Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 277 / Lecturas: 8378

El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa

[b]El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa[/b]
Adquirir un título de lanzamiento en PSN y Xbox Live puede tener un coste superior de 10 euros de media en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148253/0/precio-videojuegos/digital-tienda/ps4-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y PlayStation 4
Roan215Hace 9 años1
Cuantanos algo que no sepamos anda  
9 VOTOS
FleshPound4062Hace 9 años2
Vergonzoso.
55 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años3
[b]Y ya es difícil superar las clavadas que te pegaba GameStop o GAME...[/b]
29 VOTOS
Filiku20116876Hace 9 años4
Yo si compro digital en consola es por eBay, me salen muy baratos los juegosa a no ser que haya una rebaja realmente tentadora.

El último que compre fue CoD AW para Ps4 por 15 euros.
S-15HD33417Hace 9 años5
Tienen que mejorar mucho no, muchísimo, el mercado digital en las dos consolas. Ya están en ello y ahora hay rebajas que pueden merecer algo la pena cuando antes era casi impensable pensar eso, pero aún así les queda un largo camino por recorrer.
1 VOTO
Reyerty866Hace 9 años6
Una verdad sobre la que se puede reflexionar largo y tendido sobre varios factores.

Creo que el factor principal es la radical diferencia cultural en el ámbito comercial lo que llega a este absurdo.
SkinsAntifas17784Hace 9 años7
"Qué cojonazos" es todo lo que se me ocurre decir...
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años8
Es que realmente es vergonzoso lo que nos llegan a sangrar las empresas por los juegos en digital, no solo tenemos una de las monedas mas fuertes del mundo sino que pagamos encima mas que el precio que deberian tener. Vamos que en EUA tienen los juegos pongamos a 60 dolares y aqui pagamos 70 euros, de risa.
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 9 años9
Que asco de precios, Nintendo, Sony y Microsoft en general son una mierda cuando se trata de mercado digital.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años10
Esa es la razón por la que muchos criticamos ambos servicios. No solo te obligan a pagar una suscripción para jugar online, sino que los juegos no bajan de precio en las tiendas más famosas y en la distribución digital... ¿Tiene sentido que pagues más por un puñado de datos que por un disco, una caratula, un manual y los costes de distribución?

Que hagan el favor de echarle un vistazo a plataformas como Steam, coño, que ésta sí que sabe aprovecharse de las bondades económicas del mercado digital para ofrecer auténticos bombazos.
40 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años11
El COD en formato fisico me vale exactamente [b]52,99€ en Las Palmas GC (Mediamark),[/b] en el Store me cuesta [b]69,99€ en formato digital.[/b]

[b]¿Quien cojones compra en Digital?[/b]
Saludos.

Edito: @Painrinengan, en Game de Las Palmas vale 64,99€... Si, unas clavadas brutales. [spoiler]52,99€ el mismo juego en Mediamark[/spoiler]
EDITADO EL 12-11-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Tobus309Hace 9 años12
Que un videojuego cueste 70€ sin contar los dlcs es una verguenza pero bueno..es lo que hay
4 VOTOS
Balu164281Hace 9 años13
Es rarísimo que compre algo del store, nunca hay ofertas realmente buenas como para renunciar al formato físico, y me parece absurdo, solo descargo demos y cosas así. Deben mejorar mucho y hacer promociones al nivel de Steam, con eso se forran.
1 VOTO
IndependienteFC8988Hace 9 años14
En Argentina comprando de manera digital se ahorra muchísimo. Igual siempre opto por lo físico, tanto como por la idea de "Colección" que me significa tener las cajas, como por los beneficios que tiene (Ocupa menos espacio, no hay que tomarnos tiempo para descargar, etc).
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 9 años15
En Argentina, con tu PS3, te sale siempre el 10% mas barato, y si pones que tu cuenta es de E.E. U.U. un 5% mas. Pero PS4 y X1 ha de ser un tema totalmente diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa

Hay 277 respuestas en El mercado digital en PS4 y Xbox One es más caro que el físico en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL