Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

GustavoMGSV989Hace 9 años48
@Trocalos Estoy de acuerdo,pero ni siquiera en las cinematicas va a 30 fps estables   

Hay que reconocerlo este juego tiene un año de desarrollo,y tenia que estar a tiempo para la racion anual de assassins 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años49
Una vez más se demuestra que en Ubisoft sólo piensan en el dinero y no en la calidad de sus productos. Con retrasar el juego y pulirlo más, tenían bastante. Ah no! Que eso va en contra de sus políticas. Y cómo podrían perderse la campaña de Navidad... Este juego pudo salir a 60 fps y 1080p en todas las plataformas, pero cuando no hay ganas de trabajar...

Salu2!
EDITADO EL 14-11-2014 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años50
@Kmykun
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Se ve que @3djuegos tiene ganas de incendiar un poco los foros hoy . Ya es una verguenza que por cada juego que salga , tambien aparezcan estas noticias. Al principio era divertido , ahora aburre y cansa.
esta en todas partes, en vandal en niubie en eurogamer, solo faltaba 3dj y tardaron bastante en publicarla
Es obvio que esta en Eurogamer , si son los expertos. Pero los demas..
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años51
@Shion33

Jajaja te recomiendo leer mejor lo que uno comenta, nunca dije que Xbox one sea mejor, que sea una consola mas potente jaja solo estoy poniendo la verdad: PS4 es mas potente si, pero no como muchos lo creen, la diferencia no es tan grande a lo mucho un 10 %, cada consola tiene sus pro y sus contra, el problema es que todos piensan que xbox one no tiene pros en su arquitectura y lo juegos poco a poco me darán la razón a mi y a otros que también piensan lo mismo, pero mira es un debate de nunca acabar, y como dije solo el tiempo te da la razón  
TheDarkeagle21233Hace 9 años52
Ups, esta noticia huele a guerra, ahora los fanboys estan en el cole pero cuando vuelvan se va a liar parda, voy ambientando con esta cancioncilla:

[spoiler]
[/spoiler] Y ya que estamos me preparo unas palomitas: Personalmente prefiero fps estables y 900p a tener más resolución, como esto siga así me voy a replantear seriamente comprar a Juanita en vez de PS4, eso si, a no ser que anuncien en el E3 de 2015 The Last Guardian, en cuyo caso cae PS4
Michukratos16562Hace 9 años53
Imagino que en cierto foro la secta estará con el champagne corriendo por las paredes. Veis queridos acólitos, cuando un juego funciona mejor en una plataforma que en otra se dice y no pasa nada, hoy no toca inventarse  una conspiración de los medios en esta noticia? 

Referente a este video lo único que hace es humillar a las consolas, y dejar a las claras el beneplácito de algunos medios referente a un estándar de calidad mínimo, premiando con casi un sobresaliente a un juego prácticamente injugable. Porque rondar los  20fps es injugable y si no lo es, merma y de que manera el correcto disfrute de un videojuego.
3 VOTOS
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años54
@Charliebrown88

Y dime cuando dije que con Direcx 12 iba a hacer milagros? Jajaja dios mio enserio aprendan a leer, solo estoy poniendo que ayudara a su rendimiento, lo mismo pasara con la mejorada API que hará Sony en su momento con PS4, que ayudaran la verdad es que si, habrá un cambio brutal la verdad es que no jaja pero bueno yo te recomiendo comprensión de lectura...
Logan-63Hace 9 años55
Https://www.youtube.com/watch?v=Ms6PXEpA4PM

Y en este enlace es mas estable en Ps4 que en One,almenos las cinematicas.
El caso es que esto es ya marear a la gente con tanta tonteria,comparar versiones ya se ha vuelto una comidilla
para matener a los usuarios en una batalla constante y sin sentido,me recuerda a Battlefield 4 cuando hubo los videos 
comparativos donde dependiendo cual veias las versiones estaban cambiadas de izquierda a derecha y viceversa.
Yo ya no creo nada de lo que digan asi que cada cual disfrute de la consola que mas le guste y mas comodo se sienta
porque entrar en estos juegos no tiene sentido y mas...cuando realmente la informacion que te dan no es de fiar ( Jamas lo ha sido)
Morenu198914422Hace 9 años56
@Ioannes
Mostrar cita
Eso son los maletines de microsoft, todos lo sabemos. Igual en resolucion y peor en framerate?? Algo no me cuadra
Te sorprendería [url]http://blogocio.net/foros/sucio-secreto-de-la-industria-del-videojuego_86194/[/url]
Foxgames3d7Hace 9 años57
Yo no soy fanboy de ninguna maquina , pero HAY que saber que ps4 es bastante mas potente , y otra cosa que todo el mundo sabe es que la gente de microsoft tiene un contrato con varias empresas, incluida ubisoft en donde su juego se tiene que ver igual que en la competecncia... yo  Tengo las 2 consolas y es una pena que pase esto ya que deja muy por debajo de lo que puede hacer la ps4 (por ejemplo el PES A 1080 EN  PS4 Y720 Yeso es porque konami no tiene contrato con nadie en terminos de rendimiento ) , y es por eso que la pc cada vez tiene mas usuarios ya que no hay restricciones como estas
igual para lo que es este juego no vale la pena esta noticia, ya que ni en pc dan ganas de jugarlo
4 VOTOS
Jemin903Hace 9 años58
A ver, vamos a dejar de lanzar pullas hacia donde no hay que lanzarlas. La triste realidad es que es un juego inacabado, mal optimizado en TODAS LAS PLATAFORMAS y con una cantidad de bugs aplastante. No hay maletines, no hay favoritismo, lo que hay es una compañía que os sangra los bolsillos mientras estáis discutiendo sobre cómo queréis que os roben. Así de sencillo.

P.D: he sido consumidor de Ubiport toda mi vida. Ésta ha sido la última. Como pcero que soy, me voy a surcar mares en pos de Ubisoft. Merecido lo tienen: compañía de traca.
2 VOTOS
Shion33295Hace 9 años59
@JuanM51MCarlos pero si es que el debate tratándose de este juego no está en lo potente que sea la plataforma si no en lo jodidamente mal optimizado que está el juego, pero es que además parece estar en fase alpha directamente... 

Decían que el problema estaba en la CPU porque no podía con la IA, bueno pues supongo que los que tengan un i7 irán a 130fps... Y no... nada más lejos de la realidad.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años60
Me parece que no voy a comprar nada mas de Ubisoft hasta que no hagan nada correcto, con lo que ha sido esta compañia y lo que es ahora 
GustavoMGSV989Hace 9 años61
INFAMOUS SECOND SON:EL HASTA AHORA SANDBOX NEXT GEN

"DELSIN MASTER RACE"  

2 VOTOS
KnightLion27Hace 9 años62
@Trocalos
Mostrar cita
Valla tonterias que se estan soltando en este tema. Que si va a menos fps porque se presento en la conferencia de microsoft, que si maletines...jajajaja Esto se debe, aparte de la mala optimizacion del juego, a la cantidad de npcs que hay que mover. Quien mueve a estos es la CPU y ambas consolas tienen un cpu muy pequeña (siendo la ps4 la de menos frecuencia). Por eso cuando andan por exteriores con muchos npcs en pantalla ps4 rinde menos fps; sin embargo en las cinematicas ps4 tiene mejor rendimiento en fps ya que la gpu es mayor y no hay carga de inteligencia artificial. PD: luego le echaban la culpa a xbox de que en ps4 fuera a 900p en vez de a 1080p pero la unica culpable son las cpus de ambas consolas. Si llega a ir a 1080p que correria a 10fps?
No es tanta tontería como lo pintas. De hecho en el propio artículo de Digital Foundry (http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-assassins-creed-unity-performance-analysis) dicen que no entienden porque no se ha optimizado mejor el juego para PS4 cuando se podría hacer. Y si sumamos las declaraciones de ese miembro anónimo del equipo de Ubisoft que dijo que es verdad que tenían un contrato con Microsoft y que dejasen la historia de las paridades... Huele a chamusquina que tira para atrás.
1 VOTO
JMSaezD6Hace 9 años63
Es increíble lo de Ubisoft, han sido desde hace mucho tiempo un referente para mi, una compañía que trabajaba muy duro, y que sacaban títulos "adelantados" a su época e incluso títulos y nuevas IP´s inesperadas. Pero llevan casi un par de años, los cuales personalmente me demuestran que han perdido esas "ganas" de trabajar duro y sacar ya cosas porque si... porque hay que vender.

Comenzamos con Watch_Dogs, bombazo en el E3. Gráficazos de nueva generación, gameplay renovador y de el se esperaba un nuevo GTA con otra temática. Fail absoluto. Resultó un grandísimo engaño, no solo los gráficos del titulo final no se acercan a lo que vimos en el E3, si no que no pudieron ni con los 1080p. Detalles y texturas aveces increíblemente borrosas... sin contar con los números bugs que el titulo nos va dejando mientras jugamos y de lo poco que hay que hacer en el juego.

Con Assassin´s Creed Unity ha ocurrido algo parecido, promesas y más promesas. Enseñan en conferencias algo que hasta ellos saben que son incapaces de desarrollar con las maquinas de nueva generación (y no por las maquinas, si no porque no tienen los recursos necesarios para aprovechar el hardware. Claro, con PC´s de la nasa yo también hago videojuegos), y aun así, nos mienten. Y a última hora, nos dicen que tampoco 1080p, que según ellos es para igualar la balanza entre consolas. Y una vez lanzado el titulo, nos damos cuenta que el propio juego tiene problemas con unos simples 30 FPS y que Unity funciona mejor en XONE.

Todo esto es tan absurdo que Ubisoft comienza a darme repulsión. Como te puedes explicar que con una consola inferior como XONE, tenga mejores resultados que con una consola más potente como lo es PS4. ¿menos de 20fps? ¿En serio?. Ya lo tienen que estar haciendo realmente mal como para que esto ocurra...

No hay que mirar los videojuegos solo por su aspecto, está claro... pero solo espero que por favor, FarCry 4 si sea un titulo de verdad en todos los aspectos. Y no se convierta en una promesa, nos pongan el caramelo en la boca y que antes de saborearlo, nos lo tiren a los jugadores en la cara.
EDITADO EL 12-11-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL