Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 863

Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware

[b]Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware[/b]
Google y los padres de Mass Effect te ofrecen un paseo virtual por su cuartel general.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148273/0/bioware-oficinas/paseo-virtual/google-maps/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware
Opium7452Hace 9 años1
No molan así por encima, nada que ver con los modelos japoneses o incluso algunas occidentales, creo que todo equipo y sobretodo a la hora de hacer un juego debe de estar conectado entre todos, sin tanto pasillo ni oficina, un gran ejemplo son las de Santa Monica 

[center][/center]
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
[tachado]No puedo... si aparece un niño por esas oficinas desde entonces me van a llamar monstruo...[/tachado]

Ah bueno leí mal, de forma virtual al menos se quedara en segundo grado...  
EDITADO EL 13-11-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años3
Joder, si hasta tienen una puta cocina montada en las oficinas. Que atrasados estamos en España...
Colorwar4886Hace 9 años4
Ahora lo entiendo, no he visto por ningún lado el estudio de doblaje...  
Muchas oficinas, despachos, pasta gansa...para lo que quieren...
A nosotros, gamers , o sea clientes , Que nos foll... !!!
Madafuka4495Hace 9 años5



De lujo  
Jormundgander2722Hace 9 años6
Vi muchas cosas de Baldur's Gate... pero parece que esas salas estén abandonadas porque poca esencia Baldur's Gate hay en sus últimas creaciones, digo yo.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kaytto978Hace 9 años8
Acabo de ver una oficina de star wars   me muero por saber que estan haciendo
Tactica2302Hace 9 años9
Tiene gracia la inquisidora de recepción... Aparte de éso a ver cuándo Gabe hace otro tanto y le vemos nadando en un piscina de oro rodeado de bellezas 
Pherverse562Hace 9 años10
Un poco sosa para mi gusto, aunque no diría que no a tener que trabajar todos los días en un sitio como ese
Thresh156Hace 9 años11
¿No me deja entrar en WC, alguno mas tiene este problema? ¿Habrá parche para arreglarlo?  
S-15HD33417Hace 9 años12
Las he visto por encima, pero lo que más me ha gustado ha sido la gran colección de juegos que tienen de X360, PS3, Wii y Wii U, y la sala de ocio con la mesa de ping pong, las recreativas... Muy chulo todo.

Aunque me gustaron más las de Google cuando las ví. O el campo de fútbol que tienen los de EA Sport... Jeje.


@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Quieren fardar de oficinas? De las que he visto de Videojuegos, de las menos impresionantes. ¿Fardar de la cantidad de lugares idóneos para el desarrollo? Yo solo veo mierda de ocio y más ocio. En definitiva, una estúpida perdida de tiempo en alguno de los dos casos, sí, quedará muy bonito. Es lo que tiene ser una división de EA, a algún lado van los fondos que sacan de tanto DLC chusmero.
Solo quieren mostrar sus oficinas al igual que otras muchas empresas han mostrado las suyas en internet. La cosa es quejarse por TODO, ¿eh?
3 VOTOS
Juancruzmiguez225Hace 9 años13
Joder y pensar que en este lugar se forjaron joyas como mass efect o dragon age.
es genial
-Vonblubba-1776Hace 9 años14
Conclusión: El staff de Bioware prefiere los croasants y las magdalenas antes que la fruta.   

Ahora me ha entrado curiosidad por saber como será la cocina en las oficinas de Valve. Con Newell rondando por allí tiene que ser todo un espectáculo gastronómico...

[i]PD. Para los que os quejáis de que las instalaciones no son cool, tienen demasiados pasillos o la gente no está comunicada, os recuerdo que en esta visita no se tiene acceso a las dependencias donde trabajan los desarrolladores. Posiblemente tengan demasiado que ocultar en estos momentos. También os recuerdo que para hacer grandes juegos no hacen falta unas molonas y ultramodernas oficinas de diseño. Lo único que hace falta son trabajadores con talento...y de eso Bioware va sobrado.[/i]
EDITADO EL 13-11-2014 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años15
Me perdi parece eso un laberinto 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware

Hay 23 respuestas en Date una vuelta virtual por las oficinas de Bioware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL