Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 253

Borderlands: The Pre-Sequel! - El Doble de Jack el Guapo - Gameplay: Jack y sus Clones

Erothan6357Hace 9 años1
Falsa alarma, si que está la Skin de la máscara de Jack en Borderlands 2. (Ahora sólo tengo que averiguar cómo se desbloquea)
Wipman2933Hace 9 años2
El Borderlands The Pre-Sequel tiene buen aspecto, esperaba otros personajes jugables, pero supongo ke están bien... luego; "lo malo" de los personajes es ke no empiezán a destacár hasta ke llegan a cierto nivél y ya tienen X habilidades, armas, o 'ekipamiento' entendiendo este como cabezas y skins.
Creo ke se echará de menos a Maya y a Axton... pero no dudo ke será divertído.
Erothan6357Hace 9 años3
@Wipman
Mostrar cita
El Borderlands The Pre-Sequel tiene buen aspecto, esperaba otros personajes jugables, pero supongo ke están bien... luego; "lo malo" de los personajes es ke no empiezán a destacár hasta ke llegan a cierto nivél y ya tienen X habilidades, armas, o 'ekipamiento' entendiendo este como cabezas y skins. Creo ke se echará de menos a Maya y a Axton... pero no dudo ke será divertído.
En Borderlands The Pre-Sequel, los personajes empiezan a destacar MUCHO antes que los de Borderlands 2. No sé si habrás jugado, pero por ejemlo aquí la habilidad de acción la tienes a nivel 3, y las variaciones de cada rama empiezan muchísimo antes. A nivel 12 aproximadamente ya tienes la Skill Core central de cada rama. En genetal empiezas a notar el cambio mucho antes que con personajes como por ejemplo Axton, quien hasta nivel 30 o 35 se seguía notando igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - El Doble de Jack el Guapo - Gameplay: Jack y sus Clones

Hay 3 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - El Doble de Jack el Guapo - Gameplay: Jack y sus Clones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL