Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1348

La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios

[b]La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios[/b]
Luigi y Peach retan a Mario a bordo de sus respectivos Mercedes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148236/0/nintendo-mercedes/2-nuevos-anuncios/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
Entiendo que, dada la actual coyuntura económica, utilicen este tipo de tácticas para ganarse un dinero, pero... sigo viéndolo ridículo .
Zulexo14175Hace 9 años2
@Extremetal
Mostrar cita
Entiendo que, dada la actual coyuntura económica, utilicen este tipo de tácticas para ganarse un dinero, pero... sigo viéndolo ridículo .
Un DLC gratis es un DLC gratis... Hay que agradecer.
Toads17962Hace 9 años3
Que saquen en los anuncios a Link también, que eso es mucho mejor todavía.  
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Que acabo de ver....  


8 VOTOS
Gigar2566Hace 9 años5
Me saco unas risas  
Dark1993924Hace 9 años6
Yo quiero ver a Luigi ridin dirty, pero esta vez montado en un puto Seat Ibiza. Fuck yeah!  
EDITADO EL 12-11-2014 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
MrDave94444Hace 9 años7
Penoso.
8 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años8
Algopasaenmercedes
1 VOTO
Ceipher415422Hace 9 años9
Me hizo gracia el anuncio    
TuNickApesta2063Hace 9 años10
@MrDave94
casi tan penoso como comentar cosas que ni tu entiendes.
14 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años11
Desde el momento que vi el titulo de la nota sabia que iban a ser una chulada. ese luigi super mamon y la peach con cara como de ucraniana puta jajaja.
Mbv401920150222Hace 9 años12
No entiendo bien esto... El esfuerzo de incluir los mercedez es beneficio para Mercedez o para Nintendo? Me imagino que Mercedez le paga a Nintendo...
Rolemodel8114Hace 9 años13
No me gustan los coches que salen de este acuerdo. No están muy contextualizados en "el mundo Nintendo". Pero tampoco veo lógico quejarse. Es tan fácil como no elegirlos, que es lo que yo hago.
5 VOTOS
MrDave94444Hace 9 años14
@TuNickApesta
Mostrar cita
@MrDave94
casi tan penoso como comentar cosas que ni tu entiendes.
¿No entiendo el anuncio? ¿Eso me estas diciendo? Por que a eso es a lo que me refería. Por cierto ahora voy a darte tu karma que es lo que buscabas al hacer una citación sin sentido.
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años15
No entiendo las quejas, me parecen una chulada, ojala metieran mas marcas. Eso si, menuda pinta prostituta le han puesto a la Peach con ese disfraz de los chinos....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios

Hay 39 respuestas en La colaboración entre Nintendo y Mercedes continúa con dos nuevos anuncios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL