Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 659

EA lanza algunos de sus juegos en PSNow

[b]EA lanza algunos de sus juegos en PSNow[/b]
El servicio por streaming de Sony recibe Mirror’s Edge o Mass Effect 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148274/0/ea-lanza-algunos-juegos/psnow/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA
Frenando0335Hace 9 años1
Xd
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años2
Mnnn estos juegos creo que los pille por 3 euros en su momentos, para que sea justo su precio de alquiler, tendrían de valer céntimos  viva Shonyy!!
3 VOTOS
Minazaki3903Hace 9 años3
Vi la imagen de Faith y pensé que sería una noticia de Mirror's Edge 2...  
EDITADO EL 13-11-2014 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años4
@Minazaki
Mostrar cita
Vi la imagen de Faith y pensé que sería una noticia de Mirror's Edge 2... :,(
me ha pasado algo parecido, lapsus visual.... he leído mirrors edge y un 2 mas atrás y se me puso dura :/
Minazaki3903Hace 9 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
Vi la imagen de Faith y pensé que sería una noticia de Mirror's Edge 2... :,(
me ha pasado algo parecido, lapsus visual.... he leído mirrors edge y un 2 mas atrás y se me puso dura :/
Vamos amigo, te invito a un rincón a llorar en silencio...
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 9 años6
Por eso no le interesaba a Sony el Ea acess mejor los alquilan ellos y el dinero no se mueve de sus manos.
7 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años7
¿¿Con estos juegos quien puede resistirse?? [spoiler]      [/spoiler]
Panda-LoKo5907Hace 9 años8
Vaya despropósito de servicio, madre de Dios. 

Sony luciéndose, si señor.
2 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años9
No se Mass Effect 2 ,pero Mirror's Edge es una obra de arte puro ,solo le toco un año dificil donde hubo mucho marketing y sobrevaloracion ,un juego tan original y unico no tenia ni una chance en un año asi.
MosqueGamer4944Hace 9 años10
@Tetris4K
Mostrar cita
Mnnn estos juegos creo que los pille por 3 euros en su momentos, para que sea justo su precio de alquiler, tendrían de valer céntimos viva Shonyy!!
Dicho esto, poner Mass Effect 2, sin el 1 o el 3... macho, por lo menos poner el 1, para que la gente se inicie en esta gran saga
2 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 9 años11
@Panda-LoKo
Mostrar cita
Vaya despropósito de servicio, madre de Dios. Sony luciéndose, si señor.
Y en mi pueblo que no podemos pasar de los 3 mb hasta que alguien empiece a poner fibra...igual tampoco iba a contratar ese servicio, es un timo monumental.
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años12
Sigo teniendo un internet muy lento como parapoder jugar  
2 VOTOS
Fler1431Hace 9 años13
@XDTag17
Mostrar cita
Sigo teniendo un internet muy lento como parapoder jugar
Jajaja lo mismo digo yo, por eso Hirai y Yoshida se pueden meter su PS Now por el culo. Yo la verdad es que no entiendo a esta empresa, en vez de invertir sus recursos en mejorar sus servicios en línea y lanzar más juegos AAA (o del tipo que sea) para la Vita, invierten en este servicio de mierda que es una tomadura de pelo o en esas gafas de realidad virtual que huelen a fracaso a kilómetros de distancia. Con todas estas malas decisiones, no me extrañaría que Sony se fuera a la bancarrota muy pronto y bien merecido que se lo tendrían.
Zanngenn21Hace 9 años14
Los precios sonr broma  yo no rentaria esa madre a menos de que los precios sean de 1 a 5 dl no mas  estos tan locos y eso 5 dll al año  que esto matara a ps plus con esa estafa de precios
Crixus93594Hace 9 años15
No se, para mi sony le esta herrando muy feo con este servicio principalmente con el tema de los precios, es ridiculo, hasta un simio podria poner mejores precios
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA lanza algunos de sus juegos en PSNow

Hay 18 respuestas en EA lanza algunos de sus juegos en PSNow, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL