Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3263

Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler de Gameplay

2 VOTOS
Darkdoc489Hace 9 años1
Quiero este juego para mi PS Vita
4 VOTOS
DaniG-904425Hace 9 años2
Gráficamente... Pues... Podrían sacar el juego para 3ds también, digo yo.
7 VOTOS
Juanjat236Hace 9 años3
Se ve genial, me hare con la edición completa apenas este disponible
Cohaggen650Hace 9 años4
Cuando este el juego ENTERO en su blu ray sera mio!!! 
1 VOTO
Owwen3803Hace 9 años5
Me encanta, vaya pintaza que tiene  
Marcosensei7764Hace 9 años6
Como coño toma las balas ? 
EzeAC57146Hace 9 años7
El juego mola mucho pero a mi personalmente no me gusta que sea episodico pero bueno lo pillare cuanto este completo
ah y parece que por fin vuelve el horror a la saga resident evil segun mi opinion 
EDITADO EL 13-11-2014 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Guzman3D1086Hace 9 años8
A este me lo voy a descargar    mantiene los de los enteriores RE !!! me gusta :3 juge al resident evil revelations y ahora quiero el 2 aver como sigue la historia    
Timbisito1123Hace 9 años9
@Darkdoc
Mostrar cita
Quiero este juego para mi PS Vita
Pero al final sale en ps vita o no?
Nikotigre262018Hace 9 años10
Mmm.. cosas buenas visualmente y gráficamente bien, 

cosas malas.. veo muchas balas en ese minitrailer (unas 24 e iba pillando mas hasta con la linterna  ) , misma patada de claire y la de Leon WTF , no veo nada de susto o miedo AUN, pero si se ve acción que es justo lo que NO QUIERO.

Y lo mas preocupante AUNQUE aun es pronto, no se ve que vaya a ver PUZZLES. Un buen survival NECESITA PUZZLES como los RE clásicos o silent hill, y si son de comerte el coco o de ir de un lado a otro para ir accediendo a zonas MEJOR.  

Sin puzzles no hay survival que merezca la pena, por ejemplo the evil within pese a ser un gran juego también le falto mucho puzzle. LA GENTE QUIERE COMERSE EL COCO COJONES¡¡ 
6 VOTOS
Penitencia3135Hace 9 años11
Muy buena pinta,parece que a mejorado bastante desde el último resident que jugué ,lo que no me a gustado es que siguen con las patadas caratecas...por lo demás chulisimo todo,tocara esperar a que este completó.
Javimillo674Hace 9 años12
Se ven muy duros de movimientos. Muy cuadrados. Ni se agacha para agarrar items del piso.
6 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años13
Se ve genial el juego pero  a menos que lo saquen en físico no me lo comprare.
1 VOTO
AngusArgentina723Hace 9 años14
No está mal... Pero tampoco está para nada bien.... Igual para x360 es algo que suma...
Darkdoc489Hace 9 años15
@DaniG-90
Mostrar cita
Gráficamente... Pues... Podrían sacar el juego para 3ds también, digo yo.
No siempre tiene que ver lo gráfico. Intervienen otros factores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler de Gameplay

Hay 68 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL