola, soy virgo. Querría saber cómo me va a ir en el futuro en el tema de amores... Macho, lo de algunos sí que es épico. A ver, no hay suficiente material como para saber si será un juegazo pero es que tampoco lo hay como para vaticinar un batacazo de proporciones bíblicas. Además, habría que definir muy bien los límites entre juego que ha triunfado y juego que ha sido un fiasco. Si cogemos TitanFall seguro que habrá opiniones para todos los gustos. Dejemos ya el Rappel que todos llevamos dentro...
EDITADO EL 12-11-2014 / 14:07 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Edición Coleccionista

Hay 35 respuestas en The Order: 1886 - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL