Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1333

Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access

[b]Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access[/b]
Juega seis horas gratis a lo nuevo de Bioware.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148276/0/dragon-age-inquisition/ea-acces-xone/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ea access y Dragon Age Inquisition
Suharri6603Hace 9 años1
Si tuviera buen internet lo descargaba ahora mismo  
Minazaki3903Hace 9 años2
¿Osea que es similar a como funciona el Game Time de Origin?

Me gustaría poder probar este juego antes de comprarlo, pero a falta de XONE, creo que tendré que comprarlo a ciegas.
Tancros1051Hace 9 años3
Damas y Caballeros... ya saben que hacer el fin de semana.  
A-z-1213148Hace 9 años4
Yo quiero jugarlo D:

EA acces me parece un buen servicio que no deberia ser exclusivo, a ver si sony rectifica y lo acepta. Por que ahora mismo ese servicio es mucho mejor que el plus en muchos aspectos.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años5
Ahora entiendo el por qué se puede precargar en la Xbox One antes que en ningún otro sitio. Muy hábiles los de EA.
Thenemesix110Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Ahora entiendo el por qué se puede precargar en la Xbox One antes que en ningún otro sitio. Muy hábiles los de EA.
Creo que los hábiles aquí son los de Microsoft por permitir este servicio, porque ademas de ser a un precio accesible, esta muy de puta madre.
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años7
A que chulo, yo ya lo tengo pre descargado, cuando llegue veré que tal es, una pena que solo sean seis horas pues una cuarta parte me la pasare en el editor, supongo que habrá algún tipo de contador o algo para saberlo, no?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años8
@A-z-12
Mostrar cita
Yo quiero jugarlo D: EA acces me parece un buen servicio que no deberia ser exclusivo, a ver si sony rectifica y lo acepta. Por que ahora mismo ese servicio es mucho mejor que el plus en muchos aspectos.
Es precisamente por eso por lo que sony no quiere tenerlo
11 VOTOS
Trocalos2801Hace 9 años9
Un gran servicio este EaAccess. Ya lo tengo descargando para probar. Y por cierto @3djuegos siempre poneis que el año vale 29.99 € cuando eso es en dólares.  Aqui vale 24.99 € a ver si lo vamos corrigiendo que ya son muchas noticias de esto y siempre lo poneis mal.


@Johnykenst la precarga es total independiente de esto. Ya estaba ahi atras para precargar. Esto es para todos los suscriptores sin necesidad de comprar el juego para descargarlo y probarlo durante 6h. Una vez acabadas hayas o no comprado el juego no podras jugarlo hasta el dia de salida.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años10
@A-z-12
Mostrar cita
Yo quiero jugarlo D: EA acces me parece un buen servicio que no deberia ser exclusivo, a ver si sony rectifica y lo acepta. Por que ahora mismo ese servicio es mucho mejor que el plus en muchos aspectos.
Pero si los niños de playstation se han quejado por tener que pagar para jugar online, imaginate sumarles otra cuota anual de 30 euros....
Virgueria2623Hace 9 años11
Ya tengo vicio para mañana por la noche, 6 horas uff se me van a pasar volando...

Un saludo...
Pablofki7139Hace 9 años12
A mi las cuentas me salen, pagas cuatro euros y recibes un descuento del 10% y ademas lo juegas antes de la fecha de salida, si alguien va a pagar el precio de salida digital no es una mala opcion.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años13
Suerte señores, cuidados con los bugs y cuando pasen las 6 horas relajarse no valla ser que os atragantéis con el Hiper que os dejara demás. 
Zilderan3347Hace 9 años14
Espero que nadie haga spoilers si no quiere morir entre terrible sufrimiento 
Dresler4013Hace 9 años15
@3DJuegos ¿Pero por qué decís que sale el 21 de noviembre si en Origin pone que [url=https://www.origin.com/es-es/store/buy/74369/pc-download/base-game/digital-deluxe-edition]sale[/url] el 20?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access

Hay 35 respuestas en Dragon Age: Inquisition ya está en EA Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL