Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mysteryjoshep56
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1628

Dark Souls: Cual es el arma mas rapida del juego?

Bueno soy de los que prefieren atacar rápido y esquivar a llevar una arma y armadura pesada.Quiero saber una arma que sea muy rapida y que tenga un daño aunque sea superior a 100 sin que este mejorada.Tambien ponerme donde la encuentro.
Wixarika99410Hace 9 años1
Que sea suficientemente rapida y con 100 de daño sin mejorar no creo que encuentres pero un arma muy buena aunque en daño no es lo mejor es el estoque richard o cualquuer estoque pero ninguno supera los 100 al principio el estique richard lo dropea richard(valga la redundancia) al matarlo.
Lhetalia687Hace 9 años2
Ademas de los estoques,tienes los trazadores pero salen en el dlc.Furia de queelag es bastante rapida,la espada del guardian de pinturas tambien y hace hemorragia.
Sniper5121868Hace 9 años3
Daga de priscila, cualquier estoque (para mi el mejor es el de richard), espada de guardián de las pinturas y los trazadores.
Wixarika99410Hace 9 años4
Ami los trazadores no me parecen rapidos porque si bien puedes una gran rafaga de golpes seguidos no puedes dar uno y alejarte.
BennyxD124Hace 9 años5
El bracamante funciona muy bien para dar un par de golpes y retroceder es bastantee rapido  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Cual es el arma mas rapida del juego?

Hay 5 respuestas en Cual es el arma mas rapida del juego?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL