Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2627

Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8

[b]Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8[/b]
Fils-Aime se muestra exultante ante lo que se avecina en el sistema doméstico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148230/0/super-smash-bros/reservas-wii-u/superan-mario-kart-8/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Miguelinosuna1066Hace 9 años1
WiiU merece una buena subida.
6 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años2
Esto si que va a ser un vende consolas.

Ya llegara a 10 millones de consolas vendidas. Ya llegara...
8 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años3
Yujuu, me alegro muchísimo, se merece más ventas que MK8 sinceramente... 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años4
Hombre, es que si buscas la palabra "Vendeconsolas" en el diccionario sale una foto de SB .
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 9 años5
Pues yo tengo que ponerme a ahorrar seriamente solo para juegos de Wii U, porque tengo para comprar una lista muy mala para mis bolsillos entre juegos pendientes y futuros. Así, a bote pronto, a ver si no se me olvida ninguno:

- El propio Super Smash Bros
- New Super Mario Bros (aunque este es dudoso, teniendo el Super Mario 3D World, que lo veo infinitamente superior).
- Pack de DLCs de Mario Kart.
- Pikmin 3.
- The Wonderful 101.
- Bayonetta 2.
- Donkey Kong Tropical Freeze.

- Mario Maker.
- Capitan Toad.
- El de Yoshi.
- El de Kirby.
- Xenoblade Wii U.
- Splatoon.
- Zelda U (este lo compraré 2 o 3 veces    ).


No sé de dónde voy a sacar el dinero ni el tiempo. Y a esos hay que sumar los de 3DS, los de PS4, y los chorrocientos juegos que tengo ya en Steam y no me he pasado todavía.

Asco de vida.
26 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años6
[i]Normal, es todo un juegazo que se nos viene, y ya mismo estará entre mis manos     [/i]
Evarist6532
Hace 9 años7
Smash Bros es un imprescindible de Wii U, es la diversión hecha juego.
2 VOTOS
Scrupi1724Hace 9 años8
Hoy por poco me traigo a casita una Wii U con el Mario Kart incluido. Creo que no me lo voy a pensar dos veces y me voy a por ella      

Para mi, digan lo que digan, la mejor consola que se puede uno pillar ahora mismo, para todo lo demás, ya tengo un pc  
EDITADO EL 12-11-2014 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Junigar172Hace 9 años9
Hubieran sacado remake del majoras mask HD y hubiera vendido demasiado,pero que lastima ;(
Y volviendo al tema... Es una muy buena noticia!pero cuando pase el siclo del smash bros que juego sera el que eleve mas las ventas? Hasta ahora despues del smash talvez sera X o el zelda wii u.
1 VOTO
Toads17962Hace 9 años10
Buff... Este es el juego definitivo que sí salvará a Wii U de su mal comienzo. 
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años11
Algo me dice que habra DLCs semestrales. y no estariq en contra... si mewtwo vuelve yo quiero a ivysaur iceclimber y a rayman. 

vamos wiiU es tu gran momento!!!
Joseplay3605517Hace 9 años12
El smash lo puede todo. 

18 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años13
Un imprescindible y la gente lo sabe  
Izaal19816Hace 9 años14
@ANDUIN
olvidate de dlcs semestrales, a lo sumo un dlc y ya esta, la razón es basica: en Smash Bros 4 han trabajado Sora, Namco y Nintendo, creando un equipo único que se disolvera definitivamente poco despues de la salida del juego, de hecho, una gran parte de los integrantes de Namco ya no estan implicados desde hace tiempo.

Es decir, Nintendo no tiene un "Smash Team" que vaya a poder dejar trabajando en mejoras para el juego una vez salga.
1 VOTO
Neptuno191645Hace 9 años15
Bueno, tampoco me sorprende, aunque las de MK8 tampoco es que fuesen las mejores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8

Hay 76 respuestas en Las reservas de Smash Bros. para Wii U superan a las de Mario Kart 8, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL