Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2715

La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo

[b]La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo[/b]
La cifra no contempla los datos de venta registrados por el más reciente Advanced Warfare.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148249/0/call-of-duty/ventas-saga-mundiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Call of Duty
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Y las que le quedan. No guste o no, CoD es de las franquicias más vendidas de la historia.
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 9 años2
Eso es casi seis veces lo que ha vendido Metal Gear...

Un placer, caballeros. Con su permiso, me voy a la mierda. 
27 VOTOS
Greed015924Hace 9 años3
La infancia para muchos niños actuales..
3 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años4
Que fuerte, de todos sólo valen 3 o 4, los demás son morralla repetitiva en mi opinión.
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex-Assassin-985702Hace 9 años5
21 juegos en 11 años, juzguen ustedes.
5 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años6
[b]Pues a mí no me ha disgustado Advanced Warfare; sigue siendo lo mismo de siempre, pero lo han hecho muchísimo más rápido y divertido, que para mí es el mayor punto fuerte que tiene Call of Duty.

Y no, no estoy fumado.[/b]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años7
21 videojuegos en 11 años...

¿Y mejor saga de videojuegos? ¿A quien le preguntarón? ¿Niños de 12 años?
EDITADO EL 12-11-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Demasiadas ventas para una saga cuyas últimas entregas solo destacan por un muy entretenido multijugador. Yo le pido prestado un CoD cualquiera a los colegas (que van sobrados) y ala: a viciarse a un multi que casi no ha evolucionado en 7 años.
2 VOTOS
Escalope5749Hace 9 años9
Muchos os quejáis de que cada año CoD es lo mismo, pero cuando cerráis sesión en 3DJ os echáis unas partiditas a vuestra copia de AW, Ghosts o BO
14 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años10
@Greed0 soy un niño por jugar a  cod? quitando algunas porquerias como ghost y los demas han tenido un nivel aceptable aunque han descendido en calidad por culpa de infinity wars?

Lo de llamar a la gente niños por jugar a cod es lo mismo que decir que en wii u solo juegan crios
8 VOTOS
GTA-VI-RG-2K-T21885
Expulsado
Hace 9 años11
$$$$$$.

Lo dice un fan de COD.
Suharri6603Hace 9 años12
No se merecen nada de eso.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años13
@Heavy-rock y me puedes decir en que quieres que evolucionen? a mi lo unico que me gustaria que cambiaran serian 2 cosas, un sonido mas realista visto en mw2 , y un mapeado mas parecido a mw2 y black ops 1 por lo demas no se que quieres que hagan porque mapas mas grandes no vamos a ver, y depende de las cosas que hagan pueden hacer el juego un battlefield y no un cod
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años14
Desde luego han creado una legión de fans que ya quisieran muchas otras sagas. Que envidia me dan esos fans; ya me gustaría tener una nueva entrega cada año de mis sagas favoritas aunque cayeran en la sobreexplotación.
Por desgracia ni siquiera COD4 me hizo demasiada gracia.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años15
¿Call of '[i]Money[/i]'?

  

Se dirá lo que se quiera sobre ella y se la pondrá a parir como de costumbre y seguramente por pura, metódica y populista inercia, pero esta saga es un fenómeno.... pero un [b]fenómeno de masas[/b], además. Y eso es indiscutible.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo

Hay 102 respuestas en La franquicia Call of Duty ha vendido 188 millones de juegos en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL