Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1012

Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store

[b]Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store[/b]
Watch Dogs, Killzone: Shadow Fall o Infamous: Second Son de rebaja, especialmente para los usuarios de PS Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148244/0/psn-ps4/ofertas-store/watch-dogs-killzone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network y PlayStation 4
CGO503253Hace 9 años1
Algunas como infamous o metal gear no están mal
Foley3823Hace 9 años2
Que tal esta el juego killzone 3? merece la pena? Hay algun otro que merezca la pena?

Igual me pillo el DLC de OUTLAS, que el juego me encanto
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Espartano301775
Expulsado
Hace 9 años3
No estan nada mal los descuentos.
Balu164281Hace 9 años4
Pfff, la expansión de Outlast por 3,60. Me la llevo! Nunca compro en el store, pero ese juego es la caña y 3,60 es ridículo.
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años5
No están mal pero al leer rebajas, me imagino unas y luego son otras. Por ejemplo, Killzone y Knack los ponía a 15 €. Vamos, que hace dos semanas me costó el Killzone en físico y de segunda mano 15€. Seguramente les quedan otro año o medio para llegar a rondar esas cifras. 

Eso sí, ahí en la lista hay un juego que voy a compar ahora mismo y que estaba esperando muuucho tiempo a su rebaja: Outlast: Whistleblower Suscriptores de PS Plus: antes 8,99 €, ahora 3,60 €
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años6
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Foley3823Hace 9 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Racsosnake7860Hace 9 años8
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Es que después de pagar 15€ por The Witcher 3.... un Outlast a ese precio me parece algo caro >< Peor bueno, soy de Cataluña
4 VOTOS
Txaman432Hace 9 años9
Vale, ahora ground zeroes sí que es posible que caiga
Foley3823Hace 9 años10
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Es que después de pagar 15€ por The Witcher 3.... un Outlast a ese precio me parece algo caro >< Peor bueno, soy de Cataluña
15€ The Witcher 3? Donde?Si todavia no a salido Donde se pueden comprar las cuentas seundarias? Gracias
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
LaPesteNegra3663Hace 9 años11
[i]Por fin algo de rebajas para PS4, en concreto [b]Killzone[/b] y [b]inFamous[/b].[/i]
Absenta666782Hace 9 años12
Vaya tontería la diferencia de precio entre inFamous edición legendaria y la normal. Es 1/3 McFlurrys (es una unidad de medida que uso frecuentemente)
Racsosnake7860Hace 9 años13
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Es que después de pagar 15€ por The Witcher 3.... un Outlast a ese precio me parece algo caro >< Peor bueno, soy de Cataluña
15€ The Witcher 3? Donde?Si todavia no a salido Donde se pueden comprar las cuentas seundarias? Gracias
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/30844868/0/vendo-the-witcher-3-wildhunt-para-steam-en-formato-gift-15-euritos/[/url] Pero para PC. En ps4/One no se si se podrá conseguir así.
Curialbellic15278Hace 9 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Es que después de pagar 15€ por The Witcher 3.... un Outlast a ese precio me parece algo caro >< Peor bueno, soy de Cataluña
Y que tiene que ver que seas de cataluña?
2 VOTOS
BELDAFERRER118Hace 9 años15
@Curialbellic
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Foley
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Se salva MGS GZ y Resogun.... lo demás todo carisimo
Outlast caro? en 13€ tienes el juego y el DLC, que al menos el juego es una joya
Es que después de pagar 15€ por The Witcher 3.... un Outlast a ese precio me parece algo caro >< Peor bueno, soy de Cataluña
Y que tiene que ver que seas de cataluña?
Los catalanes tienen fama de tacaños
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store

Hay 33 respuestas en Varios videojuegos de PlayStation 4 reciben descuentos en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL