Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1858

The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas

[b]The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas[/b]
Una figura de Sir Galahad, la banda sonora y un estuche metálico son algunos de sus atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148250/0/the-order-1886/edicion-coleccionistas/contenidos-especiales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ready at Dawn y The Order 1886
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años1
Magnífica figura... esperemos que el personaje que representa resulte carismático, porque nadie quiere un trozo de plástico con forma de prota mediocre.
4 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años2
A ver si no es tan pasillero como parece...
Erothan6357Hace 9 años3
Hmmmmmm... Estoy siguiendo con gran interés este juego. Me mata saber si relamente se verá tan bien o habrá downgrade.
Todo un mérito para PS4, de ser así.
SoraRoxas20035Hace 9 años4
¡La figura es una pasada! 


A ver si hay suerte y el juego sorprende, porque promete bastante, esperemos que no se pegue una hostia.
Ibralatas1411Hace 9 años5
Todo por solo 80 dolares?? Si sale por 80 euros cae fijo!
Ceslick20334Hace 9 años6
@Erothan
Mostrar cita
Hmmmmmm... Estoy siguiendo con gran interés este juego. Me mata saber si relamente se verá tan bien o habrá downgrade. Todo un mérito para PS4, de ser así.
Les ayuda Santa Mónica, verse se va a ver bien, si es lo que enseñan en trailers habrá que verlo
SoraRoxas20035Hace 9 años7
@FrodoMessi
Mostrar cita
A ver si no es tan pasillero como parece...
Aunque sea pasillero no queire decir que no sea buen juego. Mira Uncharted, Gears Of War o el propio Final Fantasy X. Son pasilleros a tope si, pero también muy buenos juegos.
10 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años8
El juego pinta bien, ya veremos si consigue venderme una PS4.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años9
@FrodoMessi
Mostrar cita
A ver si no es tan pasillero como parece...
Es la tendencia generacional, amigo... + gráficos, - entorno explorable.
Tavo-from-mexico50520Hace 9 años10
Yo la banda sonora la compro si o si.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años11
Pero la de la figura no era la de 150 pavos y la collector como tal, de 89, venia con un colgante como puedes ver en cualquier web?
Prisoner11093Hace 9 años12
The Order el 20 de febrero. No me extraña nada el retraso de Bloodborne; practicamente iban a salir de la mano.
Hola1231223709Hace 9 años13
Yo me esperare a la "cinematic edition" que viene con el dlc 24 frames y 2 bandas negras de regalo.

lo se es un chiste malo =( tómenlo con humor
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años14
@Hola12312
Mostrar cita
Yo me esperare a la "cinematic edition" que viene con el dlc 24 frames y 2 bandas negras de regalo. lo se es un chiste malo =( tómenlo con humor
Más bien un troleo malo, pero bueno, ya te saldrá mejor..... PD: Por cierto, la figura está bastante detallada. Todavía me acuerdo cuando los juegos venían hasta con libros; ahora te dan una minihojita con un codigo para poder jugar online como si te hiciesen un favor....
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
FinalFantasyXV151657Hace 9 años15
@Hola12312 No es posible tomarlo con humor ya que eres un PCero muy conocido, solo se tomaria con humor si alguien con la consola y no fuera fanboy de PC lo dijera, este caso no es humoristico, solo es flamer.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas

Hay 52 respuestas en The Order: 1886 presenta los contenidos especiales de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL