Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 756

Mario Kart 8 se actualiza y recibe su primer DLC

[b]Mario Kart 8 se actualiza y recibe su primer DLC[/b]
Link ya corre por los circuitos de la familia Mario.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148277/0/mario-kart-8/dlc-zelda-wiiu/amiibo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Mario Kart 8
Felipe-Senin1513Hace 9 años1
Tendre que llegar a actualizarlo  no tengo el DLC 
Dargorth2407Hace 9 años2
Aaaaaaactualizando  ¿Algún sitio donde leer las novedades del parche? Si es que trae alguna aparte de la compatibilidad con Amiibo.
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 9 años3
Mira que soy reacio a estas practicas de la industria, pero me gustaria ver a nintendo siguiendo con esto de los dlc y con próximos títulos como zelda que saquen alguno, siempre y cuando sea como este, barato y lleno de contenido
Rolemodel8114Hace 9 años4
Una gozada de circuitos. 

El de Hyrule con su mini-puzle incluido es toda una declaración de amor a los fans de la legendaria saga. Por no hablar de la mítica Mute City, el homenaje a la cultura china y a Mario Galaxy en la ruta dragón o el arcoiris [i]snesiano[/i] que se han sacado de la manga. 

Muy buena excusa para seguir con esta droga.
11 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años5
Con ganas de llegar a casa para probar este dlc  
Kacy421Hace 9 años6
Yo ya los he probado y no me arrepiento para nada de haber pagado, es de esos DLC que SI vale la pena pagar por ellos, no deja de ser una expansión que con la otra parte son 16 circuitos por 12 €.
HarZer017Hace 9 años7
BESTIAL 
Kura-kun281Hace 9 años8
@Ceipher4 Acabo de prender la consola y me topé con la sorpresa de que la actualización ya está descargada y que el contenido va a un cuarto . Así que de pronto hoy llegas a tu casa y ya estará instalado~
1 VOTO
JerryFPS348Hace 9 años9
Después de actualizar la WiiU, el juego y descargar el DLC lo he podido probar 1h aprox.  en multijugador local. Los mapas nuevos son geniales (sobretodo el de Hyrule y el de F-Zero) y los antiguos lucen genial (Arcoiris de SNES está espectacular). 

Un muy buen DLC. Hoy toca noche de Mario Kart....   
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años10
Y yo sin un puto duro  esperame link...
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 9 años11
@Rolemodel
Mostrar cita
Una gozada de circuitos. El de Hyrule con su mini-puzle incluido es toda una declaración de amor a los fans de la legendaria saga. Por no hablar de la mítica Mute City, el homenaje a la cultura china y a Mario Galaxy en la ruta dragón o el arcoiris [i]snesiano[/i] que se han sacado de la manga. Muy buena excusa para seguir con esta droga.
En que consiste el mini-puzzle? Saludos.
Sefirot368917Hace 9 años12
Me ha pasado una cosa rarisima, me "descargo el parche (678MB) y me lo instalo" y cuando entro al juego veo que sigue siendo la version 2.0 y que no tengo las cosas desbloqueadas, reinicio la consola, vuelvo a abrir el juego y se me ha vuelto a poner a descargarme el parche 
Jefrygomez99Hace 9 años13
Dios yo todo freaky me meto al online p correr en las pistas nuevas y no falta quien selecciona otra no nueva y Zaz (los odio)
ErizerX1538Hace 9 años14
Nintendo con Dlc's  [b]¡WOW![/b]          

Ya de paso que añadan al Capitán Falcón, con su Blue Falcon del F-Zero, seria uno de los mejores competidores!  
Rolemodel8114Hace 9 años15
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Una gozada de circuitos. El de Hyrule con su mini-puzle incluido es toda una declaración de amor a los fans de la legendaria saga. Por no hablar de la mítica Mute City, el homenaje a la cultura china y a Mario Galaxy en la ruta dragón o el arcoiris [i]snesiano[/i] que se han sacado de la manga. Muy buena excusa para seguir con esta droga.
En que consiste el mini-puzzle? Saludos.
Si se tocan las tres rupias azules del pasillo se abre un "turbo" para atravesar la espada maestra en vez de rodearla.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 se actualiza y recibe su primer DLC

Hay 21 respuestas en Mario Kart 8 se actualiza y recibe su primer DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL