Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 5125

Impresiones jugables - Resident Evil: HD Remaster

[b]Impresiones jugables[/b]
Capcom está dispuesta a volver a apostar muy fuerte por una de sus sagas más queridas: Resident Evil. Y es que el año que viene vamos a poder disfrutar de dos raciones de su franquicia de terror y acción, primero con Resident Evil Revelations 2 y después con el esperado remake en HD del juego original de GameCube.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20032/4358/0/resident-evil-hd-remaster/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil: HD Remaster[/url]
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Que ganas de tenerlo ya       


9 VOTOS
CGO503253Hace 9 años2
Jill    
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años3
                      Lo quiero y Jill            
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años4
Una verguenza que los usuarios de Nintendo queden completamente desplazados ya que inicialmente salió el remake en Gamecube y Revelations en 3ds. Asi trata Capcom a los fans de la saga. No tengo mucho mas que añadir
30 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años5
Entre el Revelations 2 y esta remasterizacion mi amor por la franquicia ha vuelto. 

Y lo mejor de esta remasterizacion es que permitan la opción de jugar con un nuevo sistema de mando, que la jugabilidad de los primeros Resident Evil han envejecido terriblemente.
3 VOTOS
DavidPS2re412246Hace 9 años6
Un poco triste que esta generación necesite tirar de remasterizaciones de generaciones pasadas...
14 VOTOS
Nelthepunisher1169Hace 9 años7
Ya hemos vivido la generación de los DLC's, ¿ahora viviremos la de las remasterizaciones con DLC's?
Cageydante718Hace 9 años8
De los mejores Resident Evil, todavía recuerdo lo que flipé con mi Gamecube recién comprada junto a este y el zero... que buena sesión me pegué, será bonito hacer un remember jejeje
1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años9
Cuando los juegos te ponían a prueba... eso eran buenos tiempos. Bueno me voy al cooking mama
ATky212Hace 9 años10
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Un poco triste que esta generación necesite tirar de remasterizaciones de generaciones pasadas...
Lamentablemente parece que están hechas para remasterizar y no para innovar
AtOmYx13184Hace 9 años11
@Ent3
Mostrar cita
Una verguenza que los usuarios de Nintendo queden completamente desplazados ya que inicialmente salió el remake en Gamecube y Revelations en 3ds. Asi trata Capcom a los fans de la saga. No tengo mucho mas que añadir
Tu lo has dicho...Inicialmente salio un Remake en exclusiva para nintendo y, que hicieron las otras plataformas? Quedarse con las ganas. Ahora ha llegado el turno para la competencia y me alegro. Nunca pude jugar el Remake porque no iba a comprarme ni loco una gamecube ni una Wii ( donde creo que salio alguna entrega exclusiva ). Es lo que hay.
12 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 9 años12
Yo lo que no entiendo es por qué se ha dejado de lado este sistema de gráficos prerenderizados, con la tecnología actual se podrían conseguir unos gráficos fotorrealistas, 
entiendo q no se usen en los juegos de mucho presupuesto actuales, 
pero en los juegos independientes se podría usar esta técnica, 
a mmi me gusta este sistema, sobre todo en juegos de terror en los que hay partes de la escena que no puedes ver.
1 VOTO
Musashy183628Hace 9 años13
Es el mejor Resident Evil de la saga con mucha diferencia del resto...ojala Capcom creara Resident evil 2, 3 y Code Veronica Remake.

[b]Actualmente tengo una pregunta para Capcom: Capcom tu antes molabas, que te paso? [/b]
EDITADO EL 13-11-2014 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Colligun367Hace 9 años14
Esto sí que es survival horror, y no las mierdas que nos tenemos que comer con patatas ahora y no voy a nombrar ningún juego, aunque todos sabemos cuáles son
9 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años15
Ojalá que a partir del 7 volvieran a hacer juegos parecidos a este. Estos sí que fueron los buenos momentos de la saga ya que desde que se pasó al género de la acción pura y dura, no ha vuelto a ser lo mismo, para peor obviamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: HD Remaster

Hay 162 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL