Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Sniper5121868
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 191

Dark Souls: Me ayudan con mi Build?

Tengo esta Build a medio terminar pero no se si debo cambiarle algo,

[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=205835538559776072[/url]

en si tengo duda respecto si llevar mas aguante y menos vida o dejarlo así, y también si subir la destreza y quitarle puntos a la inteligencia o dejarlo así,

PD: Las armas que uso son Cimitarra, Partesana, Shotel, Estoque de richard y espada de guardián de pinturas (mas las que ya están en la Build)

PD2: No uso katanas porque no me gusta repetir las armas (2 de mi Builds usan katanas)
BennyxD124Hace 9 años1
@Sniper512 puedes optar por crear una build suicida  con poca vitalidad pero con algun otro atributo excesivamente aumentado, he visto varios videos de gente que hace eso 
Veras0223Hace 9 años2
En mí opiniones hacete una build concentrada en aguante (ya que si te gusta ir ligero y rápido te conviene mas aguan te además no te podran destunear fácilmente) de vitalidad te recomiendo 30. O 40 (nivel) mínimo si quieres jugar tranquilo al PVP si que te maten de un backstag
Pd : te recomiendo las garras(te las vende shiva en cuidad infeatada) y una buena armadura es la de artorias (puedes ir ligero si subes el aguante)no te olvides de la resistencia te recomiendo entre 30 y 40 (lvl) ; tambien sube la inteligencia ya que te puedes bufar con hechizos a nivel 25 y si quieres la fe subela hasta 20 y tendrás un buen. Milagro rebastecimento. Espero haberte ayudado y suerte si tienes una duda mansame un mensaje.Saludos!!
Lhetalia687Hace 9 años3
La unica ayuda que te puedo sugerir es que esa pagina esta basada en estadisticas ,no en experiencia de juego real.Con lo que debes llevar jugado......mejor fiarte de tu criterio 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Me ayudan con mi Build?

Hay 3 respuestas en Me ayudan con mi Build?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL