Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3515

Far Cry 4 - Tráiler 101

1 VOTO
Elite121210Hace 9 años1
Farrrrrr cryyyyyyyy
1 VOTO
AIDEN2014190Hace 9 años2
Miedo me da, despues de AC:U, como se mobera este???
5 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años3
@AIDEN2014
Mostrar cita
Miedo me da, despues de AC:U, como se mobera este???
Debe de ir bien, los graficos de este juego no es nada del otro mundo. [b][u]En los requisitos recomendados, pide menos que el AC.[/u][/b]
2 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 9 años4
"Escopeta para elefantes. [b][color=red]Rey Juan Carlos dertified.[/b][/color]"
41 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años5
La cantidad de actividades complementarias es impresionante. Siempre hay algo que puedes hacer que no sea avanzar en la historia: O cazar, jugar a las misiones de defensa de territorio, lo del Shangri-La, los vehículos, las side quest, el modo cooperativo... Otra cosa no pero completo. Pfff. Mola muuuucho. Esperemos que finalmente el producto no defraude.
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkWolfGames172Hace 9 años6
Ya tardaba el trailer diario de Ubisoft  
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 9 años7
Bueno, queda más que claro que es tremendamente continuista con respecto a su predecesor, tanto en su mecánica shooter como en habilidades e historia rallante y plagada de clichés de películas de acción de serie B de los 90....


....cosa que no me parece mal, desde luego Far Cry 3, aún con sus más que evidentes carencias, fue para mí un auténtico desparrame de diversión y posibilidades, y si a ello sumamos que en esta nueva entrega parece que ciertos parámetros van a ser mejorados, como sus escenarios, más variados, sus misiones secundarias, con algo más de complejidad, y un mundo más abierto, complejo y con más posibilidades explorables que el anterior, además de esperar que la historia, aún siendo lo que se ve que es, sea menos cargada de estereotipos que en la anterior entrega, a mí ya me lo tienen vendido.

Y de hecho, así es. Precomprado lo tengo ya por Steam desde hace un mes, de modo que el día 18 de este mes tengo una cita en Kyrat... y no creo que me defraude, [i]nenas[/i].
4 VOTOS
AIDEN2014190Hace 9 años8
@Transistor
Mostrar cita
@AIDEN2014
Mostrar cita
Miedo me da, despues de AC:U, como se mobera este???
Debe de ir bien, los graficos de este juego no es nada del otro mundo. [b][u]En los requisitos recomendados, pide menos que el AC.[/u][/b]
es cierto lo que dices, pero es que ultimamente estos ports van del a C....A y eso que no estan mala que digamos..
1 VOTO
Joselinho7133Hace 9 años9
Se ve muy divertido, aunque hiper continuista con respecto a su antecesor. Ahora, en lugar de perder la cabeza en el paraíso lo haremos en el Himalaya. Por mi parte me mantredé al margen de este juego después de mi experiencia con el tercero.
Soul-2210700Hace 9 años10
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Bueno, queda más que claro que es tremendamente continuista con respecto a su predecesor, tanto en su mecánica shooter como en habilidades e historia rallante y plagada de clichés de películas de acción de serie B de los 90.... ....cosa que no me parece mal, desde luego Far Cry 3, aún con sus más que evidentes carencias, fue para mí un auténtico desparrame de diversión y posibilidades, y si a ello sumamos que en esta nueva entrega parece que ciertos parámetros van a ser mejorados, como sus escenarios, más variados, sus misiones secundarias, con algo más de complejidad, y un mundo más abierto, complejo y con más posibilidades explorables que el anterior, además de esperar que la historia, aún siendo lo que se ve que es, sea menos cargada de estereotipos que en la anterior entrega, a mí ya me lo tienen vendido. Y de hecho, así es. Precomprado lo tengo ya por Steam desde hace un mes, de modo que el día 18 de este mes tengo una cita en Kyrat... y no creo que me defraude, [i]nenas[/i].
Precomprar un juego de Ubi hoy en día es como jugarte el dinero en una tragaperras.
5 VOTOS
Devy58Hace 9 años11
FARCRY 3.5  o es un parche para el farcry 3 ?
6 VOTOS
Juampi231797Hace 9 años12
Veo muy complicado que este juego me defraude dado que es Far Cry 3 en otro mapa y con más cosas para hacer, con más posibilidades, la fórmula ganadora sabemos que la tiene. Lo que resta por saber es hasta qué punto tiene más posibilidades, qué tan marcado es el salto en cuanto a las cosas para hacer comparándolo con el tres.

Yo de momento no soy exigente y lo único que pido es que den la p... opción en PC de apuntar con un solo click y no tener que mantener apretado el botón derecho del mouse para apuntar, me cansa y me resulta molesto, no les cuesta nada darle la opción al jugador.

Cuando juego un shooter con pad me gusta que haya que mantener apretado el gatillo de apuntado, es más intuitivo, más cómodo, molesta tener que apretar una vez para apuntar y otra para sacar la mira. Pero con el mouse es exactamente lo contrario, me resulta incómodo tener que mantener presionado el botón.

Yo no pido que sea como a mi me gusta, pido que el juego ofrezca ambas opciones como hacen muchos FPS, Call of Duty desde los primeros, Battlefield también cuenta con esa opción, etc.
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Sergiosoto271Hace 9 años13
Tengo dinero para un juego este mes... hay cuatro juegos que me gustan,, assassin, gta5,dragon age y far cry 4.. yo no se ustedes pero yo me voy por este juegazo far cry 4  
2 VOTOS
Mike11725Hace 9 años14
Los modos clasicos de multijugador los han quitado?
EDITADO EL 12-11-2014 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Pavel41022459Hace 9 años15
El multijugador me intriga demasiado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Tráiler 101

Hay 56 respuestas en Far Cry 4 - Tráiler 101, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL