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Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4

Ceipher415422Hace 9 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años65
Mejor frame rate, pero según Vandal mejor versión en cuanto al general, es la de Ps4, en sintesis, ambas versiones dan pena:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/assassins-creed-unity/23798/7

"si bien el rendimiento en ambas versiones es igual de mejorable, después de jugar muchas horas en las dos consolas la calidad de las texturas y sobre todo de la iluminación nos parece un poco mejor en PS4, y también algún momento puntual donde mantiene mejor el tipo en cuanto a framerate"

@Coconut-8 ¿qué te causa gracia Coconut?, ¿tener One?, sinceramente me da pena el fanatismo asi y te tiran votos divertido sin siquiera molestarse en opinar.
EDITADO EL 12-11-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CheesierRain651485Hace 9 años66
Esto es una gran decepción para mi, pensé que el juego  iba a correr a 30 fps en todo momento en consolas next gen pero por lo que veo UBI siempre mantiene la misma mediocridad en la optimizacion de sus juegos 
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años67
[b]ALERTA ALERTA!!!

NOTICIA CON FINES PURAMENTE PARA CAUSAR POLÉMICA![/b]

Ahora con cada juego vamos a tener que contar el par de fps que hay de diferencia en cada plataforma para poner de titular "En esta va mejor"? Suena a cosas que hacen los haters y fanboys... Pero 3DJuegos lo hace puramente por la polémica entre este tipo de gente.
1 VOTO
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años68
@Shion33

No se que tiene que ver la mala optimizacion de este juego en lo que comente, yo solo argumente que con PS4 y _xbox one la diferencia no es tan grande, que son PC de gama media con cierto cambios en cada una de ellas. Y los juegos poco a poco van demostrando eso, que no hay diferencias entre estas consolas, pero mira para que entrar en un debate técnico, solo el tiempo le da la razona  las personas, ya veremos quien tenia la razón, saludos.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años69
Estas noticias carecen de sentido ya, esta bien que se informe pero parece que el Robot de 3DJuegos no es consciente del panorama que se crea aquí cada vez que se habla de FPS y resoluciones

El juego ha salido fatal para ambas, es muy triste que esto haya pasado, los usuarios que ya lo están jugando están muy decepcionados con este tema, Ubisoft más vale que cambie esa política de tomar el pelo a la gente, porque como siga así se va a ganar el premio a [b]La peor compañía del año[/b] y ya no sería Electronic Arts
Caesar777177Hace 9 años70
Inventaré un nuevo palabro...son maquinas del "futur-pasado". Vergüenza.

nada más que añadir.
Master692218Hace 9 años71
Y al igual que en la noticia de COD:AW, 3Djuegos da la noticia a medias para poder crear polemicas. Vamos que la propia Digital Foundry menciona que la optimizacion es un asco: Xone con frame mas estable en lugares cargados de NPCs, mientras PS4 mas estable en los combates y las cinematicas. PC? Mas de lo mismo, optimizado con el culo, pero es mejor obviar esos detalles para que los no muy enterados sobre el tema (o no conocen digital foundry) "piquen la carnada", verdad?
4 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años72
[spoiler="Assassins Creed Bugity"][b]Que sí, que el parche de lanzamiento soluciona un buen puñado de bugs y todo lo que queramos, pero que a estas alturas y con las nuevas consolas a punto de cumplir su primer año de vida se sigan lanzando juegos AAA inacabados que necesitan parches en su primer día es de traca. Lo peor: que no es el único caso ni el último.[/b]



Empezaremos este particular viaje con un vídeo que deja bien claro que en ‘Assassin’s Creed: Unity’ uno puede pasar por al lado de un enemigo atravesando su espada sin que éste se entere. El sigilo llevado a un nuevo nivel:

También puede suceder que, con los malos pisándonos los talones, nos pongamos a escalar y nos quedemos flotando en el aire. Magia:
O que al saltar el suelo éste desaparezca y caigamos en la nada más absoluta:
¿Quizás hay texturas que no cargan? Quizás. Algunas. O muchas:
Lo del frame rate está muy bien también. Por debajo de los 30fps es todo mucho más cinematográfico:
[color=LimeGreen]ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº[/color] [url=http://www.vidaextra.com/accion/un-animus-lleno-de-glitches-bugs-descacharrantes-de-assassin-s-creed-unity][color=LimeGreen]FUENTE[/color][/url][/spoiler]
12 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años73
@Celso
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También hay juegos que rinden mejor en la PS3 siendo peor máquina que la Xbox 360..
si pero aqui a todos se les llena la bica que los multi siempre mejor en ps4 cuando analizando el juego en df muchas veces recomiendan la version de xbox por unas cosas o por otras
4 VOTOS
Msosa832Hace 9 años74
Yo creo q es un gran fail de microsoft y sony q muchos juegos no puedan mantener un framerate de al menos 30 fps (ni hablar de 60), ademas de una pobre optimizacion y un apuro de las compañias por sacar los juegos con muchos bugs para poder recaudar su inversion cuanto antes. Por eso, la mejor consola sigue siendo la pc ya q hoy en dia una grafica superior a gtx770 aventaja a la one y la ps4
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años75
Muy bonito 3djuegos,ahora si os interesa los análisis de rendimiento de Digital Foundry,cuando otros análisis de rendimiento de Digital Foundry no os interesaba,que casualidad que los análisis de rendimiento de Call of Duty Advance Warfare y Assassin's Creed Unity si os interesa,yo no creo en las casualidades,después os enfadais con algunos comentarios y vuestra respuesta es expulsarlos..
Muy bonito 3djuegos,seguir así...
2 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años76
@Charliebrown88
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@JuanM51MCarlos
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En su momento lo comente, aquí hay mucho fanboy IGNORANTE, desde un principio se menciono que PS4 era un PC de gama media al igual que Xbox one, una Full custom y la otra semi custom. Un tiene una mejor GPU y la otra una mejor CPU. Se menciono que la ESRAM tiene sus contras pero tambien tiene susu virtudes; era cuestión de tiempo para que los desarrolladores poco a poco se adaptaran a su complicado uso, pero no imposible. PS4 es mas potente si jajaja pero no como muchos creen a lo mucho es un 10% y falta a ver como se acoplan sus nuevas API a las consolas y ahi Xbox one tiene las de ganar con Directx 12. Para terminar no faltara el iluso que me venga a decir que PS4 es 50 % mas potente y no se que tanta cosa, yo solo les puedo decir que el tiempo pone en su lugar a los que tenia razón y esperen a los juegos futuros ya veremos quien tenia la razón...
Me hace gracia los xboxers que tenéis sueños húmedos con el DirectX12... No va a hacer milagros vuelve a la tierra porfavor
Yo no espero que DirectX12 haga milagros, pero leyendo a los que saben del tema, espero que los juegos, se optimicen mejor.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años77
@Ioannes
Unity está petado de NPC's y cosas en pantalla, lo cual come mucha CPU. PS4 tiene algo menos de CPU que One, así que ahí lo tienes.

De todas formas Ubilol ha hecho una chapuza en todas las plataformas.
1 VOTO
To30004584Hace 9 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DREAMER3608326Hace 9 años79
Parece que PS4 tiene mayor facilidad para alcanzar mayor resolución en sus juegos mientras que Xbox One parece mostrar mas estabilidad en los fps. Lasa gallinas que entran por las que salen.
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Hay 463 respuestas en Assassin's Creed: Unity, más estable en Xbox One que en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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