Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Isma8226820Hace 9 años368
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico. Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
por eso pregunto, hoy mismo se ha anunciado las memorias hbm y estaran para 2015. de todas formas x360 salio su gpu con shaderrs unificados, lo mismo que procesador de 3 nucleos, por coste siendo balanceado no seria un gran impedimento a microsoft, si esos 8gb es para usar de buffer para texturas no creo que se hayan usado casi seguro mirando los juegos que han salido, tendra algo que ver dx12 para acelerar las texturas y si hacer uso de la memoria? pregunto desde la ignorancia.
No creo que tenga nada que ver porque eso implicaría que todas las GPUs dx12 deberían llevar memoria flash. Yo mas bien creo que es o para hibernar (con lo cual solo lo manejara el sistema y no el programador) o tiene acceso el programador y puede precargar lo que vaya a cargar de disco ahí para que luego el streaming de texturas sea mas rápido o se podría guardar parte del atlas de textura en esa memoria flash lo que implicaría disponer de 16 GB de RAM. 8 normales y 8lentas para ir haciendo streaming con tiles sobre la están. Lo cual podría generar texturas de 10 - 12 gigas sin acceder a disco duro.
isma......sin acritud eh, esto te lo digo de buenas, no te lo tomes a mal........crees que si tu, que aunque se nota que tienes conocimientos, estas aqui en un foro posteando, ves esas cosas.......lo ingenieros de ms y amd, que crearon el soc de one, y son algunas de las mentes mas brillantes del mundo en la materia, no sabian todas estas cosas, y han preparado un bodriio????? yo creo que sabian exactamente que necesitaban para dx12+, y es lo que han implementado.........
Hombre claro que xbo esta diseñada con todo eso en mente. La esram no solo esta ahí para compensar ancho de banda de ddr3. Porque para hacer eso podían haber usado esram que aunque no pudiera ir en el mismo chip por problemas de densidades se hubiera puesto contiguo al chip y aun así hubiera sido mas barato que meter esram. Se ha elegido esram porque solicionaba el problema del escaso ancho de memoria de la ddr3 y por otro lado porque es buena para texturas parcialmente residentes y para computación gpgpu. De hecho para gpgpu yo diría que se esta usando los 10 megas adicionales que se sabe que existen pero que no están disponibles para el uso en el pipeline de la gpu que solo reconoce 32 (los dos bloques grandes contiguos que aparecen en las litografías del sock). Pero esta claro que solo para hacer de cache de framebuffer se hubiera usado edram fuera del chip y le hubieran metido 64 0 128 y ademas a muchísimo mas ancho de banda que los escasos 109/200 gb/s. Y como prueba de ello y de que tiene sentido la esram y no otra tecnología solo hay que acudir a los 12 Mb que tiene la gpu 7970 top gama en la tecnología de la que parten tanto xbo como ps4. El problema es que la esram esta muy justa y usando forward rendering + todavía sobra algo para poder hacer con ella cosas pero usando deferred rendering mas bien falta. Y ese ha sido uno de los problemas iniciales de xbo. Lo ideal hubieran sido 64 Mb para tener 48 para render targets y unos 12 para el resto de las cosas pero ya no cabía mas memoria solo has de ver en los diagramas que la esram ocupa 1/3 del chip y que es culpable en parte de que xbo no use una gpu con mas cus y mas rops. El chip de xbo es ligeramente mas caro de fabricar que el de ps4 y no es por otra cosa que por la esram que es una memoria cara. Así que su elección no solo tiene que ver con los costes. Pero partiendo de esa base la consola en su conjunto esta diseñada para ser barata. Globalmente fabricarla es mas barata que ps4 y va a poder abaratarse mas rápidamente que ps4. Xbo es el resultado de una idea que no es otra que hacer una consola para que saliera a 400 euros sin perdidas. Si se quiere potencia no se queman dos cus a posta para tener margen de usar chips defectuosos y mas sabiendo que solo tienes 12. Quemar 2 cus es quemar el 20% de tu gpu. Si quieres potencia bruta no pones una apu ni eliges ddr3 ni pones el truño del jaguar como procesador. Montas ana apu con cores buldozer y una mini gpu para físicas y gpgpu y una gpu dedicada a parte con gddr5. Xbo esta pensada para ser barata y a la prueba esta el rendimiento tan lamentable que tiene en este juego o que Halo 5 actualmente vaya a 720p o que halo 4 un juego de 360 no mantenga estable los 60 frames o halo 2 sea sub full hd the witcher a 900p oy tres cuartas de lo mismo sunset override. Dx12 puede mejorar su rendimiento pero no dejara de ser una gpu con 12 cus a 850 mhzs y un jaguar mierdero. Quitaroa de la cabeza las soplapolleces de 2k 4k 5 tflops o 2,6 tfkips o que duplicara en rendimiento a ps4 etc etc porque el hardware es el que es y seamos claros es un hardware bastante poco potente igual que ps4 y lo estamos viendo día si y día también y assassins creed solo es un episodio mas de esta novela. Te recuerdo que da caídas a 20 y 22 frames y que hay momentos en los que directamente xbo baja de 15 y se microcongela. En cuanto a lo de que no voy a saber mas que un ingeniero de Microsoft (evidentemente si no estaría trabajando para ms , Nintendo blizzard o valve ) pues aplicatelo al señor mellado Default and compay. Un ingeniero de ms no pierde su valioso tiempo en demostrar teorías misticas y ocultas y menos las retrasmite en castellano en un foro privado para 50 usuarios.
EDITADO EL 13-11-2014 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años369
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico. Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
por eso pregunto, hoy mismo se ha anunciado las memorias hbm y estaran para 2015. de todas formas x360 salio su gpu con shaderrs unificados, lo mismo que procesador de 3 nucleos, por coste siendo balanceado no seria un gran impedimento a microsoft, si esos 8gb es para usar de buffer para texturas no creo que se hayan usado casi seguro mirando los juegos que han salido, tendra algo que ver dx12 para acelerar las texturas y si hacer uso de la memoria? pregunto desde la ignorancia.
No creo que tenga nada que ver porque eso implicaría que todas las GPUs dx12 deberían llevar memoria flash. Yo mas bien creo que es o para hibernar (con lo cual solo lo manejara el sistema y no el programador) o tiene acceso el programador y puede precargar lo que vaya a cargar de disco ahí para que luego el streaming de texturas sea mas rápido o se podría guardar parte del atlas de textura en esa memoria flash lo que implicaría disponer de 16 GB de RAM. 8 normales y 8lentas para ir haciendo streaming con tiles sobre la están. Lo cual podría generar texturas de 10 - 12 gigas sin acceder a disco duro.
isma......sin acritud eh, esto te lo digo de buenas, no te lo tomes a mal........crees que si tu, que aunque se nota que tienes conocimientos, estas aqui en un foro posteando, ves esas cosas.......lo ingenieros de ms y amd, que crearon el soc de one, y son algunas de las mentes mas brillantes del mundo en la materia, no sabian todas estas cosas, y han preparado un bodriio????? yo creo que sabian exactamente que necesitaban para dx12+, y es lo que han implementado.........
Hombre claro que xbo esta diseñada con todo eso en mente. La esram no solo esta ahí para compensar ancho de banda de ddr3. Porque para hacer eso podían haber usado esram que aunque no pudiera ir en el mismo chip por problemas de densidades se hubiera puesto contiguo al chip y aun así hubiera sido mas barato que meter esram. Se ha elegido esram porque solicionaba el problema del escaso ancho de memoria de la ddr3 y por otro lado porque es buena para texturas parcialmente residentes y para computación gpgpu. De hecho para gpgpu yo diría que se esta usando los 10 megas adicionales que se sabe que existen pero que no están disponibles para el uso en el pipeline de la gpu que solo reconoce 32 (los dos bloques grandes contiguos que aparecen en las litografías del sock). Pero esta claro que solo para hacer de cache de framebuffer se hubiera usado edram fuera del chip y le hubieran metido 64 0 128 y ademas a muchísimo mas ancho de banda que los escasos 109/200 gb/s. Y como prueba de ello y de que tiene sentido la esram y no otra tecnología solo hay que acudir a los 12 Mb que tiene la gpu 7970 top gama en la tecnología de la que parten tanto xbo como ps4. El problema es que la esram esta muy justa y usando forward rendering + todavía sobra algo para poder hacer con ella cosas pero usando deferred rendering mas bien falta. Y ese ha sido uno de los problemas iniciales de xbo. Lo ideal hubieran sido 64 Mb para tener 48 para render targets y unos 12 para el resto de las cosas pero ya no cabía mas memoria solo has de ver en los diagramas que la esram ocupa 1/3 del chip y que es culpable en parte de que xbo no use una gpu con mas cus y mas rops. El chip de xbo es ligeramente mas caro de fabricar que el de ps4 y no es por otra cosa que por la esram que es una memoria cara. Así que su elección no solo tiene que ver con los costes. Pero partiendo de esa base la consola en su conjunto esta diseñada para ser barata. Globalmente fabricarla es mas barata que ps4 y va a poder abaratarse mas rápidamente que ps4. Xbo es el resultado de una idea que no es otra que hacer una consola para que saliera a 400 euros sin perdidas. Si se quiere potencia no se queman dos cus a posta para tener margen de usar chips defectuosos y mas sabiendo que solo tienes 12. Quemar 2 cus es quemar el 20% de tu gpu. Si quieres potencia bruta no pones una apu ni eliges ddr3 ni pones el truño del jaguar como procesador. Montas ana apu con cores buldozer y una mini gpu para físicas y gpgpu y una gpu dedicada a parte con gddr5. Xbo esta pensada para ser barata y a la prueba esta el rendimiento tan lamentable que tiene en este juego o que Halo 5 actualmente vaya a 720p o que halo 4 un juego de 360 no mantenga estable los 60 frames o halo 2 sea sub full hd the witcher a 900p oy tres cuartas de lo mismo sunset override. Dx12 puede mejorar su rendimiento pero no dejara de ser una gpu con 12 cus a 850 mhzs y un jaguar mierdero. Quitaroa de la cabeza las soplapolleces de 2k 4k 5 tflops o 2,6 tfkips o que duplicara en rendimiento a ps4 etc etc porque el hardware es el que es y seamos claros es un hardware bastante poco potente igual que ps4 y lo estamos viendo día si y día también y assassins creed solo es un episodio mas de esta novela. Te recuerdo que da caídas a 20 y 22 frames y que hay momentos en los que directamente xbo baja de 15 y se microcongela.
pero volvemos a lo de siempre isma......tu coges, recabas la informacion oficial que ms ha dado y la interpretas segun tus conocimientos de el actual paradigma...... quiza lo suyo seria interpretar los datos sobre el nuevo paradigma cuando dx12 este implementado.......no podemos interpretar algo que no conocemos, sobre lo que si conocemos........porque la interpretacion sera erronea....... podemos entrar en bucle y yo te pongo un monton de cosas de la arquitectura de one que a dia de hoy no estan resueltas........pero no creo que debamos.....es algo que ya hemos hecho........ solo me remito a las declaracion de penello que he posteado justo antes........y lo esta diciendo claramente, pero solo para el que quiera oirlo....... las especificaciones que os hemos dado no tienen nada que ver con el rendimiento final............y lo dice muy clarito.........
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años370
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico. Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
por eso pregunto, hoy mismo se ha anunciado las memorias hbm y estaran para 2015. de todas formas x360 salio su gpu con shaderrs unificados, lo mismo que procesador de 3 nucleos, por coste siendo balanceado no seria un gran impedimento a microsoft, si esos 8gb es para usar de buffer para texturas no creo que se hayan usado casi seguro mirando los juegos que han salido, tendra algo que ver dx12 para acelerar las texturas y si hacer uso de la memoria? pregunto desde la ignorancia.
No creo que tenga nada que ver porque eso implicaría que todas las GPUs dx12 deberían llevar memoria flash. Yo mas bien creo que es o para hibernar (con lo cual solo lo manejara el sistema y no el programador) o tiene acceso el programador y puede precargar lo que vaya a cargar de disco ahí para que luego el streaming de texturas sea mas rápido o se podría guardar parte del atlas de textura en esa memoria flash lo que implicaría disponer de 16 GB de RAM. 8 normales y 8lentas para ir haciendo streaming con tiles sobre la están. Lo cual podría generar texturas de 10 - 12 gigas sin acceder a disco duro.
isma......sin acritud eh, esto te lo digo de buenas, no te lo tomes a mal........crees que si tu, que aunque se nota que tienes conocimientos, estas aqui en un foro posteando, ves esas cosas.......lo ingenieros de ms y amd, que crearon el soc de one, y son algunas de las mentes mas brillantes del mundo en la materia, no sabian todas estas cosas, y han preparado un bodriio????? yo creo que sabian exactamente que necesitaban para dx12+, y es lo que han implementado.........
Hombre claro que xbo esta diseñada con todo eso en mente. La esram no solo esta ahí para compensar ancho de banda de ddr3. Porque para hacer eso podían haber usado esram que aunque no pudiera ir en el mismo chip por problemas de densidades se hubiera puesto contiguo al chip y aun así hubiera sido mas barato que meter esram. Se ha elegido esram porque solicionaba el problema del escaso ancho de memoria de la ddr3 y por otro lado porque es buena para texturas parcialmente residentes y para computación gpgpu. De hecho para gpgpu yo diría que se esta usando los 10 megas adicionales que se sabe que existen pero que no están disponibles para el uso en el pipeline de la gpu que solo reconoce 32 (los dos bloques grandes contiguos que aparecen en las litografías del sock). Pero esta claro que solo para hacer de cache de framebuffer se hubiera usado edram fuera del chip y le hubieran metido 64 0 128 y ademas a muchísimo mas ancho de banda que los escasos 109/200 gb/s. Y como prueba de ello y de que tiene sentido la esram y no otra tecnología solo hay que acudir a los 12 Mb que tiene la gpu 7970 top gama en la tecnología de la que parten tanto xbo como ps4. El problema es que la esram esta muy justa y usando forward rendering + todavía sobra algo para poder hacer con ella cosas pero usando deferred rendering mas bien falta. Y ese ha sido uno de los problemas iniciales de xbo. Lo ideal hubieran sido 64 Mb para tener 48 para render targets y unos 12 para el resto de las cosas pero ya no cabía mas memoria solo has de ver en los diagramas que la esram ocupa 1/3 del chip y que es culpable en parte de que xbo no use una gpu con mas cus y mas rops. El chip de xbo es ligeramente mas caro de fabricar que el de ps4 y no es por otra cosa que por la esram que es una memoria cara. Así que su elección no solo tiene que ver con los costes. Pero partiendo de esa base la consola en su conjunto esta diseñada para ser barata. Globalmente fabricarla es mas barata que ps4 y va a poder abaratarse mas rápidamente que ps4. Xbo es el resultado de una idea que no es otra que hacer una consola para que saliera a 400 euros sin perdidas. Si se quiere potencia no se queman dos cus a posta para tener margen de usar chips defectuosos y mas sabiendo que solo tienes 12. Quemar 2 cus es quemar el 20% de tu gpu. Si quieres potencia bruta no pones una apu ni eliges ddr3 ni pones el truño del jaguar como procesador. Montas ana apu con cores buldozer y una mini gpu para físicas y gpgpu y una gpu dedicada a parte con gddr5. Xbo esta pensada para ser barata y a la prueba esta el rendimiento tan lamentable que tiene en este juego o que Halo 5 actualmente vaya a 720p o que halo 4 un juego de 360 no mantenga estable los 60 frames o halo 2 sea sub full hd the witcher a 900p oy tres cuartas de lo mismo sunset override. Dx12 puede mejorar su rendimiento pero no dejara de ser una gpu con 12 cus a 850 mhzs y un jaguar mierdero. Quitaroa de la cabeza las soplapolleces de 2k 4k 5 tflops o 2,6 tfkips o que duplicara en rendimiento a ps4 etc etc porque el hardware es el que es y seamos claros es un hardware bastante poco potente igual que ps4 y lo estamos viendo día si y día también y assassins creed solo es un episodio mas de esta novela. Te recuerdo que da caídas a 20 y 22 frames y que hay momentos en los que directamente xbo baja de 15 y se microcongela.
pero volvemos a lo de siempre isma......tu coges, recabas la informacion oficial que ms ha dado y la interpretas segun tus conocimientos de el actual paradigma...... quiza lo suyo seria interpretar los datos sobre el nuevo paradigma cuando dx12 este implementado.......no podemos interpretar algo que no conocemos, sobre lo que si conocemos........porque la interpretacion sera erronea....... podemos entrar en bucle y yo te pongo un monton de cosas de la arquitectura de one que a dia de hoy no estan resueltas........pero no creo que debamos.....es algo que ya hemos hecho........ solo me remito a las declaracion de penello que he posteado justo antes........y lo esta diciendo claramente, pero solo para el que quiera oirlo....... las especificaciones que os hemos dado no tienen nada que ver con el rendimiento final............y lo dice muy clarito.........
edito: ya te dije que no te lo decia a malas.......no te lo tomes como algo personal.......y olvidate de flash, default y demas.....aqui estas hablando conmigo.......
Isma8226820Hace 9 años371
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Angelmurcia
Mostrar cita
@isma82 que veracidad le das que juan pueda llevar memoria apilada?
Primero para que? Porque la memoria apilada sirve para tener mas memoria. Si es la esram que este apilada o no da igual porque hay la que hay unos 42 mb de los cuales accesibles son 32, apilada o no es la cantidad que hay. Por otro lado no hay procesadores aun con memoria apilada luego seria bastante caro fabricar una fabrica exclusivamente para producir esos procesadores exclusivamente para xbo. La respuesta es no creo que tenga la memoria apilada pero si la tuviera daría igual.
las gpus nuevas de amd se hablan todas las gamas de stacked, podria ser en vertical apilar la rumoreada memoria nand flash?, yo pregunto, ahora mismo no creo ninguna historia.
La memoria apilada es el futuro porque va a permitir fabricar GPUs con una cache como la de xbo o incluso mayor sin quitarle el brutal espacio que le quita a la GPU la de xbo. Y aquellos que dicen que la esram solo esta ahí para compensar el deficiente Ancho de banda de la ddr3 les diré que la 7970 tiene 12 Mb de están y utiliza gddr5 con mas ancho de banda que la de ps4... Vamos que esa memoria esta ahí para algo mas que para hacer de puente. Es una memoria útil para la gpgpu o para las texturas parcialmente residentes... Así que si claro la memoria 3d en capas es el futuro y AMD lo pondra. Seguramente NVIDIA pero como digo se esta fabricando ahora 1 año después de la salida de la consola. En un año xbox 360 fue barrida por la gpu s de pc y surgió dx10. En un año cambian muchas cosas a nivel tecnológico. Ya tenemos entre nosotros DDR4 por que entonces xbo no uso ddr4 en vez de tres? Si tenia a disposición tecnología para hacer stacked DRAM por que hizo eso con el procesador y no con la memoria principal y mas sabiendo que ddr4 bajara de precio mucho as que la ddr3 porque permite construir chips mas densos y grandes y consume menos? No tiene sentido. La memoria flash esta ahí intuyo para dos cosas o como buffer para acelerar la carga de texturas o como situó donde hibernar la consola con lo de siempre encendida y arranque instantáneo... Pero ya he intentado averiguar varias veces si se tiene acceso a ella desde la api porque si es así se podrían hacer cosas chulisimas con esa memoria y las time resources. Yo diría que con 64 mb se podrían haber hecho magia potagia pero 8 alguna cosita se podría hacer...
por eso pregunto, hoy mismo se ha anunciado las memorias hbm y estaran para 2015. de todas formas x360 salio su gpu con shaderrs unificados, lo mismo que procesador de 3 nucleos, por coste siendo balanceado no seria un gran impedimento a microsoft, si esos 8gb es para usar de buffer para texturas no creo que se hayan usado casi seguro mirando los juegos que han salido, tendra algo que ver dx12 para acelerar las texturas y si hacer uso de la memoria? pregunto desde la ignorancia.
No creo que tenga nada que ver porque eso implicaría que todas las GPUs dx12 deberían llevar memoria flash. Yo mas bien creo que es o para hibernar (con lo cual solo lo manejara el sistema y no el programador) o tiene acceso el programador y puede precargar lo que vaya a cargar de disco ahí para que luego el streaming de texturas sea mas rápido o se podría guardar parte del atlas de textura en esa memoria flash lo que implicaría disponer de 16 GB de RAM. 8 normales y 8lentas para ir haciendo streaming con tiles sobre la están. Lo cual podría generar texturas de 10 - 12 gigas sin acceder a disco duro.
isma......sin acritud eh, esto te lo digo de buenas, no te lo tomes a mal........crees que si tu, que aunque se nota que tienes conocimientos, estas aqui en un foro posteando, ves esas cosas.......lo ingenieros de ms y amd, que crearon el soc de one, y son algunas de las mentes mas brillantes del mundo en la materia, no sabian todas estas cosas, y han preparado un bodriio????? yo creo que sabian exactamente que necesitaban para dx12+, y es lo que han implementado.........
Hombre claro que xbo esta diseñada con todo eso en mente. La esram no solo esta ahí para compensar ancho de banda de ddr3. Porque para hacer eso podían haber usado esram que aunque no pudiera ir en el mismo chip por problemas de densidades se hubiera puesto contiguo al chip y aun así hubiera sido mas barato que meter esram. Se ha elegido esram porque solicionaba el problema del escaso ancho de memoria de la ddr3 y por otro lado porque es buena para texturas parcialmente residentes y para computación gpgpu. De hecho para gpgpu yo diría que se esta usando los 10 megas adicionales que se sabe que existen pero que no están disponibles para el uso en el pipeline de la gpu que solo reconoce 32 (los dos bloques grandes contiguos que aparecen en las litografías del sock). Pero esta claro que solo para hacer de cache de framebuffer se hubiera usado edram fuera del chip y le hubieran metido 64 0 128 y ademas a muchísimo mas ancho de banda que los escasos 109/200 gb/s. Y como prueba de ello y de que tiene sentido la esram y no otra tecnología solo hay que acudir a los 12 Mb que tiene la gpu 7970 top gama en la tecnología de la que parten tanto xbo como ps4. El problema es que la esram esta muy justa y usando forward rendering + todavía sobra algo para poder hacer con ella cosas pero usando deferred rendering mas bien falta. Y ese ha sido uno de los problemas iniciales de xbo. Lo ideal hubieran sido 64 Mb para tener 48 para render targets y unos 12 para el resto de las cosas pero ya no cabía mas memoria solo has de ver en los diagramas que la esram ocupa 1/3 del chip y que es culpable en parte de que xbo no use una gpu con mas cus y mas rops. El chip de xbo es ligeramente mas caro de fabricar que el de ps4 y no es por otra cosa que por la esram que es una memoria cara. Así que su elección no solo tiene que ver con los costes. Pero partiendo de esa base la consola en su conjunto esta diseñada para ser barata. Globalmente fabricarla es mas barata que ps4 y va a poder abaratarse mas rápidamente que ps4. Xbo es el resultado de una idea que no es otra que hacer una consola para que saliera a 400 euros sin perdidas. Si se quiere potencia no se queman dos cus a posta para tener margen de usar chips defectuosos y mas sabiendo que solo tienes 12. Quemar 2 cus es quemar el 20% de tu gpu. Si quieres potencia bruta no pones una apu ni eliges ddr3 ni pones el truño del jaguar como procesador. Montas ana apu con cores buldozer y una mini gpu para físicas y gpgpu y una gpu dedicada a parte con gddr5. Xbo esta pensada para ser barata y a la prueba esta el rendimiento tan lamentable que tiene en este juego o que Halo 5 actualmente vaya a 720p o que halo 4 un juego de 360 no mantenga estable los 60 frames o halo 2 sea sub full hd the witcher a 900p oy tres cuartas de lo mismo sunset override. Dx12 puede mejorar su rendimiento pero no dejara de ser una gpu con 12 cus a 850 mhzs y un jaguar mierdero. Quitaroa de la cabeza las soplapolleces de 2k 4k 5 tflops o 2,6 tfkips o que duplicara en rendimiento a ps4 etc etc porque el hardware es el que es y seamos claros es un hardware bastante poco potente igual que ps4 y lo estamos viendo día si y día también y assassins creed solo es un episodio mas de esta novela. Te recuerdo que da caídas a 20 y 22 frames y que hay momentos en los que directamente xbo baja de 15 y se microcongela.
pero volvemos a lo de siempre isma......tu coges, recabas la informacion oficial que ms ha dado y la interpretas segun tus conocimientos de el actual paradigma...... quiza lo suyo seria interpretar los datos sobre el nuevo paradigma cuando dx12 este implementado.......no podemos interpretar algo que no conocemos, sobre lo que si conocemos........porque la interpretacion sera erronea....... podemos entrar en bucle y yo te pongo un monton de cosas de la arquitectura de one que a dia de hoy no estan resueltas........pero no creo que debamos.....es algo que ya hemos hecho........ solo me remito a las declaracion de penello que he posteado justo antes........y lo esta diciendo claramente, pero solo para el que quiera oirlo....... las especificaciones que os hemos dado no tienen nada que ver con el rendimiento final............y lo dice muy clarito.........
pero esa es tu interpretación o vuestra interpretación autoconvencida de que xbo no es como la pintan, pero de ahi a montarse la paranoia que alguno se ha montado hay tres universos. Los datos en los que se basan muchos de las teorías que manejas son directamente ciencia ficción. No es que se peuda interpretar con un nuevio paradiga (Paradigma que no conocemos ninguno entonces no?) si no que directamente son físicamente imposibles porque van en contra de las leyes más elmenetales de la física. simple y llanamente son imposibles. Por que entonces si unas cosas son imposibles otras van a ser ciertas? Que credibilidad tiene alguien que dice que la ddr3 tiene 200 GB/s? ninguna. Es así de sencillo. el rendimiento de one es el que es y a la vista está este juego
Logan-63Hace 9 años372
@Marcos668
Mostrar cita
@Logan-
Mostrar cita
Https://www.youtube.com/watch?v=Ms6PXEpA4PM Y en este enlace es mas estable en Ps4 que en One,almenos las cinematicas. El caso es que esto es ya marear a la gente con tanta tonteria,comparar versiones ya se ha vuelto una comidilla para matener a los usuarios en una batalla constante y sin sentido,me recuerda a Battlefield 4 cuando hubo los videos comparativos donde dependiendo cual veias las versiones estaban cambiadas de izquierda a derecha y viceversa. Yo ya no creo nada de lo que digan asi que cada cual disfrute de la consola que mas le guste y mas comodo se sienta porque entrar en estos juegos no tiene sentido y mas...cuando realmente la informacion que te dan no es de fiar ( Jamas lo ha sido)
Las cinemáticas son más estables en PS4 que One, pero en el juego es al revés y [b]la razón es muy simple[/b] En el juego, la CPU de la PS4 esta haciendo bastante cuello e botella a su gráfica, tanto que la Xbox One rinde algo mejor porque su micro es algo mejor, pero en las cinemáticas la CPU deja de ser limitante y entonces la GPU de la PS4 puede rendir debidamente
Vale,me queda claro
Seco4639657Hace 9 años373
@Arcv7
Mostrar cita
Madre mia probado desde una maquina de alta mu alta gama y tironmes malos graficos decepcionante estos de ubisoft siempre parece que mucho trailer y despues una bazofia incomprable que conste que lo e probadpo con todo en ultra txaa y esto no vale para anda si el jeugo esta muy bien y todo lo que quieras pero ubisoft nos da por detras a loq eu se refiere optimizacion y eso que decian que se ivan a poner serios hahahaha risa me dan estos desgraciados ni call ni unity y aun estoy por ver far cry mira que vaya ostia les dava a los de ubisopft en toda la cara por dejar por los suelosnla autoestima de los gamers de pc,y pobre amigo mio que a comprado el juego y ahora a de estar jugandolo mal es vergonzoso no os damos dineor suficiente os parece poco que os estamo0s pagando por el juego y no tiene ni un minimo de pulir pulir y pulir esto se va convertir en la generacion de juegos no pulidos tiooooo que rabia y indignacion no pienso darles ni un duro de mi bolsillo putos rateros
Cambia el TXAA por el FXAA o algún otro AA, y las texturas bajalas a alto, verás como el rendimiento aumenta.
Seco4639657Hace 9 años374
@MasterDarkest
Mostrar cita
@EzeroBBB
Mostrar cita
¿Alguien lo ha probado en un i5 y una gtx 760 2 gb? Para que me diga si por lo menos en high va estable y poder jugar en condiciones, aun que no debería, no acostumbro a que mi cartera la toquen chorizos.
Un amigo mio lo juega en un I5 3470 y una 660 y le va 40 fps en bajo con bajones a 25 en las areas grandes y mas llenas
Pues dile a tu amigo que mire a ver la gráfica, o preguntale si ha instalado los últimos drivers que Nvidia ha lanzado para este juego, porque aquí tenemos a un usuario con el mismo procesador y una R9 270x (gráfica un poco más potente que la 660) y lo está jugando por encima de 30fps con leves bajones de un segundo a menos de 27 (lo máximo que baja es a 20 en una ocasión), con las sombras en bajo, sin AA, con el env. quality en medio, SSAO, texturas en alto y bloom activado. Vídeo eliminado de Youtube Por lo menos en PC el juego se puede jugar más o menos bien. P.D. Supongo que la densidad de peatones (el principal problema del juego) en PC lo solucionará algún modder, claro esta, seguramente eso pasé si Ubi no lo hace al final. Saludos.
DaniG9422307Hace 9 años375
@MasterDarkest
Mostrar cita
He aprendido que el tema 1080 y 60 fps me llega a dar taaaaaaaaaaan igual como que la Isabel Pantoja este en la carcel por una supuesta "Maldicion gitana" He jugado a este juego, lo tengo desde ayer, estoy disfrutando de los cambios como el modo sigilo que ya era hora de que se incluyese, el nuevo Parkour, las nuevas armas, una historia rica, que si llevo desde ayer a las 19:00 jugando pero OYE La historia esta riquisima No voy a dejar que comentarios tan ridiculos como es mierda por que no llega a 1080 60 fps me marquen, si fuera por eso no me hubiera comprado Black Flag y Rogue. Que me quereis llamar fanboy, lo mismo digo de los que se compraron Advance Warfare, yo disfruto de esta saga y me encanta, el aprendizaje y el entretenimiento van juntos de la mano y para aprender no se necesita 1080 y 60 fps.
@Alex200282
Mostrar cita
Dios vaya generacion mas problematica cuenta la leyenda que en aquellos años 80 y 90 y principios del 2000 se juegaba sin preocupaciones ni problemas de fps ni resoluciones
Ojala volviera esa epoca.. Grande y magica
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@TiRoma
Mostrar cita
En ps4 es inestable el frame en gameplay y en one inestable en escenas , next gen y ubichof luciendose
No creo ni que eso. En pc funciona de pena, en xbox en este video se a salvado porque tiene menos carga de npcs que es cuando peta.
De donde sacas eso ? Y que yo sepa los npcs los mueve la cpu y en eso gana xbox one
Los NPC se mueven por grafica dado que son texturas, aunque el procesador colabora haciendo que se mantenga un trabajo equilibrado entre CPU/GPU
@Yikaro
Mostrar cita
Y los de Play4 nos jodemos y punto?? O darán algo para solucionarlo?
Dicha diferencia no se nota tanto. estamos hablando de que en ps4 es 23/26 y XONE 24/27 si no recuerdo mal. No es algo que se note a no ser que baje a 18 y suba de nuevo
Los NPCs son movidos por la CPU, todo el trabajo de IAs se ejecuta en la CPU, por esta misma razon la PS4 rinde peor en los momentos de gameplay. Basicamente porque la One tiene la CPU con algo de OC y saca mas rendimiento. La GPU se dedica basicamente a todo lo de nivel visual, al CPU se encarga de las tareas logicas. Ya en cuanto al juego, lo he probado en la version de Sparrow y decir que va como el culo, vamos que esta optimizado de pena, aunque decir como que el juego oscila entre 20 - 25 fps todo al minimo con Vsyinc no sufre caidas como parecen tener las graficas de mas gama en parte porque el framerate es bajisimo. El juego obviamente esta desinstalado, cuando me pille una tarjeta nueva ya lo pillare, por el momento se queda en la tienda. p.d: Tengo un i5 2500k de momento a 3,3GHz y una GTX 570 Twin Frozr II para que sirva de orientacion para posibles compradores, añadir que me va tan petado porque necesitaria de una mayor cantidad de VRAM, al margen de la optimizacion.
Gothic777933Hace 9 años376
El juego esta fallando en todas las plataformas, tanto que las acciones de UBITROLL estas cayendo en bolsa debido a las criticas de su trabajo.

Esto es lom que pasa cuando una compañia firma acuerdos con empresas como Nvidia, asl cuales no se comen un rosco en este mundillo mas que en algunos aspectos graficos pero debido a sus precios elevados pocos clientes compran lo ultimo en productos y aguantan con targetas antigas asta petarlas.

Este juego fua optimizado para Nvidia y a sido un desastre en todas las plataformas. Incluido el PC
2 VOTOS
Cesarjamil176Hace 9 años377
@Eddiedraco
Mostrar cita
@Cesarjamil
Mostrar cita
@Eddiedraco
Mostrar cita
No era evidente? Si el acuerdo ahora lo tienen con microsoft por lo tanto la plataforma base seguramente fue Xone y el resto ya conocemos como es ubisoft para portear, no por nada petardea en todas las plataformas AC:U
claro cuando un juego sale mal en la ps4 es culpa de la xbox one y cuando un juego sale mal en la pc por culpa de las consolas nadie dice nada
Yo pensaba que era culpa del desarrollador por no hacer bien su trabajo, pero si tu quieres hecharle la culpa a las consolas también es valido.
hay esta a ustedes cuando les combiene es la culpa de los desarrolladores
Mastr1023Hace 9 años378
Ahora que es Ps4 la que empieza a salir mal parada en varias noticias al mundo ya le  da igual los fps y la resolución jajaja lo que hay que leer.
Mastr1023Hace 9 años379
@Dubio
Mostrar cita
Si ustedes ponen pausa en este video comparativo. se daran cuenta que la version de ps4 tiene mas detalles en algunas tecturas como muros,rocas,maderas, que la version de xbox one. o eso me parece a mi viendo este video.
jajajaja Lo dices en broma verdad? ambas verciones son exactamente las mismas , que una de ellas lo mueva mas fluido que la otra ya es otra historia.... jaja al final me van a salir con que la vercion de ps4 carga mas tipos de habitantes, mas casas y mas nubes en el cielo y por eso es menos estable jajaja.
Drewet63Hace 9 años380
Pues yo he podido probar 2 de las 3 versiones gracias a que mi compi de piso tiene la Ps4 y yo un Pc de gama alta y la sensacion es deprimente.

en Ps4 directamente se hace dificil de jugar, es casi anecdotico cuando el juego va a 30 fps, lo que conlleba a ser,no injugable, pero casi. Incluso hemos llegado a ver como el juego se quedaba 2 segundos en frame "0", indignante.

En Pc la cosa cambia, aunque el rendimiento es increiblemente malo, Oscilaciones de fps de 60, 50 hasta 45 con una Gtx 970, eso si, 1080 y todo a tope menos el AA q ue lo tengo en FXAA. Pero no hay escusas, y menos cuando un zurullo en optimizacion como es THE EVIL WITHIN pueda jugarlo a 4k a 30 fps.

Diferencias visibles entre estas versiones logicamente hay. HBAO + que le da mas profundidad, physx mas avanzado, por ejemplo cuando andas sobre telas estas se hunden, mas resolucion en general y mucho mejor rendimiento, eso si, con la GPU que he comentado antes claro.

Es vergonzoso que no hayan dado la talla en ninguna de las versiones. Un desastre en toda regla...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años381
@Gothic777
Mostrar cita
El juego esta fallando en todas las plataformas, tanto que las acciones de UBITROLL estas cayendo en bolsa debido a las criticas de su trabajo. Esto es lom que pasa cuando una compañia firma acuerdos con empresas como Nvidia, asl cuales no se comen un rosco en este mundillo mas que en algunos aspectos graficos pero debido a sus precios elevados pocos clientes compran lo ultimo en productos y aguantan con targetas antigas asta petarlas. Este juego fua optimizado para Nvidia y a sido un desastre en todas las plataformas. Incluido el PC
Hay alguna información que corrobore lo que dices .Me interesa saber porque siempre da placer saber que una empresa ,que lleve tiempo engañando a sus usuarios, tenga su merecido.
ProGallo2591Hace 9 años382
Yo no sé para qué os peleais a ver quien la tiene más grande. Esta noticia es tristísima, pero para Ubisoft. El juego va mal incluso en PC así que no se pueden sacar conclusiones acerca de las consolas
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años383
@StrifE83
Mostrar cita
PS4 problemas para mantener framerate y XOne problemas para alcanzar 1080p incluso en juegos poco exigentes. Viva la next-gen señores. edito:[i][b]"Los fps de la consola de Microsoft, más cercanos a los 30fps que la de Sony."[/b][/i] Me parece tristísimo que en el primer año de generación ya suframos lo mismo que la anterior: juegos que ni llegan a 30fps. Lamentable.
En Ps4 se nota el cuello de botella del cpu. Le deberían subir la frecuencia, el problema es el pobre disipador que la de Sony gasta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL