Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Cj-grove1
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 185

Grand Theft Auto: San Andreas: Ya no se que mas hacer con las mods! por favor ayuda!

Buenas, ya se que el tema de las mods esta muy gastado pero es que no hay manera de que pueda instalar-las o almenos ver-las en el juego....     

hace unos años me instale el juego en el ordenador y lo tenia con mods de coches y me funcionava todo ok pero formatee el ordenador o le cambie el sistema operativo de xp a windows 7 64bits no recuerdo cual fue el motivo la cuestion es que hacia unos años que no lo tenia, y el otro dia me dio por instalarlo y volver a instalar mods de coches y aqui vino mi problema....

he buscado y rebuscado en google en castellano, ingles, lo que sea para intentar dar con la solucion pero no hay manera!! 

he provado todo... img tool, ggmm, sami, incluso me he desargado un parche que me permite bajar la version de la 2.00 a la 1.00 o 1.01 nose qual es... he desinstalado el juego como 1000 veces y lo mismo con el sami y los otros 2.... pero siempre me passa lo mismo, el coche no aparece modificado en el juego, no se si tengo que tenenr un % del juego abanzado para poder instalar mods o que porque las instalo nada mas empezar pero no se.....

utilizando el ggmm si que me aparece el coche tanto si lo instalo con ggmm como con sami, pero dentro del juego no y lo he provado con varios coches pero no hay manera...   y ya no se que mas hacer.... haver si hay algun crak por aqui i me puede echar un cable....     

muchas gracias de ante mano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Ya no se que mas hacer con las mods! por favor ayuda!

Hay 0 respuestas en Ya no se que mas hacer con las mods! por favor ayuda!, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL