Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 668

Digimon All-Star Rumble - Tráiler de lanzamiento

Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
O me estoy poniendo exquisito de tanto vídeo next-gen o esto tiene menos calidad gráfica que el Katamari.

@King-d01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
O me estoy poniendo exquisito de tanto vídeo next-gen o esto tiene menos calidad gráfica que el Katamari.
Normal, porque este juego no se va a lanzar en consolas next gen...se va a lanzar para ps3 y xbox 360.
A eso me refiero, pues este juego parece de PS2 tirando a PSP .
EDITADO EL 12-11-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
King-d016643Hace 9 años2
@Extremetal
Mostrar cita
O me estoy poniendo exquisito de tanto vídeo next-gen o esto tiene menos calidad gráfica que el Katamari.
Normal, porque este juego no se va a lanzar en consolas next gen...se va a lanzar para ps3 y xbox 360.
1 VOTO
King-d016643Hace 9 años3
@Extremetal
Mostrar cita
O me estoy poniendo exquisito de tanto vídeo next-gen o esto tiene menos calidad gráfica que el Katamari.
@King-d01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
O me estoy poniendo exquisito de tanto vídeo next-gen o esto tiene menos calidad gráfica que el Katamari.
Normal, porque este juego no se va a lanzar en consolas next gen...se va a lanzar para ps3 y xbox 360.
A eso me refiero, pues este juego parece de PS2 tirando a PSP .
Tampoco te pases Los gráficos no es el mayor problema de este juego sino el hecho de tener sólo 12 personajes jugables
Fif02060Hace 9 años4
No se ve tan mal, de hecho si recordamos el rumble arena 2 esto es mucho mejor, pero este tipo de juegos solo trae a fanáticos de la saga, un niñito promedio no le interesa este tipo de juegos.
Miles4ever29Hace 9 años5
Estoy de acuerdo en que los graficos no le sacan el jugo a la consola, pero deberiamos darle una oportunidad por los viejos tiempos. Y hay rumores del regreso digimon, puede que el anime atraiga de nuevo fans a la saga.
CuRiC199117Hace 9 años6
Precisamente como fans de la saga no deberiamos comprarlo. Porque este juego es mierda, asi de claro. Un juego de lucha en el que solo hay 12 personajes? Sin doblaje Original en Japones? en el siglo XXI? No se que se han creido la verdad.

Y el Anime va a vovler con uan nueva temporada. No e un rumor. Se va a estrenar esta primavera y será la secuela de Digimon Adventure (A la espera de saber si Digimon 02 al final es canon o no, aunque por lo que parece no lo es).
2 VOTOS
Gogetangel501Hace 9 años7
Deberíamos de estar felices, especialmente los fans del anime... por fin llega un juego de Digimon en España, después de tanto tiempo, es un tipo de mezcla entre Rumble Arena y Digimon World 4... gráficamente no destaca, pero la jugabilidad está bien y no creo que sea muy caro, de hecho bajara de precio bastante rápido, a mi me llama bastante.  
Castlevaniacurse1308Hace 9 años8
Sinceramente este juego me llama mucho la atención. Los gráficos no me parecen malos y como fan de digimon me lo voy a comprar. Pero no por más de 25 euros.
Mimi-0318041Hace 9 años9
Un juego de mierda gringo, que dejen a los japoneses hacernos juegos mejor...
Ojalá se lance el cyber sleuth aquí.
MosqueGamer4944Hace 9 años10
Sinceramente y aún a riesgo de que creáis que os estoy vacilando y que vengo a trollear y que me votaréis por divertido, este juego me genera hype desde el principio, más incluso que otros bombazos que se han lanzado o se lanzarán este año (Bayonetta 2 o Pokémon RO/ZA, por poner unos ejemplos de juegazos). ¿No tiene buenos gráficos? Bueno, tampoco son malos, la verdad. ¿Sólo 12 personajes? En Digimon Rumble Arena había los mismos (o quizás menos) y nadie se quejaba y ya si contamos las digievoluciones... éste juego sigue teniendo más personajes disponibles que los dos Digimon Rumble Arena. ¿Los fans Digimon debemos comprar este juego?[b] Sin ninguna duda, porque gracias a él, si ven que vende bastante bien, seguramente nos traigan más juegos de Digimon y que seguro serán mejores[/b] (Digimon World Re: Digitize Decode para 3DS y Digimon Story Cyber Sleuth/Truth para PSVita, por poner dos ejemplos).[b] Está claro que si Namco Bandai no ve ingresos en las ventas de este, no va a volver a traer un juego de Digimon a Occidente, por muchas firmas que recojamos los fans.[/b] Como dato extra, al ver a ciertos Digimons (y repetidos como dos Goburimons/Goblimons) peleando contra Agumon, creo que tendrá una especie de modo historia, así que las ganas por jugarlo han aumentado. Dicho esto, solo me queda decir, que me lo pillaré de salida sin dudarlo   

PD: Me he vuelto a ver el video y... ¡Salen Aegisdramon y Examon! ¡De puta madre! ¡Dos de los mejores Digimons que existen (para los que no lo sepáis, Aegisdramon es esa especie de nave amarilla que lanza agua y Examon es el dragón enorme rojo con una lanza, miembro de los Caballeros Reales o Royal Knights... lo sé soy un friki de Digimon   ) Omnimon ya se sabía desde un principio que saldría (tenemos a WarGreymon y MetalGarurumon... 2+2 = 4, señores, lo mismo que Imperialdramon, si salen Ex-Veemon y Stingmon... en fin ).
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon All-Star Rumble - Tráiler de lanzamiento

Hay 10 respuestas en Digimon All-Star Rumble - Tráiler de lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL