Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1622

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Una Era de Hierro

2 VOTOS
Stuu1506Hace 9 años1
Ahí estaré yo hoy a las 00:00.
Transistor2457Hace 9 años2
[b]El juego mas rentable de la industria de juegos.[/b]

[spoiler]Es tan bueno, que he tenido que dejar de jugarlo, por que me absorbe la vida. [/spoiler] Edito: Error en el link
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años3
Blah blah por cuotas, que asco blah blah Warcraft 4 ya! blah blah WoW 2 ya! blah blah Graficos obsoletos! blah blah... [b]UPS[/b]!


Oh si! Espero poder estar despierto hasta las 3:30am (el horario exacto cuando se realizara el lanzamiento en mi pais), aunque seguramente el lag me terminara hartando, asi como la gran cantidad de personas juntas en un solo territorio realizando misiones  
2 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 9 años4
Si los servidores no se colapsan (porque se espera una buena) y mi edición de coleccionista esta donde supongo que ahora mismo estará. Yo ahi estaré a las 00:00 h con mi Monje Pandaren DPS.

EDITADO EL 12-11-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años5
Un gran juego desde muchos puntos de vista. Lástima que las cuotas sean caras y que el juego se haya casualizado mucho, pero sigue siendo buen juego y lo importante es que sigue con la historia del universo de Warcraft, aunque no sea del agrado de todos que no sea en un Warcraft 4.

Salu2!
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años6
Pff pese a que en este lanzamiento no habra reinicio (salta automanticamente la quest para iniciar Draenor a las 00:01) los servers se petaran cosa mala, solo espero que a la 01:00 se pueda jugar sin problemas
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
ProGameAddicts139Hace 9 años7
Dejen de decir que es un juego rentable, suscribanse y entren en el universo WOW, no se van a arrepentir, se los aseguro a todos! Y si nunca pagaron ni 1 mes para jugar, ni se molesten en criticar, por que sin duda no vivieron esta experiencia!
1 VOTO
Arkj67Hace 9 años8
Esta noche va a ser un vicio extremo! Hoy toca Road to lvl 100 en directo desde Twitch para buscarnos un sitio en Draenor! Nos vemos en Azeroth camaradas! [b]LOK'TAR OGAR![/b]
Nana881500Hace 9 años9
Ahi estaré yo con Maraad a las 00:00 para derrotar a la horda, la horda de hierro, de paja, de oro y de lo que sea, mientras el principio sea "horda" pueden contar conmigo   

1 VOTO
Blaxerskyrim18Hace 9 años10
Hay muchos que critican este juego pero nunca en su vida vieron mas de 1 hora en vídeo ni hablar de jugar...
Yo cuando me entere que lo podes jugar GRATIS con la versión starter no dude y lo baje y es el primer mmo que me gusta de varios que jugue. 
Definitivamente si tuviese un laburo no dudaria ni un segundo en comprarlo y suscribirme. Por ahora sigo subiendo mis personajes al lvl 20 que cada raza tiene su historia digna de seguirla.
Me olvidaba lo que me sorprendió mucho es la comunidad hay algunos que te ayudan otros que ni se enteran de que existes pero no hay FLAMERS y gente de mierda que se burlen de vos incluso si te ganan en un duelo.

Felicidades a los de Blizzard por la nueva expansión y su buen catalogo de juegos.
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 9 años11
  ahí estare a las 00.01  si me deja el mal tiempo que hace en galicia   
Cojo2121Hace 9 años12
Joder si podrían hacer una película, el trailer es espectacular....
Loc-DoG1742Hace 9 años13
Y mi jodido ordenador mas muerto que Elvis!!!
Jmanuelx43Hace 9 años14
Nos vemos en Azeroth !!! a las 00.00h... si se puede claro está.
Zenompro908Hace 9 años15
For the horde!! jodios jajajajaj
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warcraft: Warlords of Draenor - Una Era de Hierro

Hay 30 respuestas en World of Warcraft: Warlords of Draenor - Una Era de Hierro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL