Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2639

Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam

[b]Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam[/b]
El videojuego en sus dos primeros días a la venta ya logra encabezar los rankings.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148245/0/valkyria-chronicles/debuta/lo-mas-vendido-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
¡TOMA ESA!

Me gusta ser objetivo y atenerme a las cifras, pero mi juego favorito de toda la gen merece una alabanza de mi parte (y de parte de todos vosotros   ).

Lo he dicho ya varias veces y lo reiteraré hasta el hartazgo: todo aquel que no haya tenido la oportunidad de probarlo no puede perderse esta ocasión.
7 VOTOS
Makurth6505Hace 9 años2
Normal, es lo que pasa cuando se hace bien un trabajo.
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años3
Ahora que lo traduzcan y tendran tambien mi compra!! no sean cabritos sega!! que saben que los queremos mucho 
ZizouTenoya8264Hace 9 años4
¿Este juego no lleva muchísimo tiempo en Playstation?  
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años5
Aqui les dejo una reseña divertida sobre el juego, espero la disfruten y les sea de ayuda, tambien se las recomiendo a los que tienen en juego por que como ya dije esta divertida.

7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años6
Nunca me pareció la gran cosa, pero me alegro. A ver si las ventas les animan a sacar una segunda entrega para las consolas de sobremesa, que quiero ver feliz a mi hermano xd
Heavy-rock34181Hace 9 años7
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿Este juego no lleva muchísimo tiempo en Playstation?
Muchísimo, pero ya sabemos en qué plataforma van a obtener más beneficios sus desarrolladores
2 VOTOS
Naikichan22Hace 9 años8
Juegazo!!!

De lo mejor que había en el catálogo de Playstation 3.
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años9
Me he estado pensando comprar este juego para ver si la formula que usa code name S.T.E.A.M. me termina gustando.

¿Alguien me lo recomienda?
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años10
@Zulexo
Mostrar cita
Me he estado pensando comprar este juego para ver si la formula que usa code name S.T.E.A.M. me termina gustando. ¿Alguien me lo recomienda?
Cómpratelo sin pensar. Si te gustan los JRPG estratégicos te dejará encantado.
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años11
Para que luego digan que sacar estos títulos en PC no les son rentables. La comunidad como siempre, apoyando.!
Revan907874Hace 9 años12
Primera bajada de precio que le metan ira para la saca de un servidor que piensa dedicarle horas y horas sin dudarlo un segundo  
1 VOTO
Ramonium3524Hace 9 años13
No me lo puedo creer, la verdad.

En fin, es una buena noticia que un juego de rol japonés venda tanto en una plataforma tan occidental como Steam, y más teniendo en cuenta que es un relanzamiento.
Xz123298Hace 9 años14
Esa lista esta muy variable, ayer no me aparecia en el top advanced Warfare y ahora me aparece en el 2do puesto despues de Football Manager. A mi me aparece asi: 
Football Manager
Advanced warfare
Valkyria Chronicles
Counter Strike Global Offensive( que hoy sacaron nueva operacion)
y al AC Unity lo mandaron al puesto 11 que ayer me aparecia entre los 3 primeros.
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
Guardiaimperial3488Hace 9 años15
Dejaos de tonterias i compraos el Pillars of Eternity, ya tardais!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam

Hay 54 respuestas en Valkyria Chronicles debuta como lo más vendido en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL