Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 3814

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

[b]The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades[/b]
Se han modificado ciertas partes del juego para hacerlas más sencillas de entender sin modificar su dificultad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148283/0/zelda-majoras-mask-3d/principales-novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda Majoras Mask
Racsosnake7860Hace 9 años1
¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
4 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años2
Espectacular, ahora será mas entretenido
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
No me parece muy bien eso de cambiar algunas partes pero bueno será para dedicarlo a un público más infantil.
2 VOTOS
Xrosader299Hace 9 años4
YO NO LO QUIERO MÁS FÁCIL!!!!!!!!!!!!!
Cristhian1532044Hace 9 años5
Pues yo no he jugando aún a este juego, de hecho solo pude jugar al ocarina of time gracias al remake de 3ds, no se si molestarme porque hicieron mas intuitivo el juego, pero lo que si es que deseo poder jugarlo ya 
Rey-de-la-Verdad3178Hace 9 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
¿Para que tocáis nada? Es como si ponemos flechas gigantes del camino a tomar en Dark souls -_-
Tal como lo dice esta frase "[i]Había ocasiones en las que no se explicaba en ningún momento cómo debías actuar[/i]", este juego a veces no te explicaba nada y te daba pocas pistas de donde tenias que continuar, pasaba sobretodo fuera de las mazmorras a la mitad del juego, no se trata de hacerlo más fácil, sino de m{as intuitivo, ellos mismos prometen que no reduciran la difilcutad, por mi esta bien.
8 VOTOS
Owwen3803Hace 9 años7
Bueno, son cambios lógicos. No es que hayan reducido la dificultad (no necesariamente) sino que las mazmorras estaban diseñadas en base a las del juego anterior, y quien no lo haya jugado lo tiene más dificil sencillamente porque no sabe lo que tiene que hacer. Ahora es más intuitivo, no siendo necesario haber jugado al juego anterior para entender como hay que proceder.
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Bruno996538Hace 9 años8
El OoT me encantó, mi Zelda favorito, así que espero muchísimo este. Espero que eso no fastidie la experiencia, ya que lo que me gustaba del OoT era comerme la cabeza hasta saber que hacer  
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años9
Pocos se leen la noticia completa parece ser


si son cambios para hacer el juego mas intuitivo y menos tosco o aburrido me parece bien
3 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años10
Para los que jugamos Zelda como si nos ponen en un/a templo/mazmorra sin brujula y/o mapa, que aunque no parezca son muy útiles, tanto que el templo de el agua en Ocarina se me hizo muy simple de terminar por estar ya acostumbrado a los Zelda
1 VOTO
Dark1993924Hace 9 años11
Me había ilusionado más de lo debido al leer el titular de la noticia, pensé que habrían añadido algún templo más, jouchs... Hubiera sido ya el infartazo  
EDITADO EL 13-11-2014 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años12
Solo hay que recordar la cuarta y ultima mazmorra. Era un dolor de huevos bastante grande. Pero Nintendo...era un dolor de huevos que me gustaba!! no tendrías que tocarlo. Vender, vais a vender igual, una jodida burrada, que a fin de cuentas, es el mejor Zelda para muchos (y por ende el mejor juego jamás hecho.)
12 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 9 años13
Habrá que ver la clase de cambios que son pero es inevitable mirar con cierto escepticismo cualquier alteración a un juego tan querido. Mientras sea para hacerlo, simplemente, más intuitivo bien. 

P.D. Sí, ya sé que es un remake y por eso habrá mil y una alteraciones, pero ya me entendéis.
2 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años14
Espero que muestren mas boses, GYORG esta de puta madre 

7 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años15
Ni que fuese un juego tan difícil, las mazmorras eran perfectas, miedo me dan esos cambios.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades

Hay 77 respuestas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D concreta algunas de sus principales novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL