Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La industria del videojuego en EEUU crece cuatro veces más que su PIB

Torino19689338Hace 9 años48
Me borráis el comentario por dar un aplauso a la noticia?

Estáis bien de la cabeza? Ahora me eliminaréis este por decir la verdad de alegrarme por la noticia...
BROCKLESNAR666611Hace 9 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Charlesnake282Hace 9 años50
Seria interesante trabajar en la industria del videojuego.
Charlesnake282Hace 9 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crowman1267Hace 9 años52
@RayoSombrio
Mostrar cita
¿A alguien le sorprende? En España nunca se reconoce ni el talento ni la creatividad de las personas, solo se da apoyo a la pantomima de industria musical y cinematográfica que tenemos en este país. En USA hay estudios con una larga trayectoria y se reconocen sus obras.
Los que tienen talento se van, ser desarrollador de videojuegos en España es un suicidio, a no ser que seas de unos de los estudios de siempre que se llevan todas las jodidas subvenciones.
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años53
@BROCKLESNAR666
Mostrar cita
El verdadero negocio d elos Estados Unidos son la venta de armas e invadir paise sppara robarles su petroleo.
Bueno, no te diré que no
FatalisXz1130Hace 9 años54
@Pikuta
Mostrar cita
Y es algo que al final acabará sustituyendo junto a la informática a gran parte al cine (tanto de salón como de sala de cine) y otros tipos de cultura, pues el videojuego ya no es un simple pasatiempo: Es una forma de transmitir emociones, educar en gran parte de los casos, y en otros contar una historia. Los hay ya de todo tipos y gustos, y permiten una experiencia que al contrario que el cine de sala (y sus 10 euros por entrada), permiten redisfrutar la experiencia adaptandose al usuario: un mismo juego puede ser jugado a correprisas, lentamente, en un nivel de dificultad o en otro... Por ello creo que, y como bien dijo ayer uno de los redactores dE la revista en la charla digital de AC Unity: a veces parece que jugamos para buscar defectos, cuando si vamos a ver una película o leemos un libro, esto no lo hacemos, sino que simplemente disfrutamos, y finalmente decidimos acerca de la experiencia final. Esto es lo que como Gamers deberíamos tener en cuenta, la satisfacción del producto. Y es esto, junto a la posibilidad de que vaya dirigida hacia todos los tipos de consumidores (casuals, peques de la casa, harcores, medium gamers, etc) lo que hace que sea un mercado tan y tan grande, que como podemos ver, crece exponencialmente en países como EEUU 4 veces más que la media de mercado.
Bien dicho. A mi personalmente me encanta leer y los libros, la pintura y el arte general. Lo que no se es porque mucha gente no considera arte los videojuegos o tienen metida en la cabeza una imagen de ellos en la que son malos para la sociedad y una plaga, cuando no es así. Ahi incluso quien los califica de droga. Juzgad vosotros, pero yo hoy no veo 7 artes, sino 8.
Gunblackdown845Hace 9 años55
Por eso me encanta vivir en america es un sueño  
1 VOTO
Suerte1371Hace 9 años56
@Aedra
Mostrar cita
Aunque stim y los peseros malbados quieren acabar con el formato fisico, el empleo y las tiendas como game no van a salirse con la suya nunca
Ajaja, yo prefiero el formato digital para PC pero para la play, no me veras ningun juego digital, ahí prefiero los físicos, mientras sigamos tú y yo aqui no cerraran las tiendas de videojuegos en formato físico.... ¿¡VERDAD!?
Virgill10987
Expulsado
Hace 9 años57
@Karloromeo
Mostrar cita
Si, pero eso es más gracias a los juegos móviles que a las consolas, lamentablemente los móviles están creciendo más y más y las ventas de consolas bajan....
Tal vez en referencia a la Xbox One que en esta generacion deja mal aparada al mercado de las consolas, pero WiiU tiene unas ventas excelentes dejando de lado su pesimo comienzo esta generacion y ni hablemos de PS4 que registra ventas al mismo ritmo que la PS2.
EDITADO EL 12-11-2014 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años58
No es para hechar cohetes, este crecimiento es parte gracias a COD, Minecraft, GTA, Halos, Gears, FIFAs, SIMS y otras joyas, poco influyen obras como los JRPGS o los ARPGs independientes o underground.     
Youkra334
Expulsado
Hace 9 años59
La industria del videojuego dentro de unos años será una de las que estarán en mejor estado de todas.
JorgexRaptor986773Hace 9 años60
Y solo era hace no demasiados años cuando los que jugaban videojuegos parecían raritos. Mira ahora...
Kalel9936125Hace 9 años61
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Nos llevan aaaaños de ventaja [/b] [spoiler]Espero que lo hayas leidocon la voz de homer D:[/spoiler]
Contando que allí el Internet es gratis desde hace 15 o 20 años porque lo consideran un servicio básico y necesario , pues nos llevan unos 15 o 20 años de ventaja.
Kalel9936125Hace 9 años62
Es cuánto menos irónico que sea en el mismo país dónde el gobierno quería prohibirlos por alegar que incitaban a la violencia x'D
1 VOTO
Nitos19862438Hace 9 años63
@Alvaropre
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
Tengo 28 años. Ya lo había confirmado pero me reafirmo: Realmente me equivoqué al hacerme caso de mi madre a la hora de elegir profesión. Ella me decía que cualquier otra menos esta...
Se ve que tenía visión tu madre... Yo estoy estudiando diseño de videojuegos y ya me salen trabajos antes de acabar la carrera, son diseños para videojuegos pequeños o ayuda con el código pero me saco mi dinerito.
Ya, pero hace 10 años eran otros tiempos. Y en Extremadura peor aún. Jijiiji
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La industria del videojuego en EEUU crece cuatro veces más que su PIB

Hay 90 respuestas en La industria del videojuego en EEUU crece cuatro veces más que su PIB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL