Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 927

Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre

[b]Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre[/b]
Nintendo no ha anunciado todavía la fecha de lanzamiento europea.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112943/golden-sun-dark-dawn-saldra-en-usa-el-29-de-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Golden Sun
Kreith104097Hace 13 años1
[b]Buff, que navidad nos espera... [/b]
Lord-Of-Nobleza3083Hace 13 años2
[i]Ya sea en navidades aproximadamente,o para principios del 2011,más asequible en Enero o Febrero,lo recibiremos con los honores que se merece esta esperadisima y querida entrega![/i]  [i]Y por si fuera poco,la revolucionaria [b]Nintendo 3DS[/b],que esta a unos meses a nuestro alcanze![/i]    [b]Golden Sun Dark Dawn brillará tanto en DS,DSI,DSI-XL como en la 3DS.[/b]
Luisito1997155Hace 13 años3
Por fin han dicho algo!!! menos mal.....  si en america lo sacan el 29 en europa lo sacaran a mediados de diciembre y en japon imagino ke un mes antes ke america
tanvien e leido ke habran komo minimo 70 dijins
buenas noticias
Darkkruger2590Hace 13 años4
Pues el 1 de Diciembre en Europa, siempre 2 días después.
Supernaruto186Hace 13 años5
@Darkkruger
Mostrar cita
Pues el 1 de Diciembre en Europa, siempre 2 días después.
Ojala Dios (Nintendo) te oiga!!! Quiero este juego ya!!! Que ganas! Si sale para navidades seria la mejor de las navidades jaja que ganas le tengo Que el Golden Sun es de la saga que mas me gustan y mas he jugado en mi vida jajaja
Beliar15291Hace 13 años6
Buff, no quepo en mi de la excitación que siento en estos momentos. Es uno de los juegos que espero con más ansias desde que se anunció. 

Por favor, que llegue a Europa antes de que acabe el año...
Ray-021540Hace 13 años7
Buah, este juego a la saca, pero seguro. Que recuerdos del 1 y del 2 en la advance... ^^
1 VOTO
Brori1239Hace 13 años8
5 VOTOS
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años9
Brori,respira hondo.Bel,tomate tu morfina o la extacion te matara.Nintendo,asegurate de no dividir el juego en 2 como la ultima vez y danos algo a la altura q no parezca mero relleno.Recuerdo q toda la trama quedo 100% cerrada y mas vale no fastidiarla..ah,Kraden como q RIP no?bueno pos dadme descendientes de saturos y menardi....y de paso...que fue de Alex?
3 VOTOS
Pichushiny2791Hace 13 años10
Que 9 dias depues de mi cumple no lo tendre para mi cumple tendre que esperarme mucho  
-Starrk-375Hace 13 años11
Ocupo un puto DS pero ya...que se viene el mejor RPG de la historia!
1 VOTO
Gfelix155Hace 13 años12
Uno de los mejores juegos en portatiles deberiamos de [b]darle mas prestigio que otro juegos que son un p.....;[/b]

Pero yo fuera deseado que estuviera solo en LA 3DS para anunciarlo como el juego de prestigio en la nueva portatil 
al igual que POKEMON BLACK Y WHITE    

Viva [b]GOLDEN SUN[/b] 
Gfelix155Hace 13 años13
Porcierto me cae bien el personaje FELIX xq se llama como yo  
que lindo es mi nombre 
Jairo131019Hace 13 años14
Weeenna...el pokemon black an white es para el DS...segun lleva diciendo...lo mas probable es que sea el primer juego de pokemon en compartir consola sin ser remake
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años15
Muy pronto nos llega el mejor juego de rol, dios dios dios, mass effect y final fantasy agarrense jajaja, no, ya en serio, no aguanto a que llegue, espero que la jugabilidad sea igualitita a las anteriores entregas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre

Hay 23 respuestas en Golden Sun: Dark Dawn saldrá en USA el 29 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL