Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2800

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta

RogiA236
Expulsado
Hace 9 años1
La verdad no me interesa si meten mas historia o nuevos personajes, yo lo que sigo esperando es las megaevoluciones de Flygon, Milotic y Zangoose 
Lakozz1407Hace 9 años2
Vamos a poder ir al eapacio con Mega Rayquaza? LOOOOOOOOOL !!!!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años3
0:58 AZ Confirmed. 

La historia del Episodio Delta pinta bien y me ha recordado que de crío pensaba que Deoxys se podía conseguir yendo a la luna con el cohete o usando Golpe Roca contra la roca blanca x'D Qué tiempos...

Vamos, que casi todos los Pokémon legendarios se podrán capturar en el juego x[i][/i]D
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años4
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
0:58 AZ Confirmed. La historia del Episodio Delta pinta bien y me ha recordado que de crío pensaba que Deoxys se podía conseguir yendo a la luna con el cohete o usando Golpe Roca contra la roca blanca x'D Qué tiempos... Vamos, que casi todos los Pokémon legendarios se podrán capturar en el juego x[i][/i]D
Menos los de evento ;(
KirbycomePikmin68Hace 9 años6
Infartito
RayTheBest39794Hace 9 años7
@Axel-mark-evanss
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
0:58 AZ Confirmed. La historia del Episodio Delta pinta bien y me ha recordado que de crío pensaba que Deoxys se podía conseguir yendo a la luna con el cohete o usando Golpe Roca contra la roca blanca x'D Qué tiempos... Vamos, que casi todos los Pokémon legendarios se podrán capturar en el juego x[i][/i]D
Menos los de evento ;(
Y los que salen en XY.
Amado5551505Hace 9 años8
Tengo 21 años.Pero joder esto es la puta polla que ganas ya de que salga 
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años9
@Isma-mj13
Mostrar cita
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
¿Solo esperas jugar 50 horas? Yo llevo casi 500 en XY x[i][/i]D
5 VOTOS
Rodajass130Hace 9 años10
Simplemente alucinante.
Marcosensei7764Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Greed015924Hace 9 años12
Seguramente no tardan en salir los fan arts de tristana x'D

Me gusto el diseño de ese personaje.
Greed015924Hace 9 años13
@RayTheBest
Mostrar cita
@Isma-mj13
Mostrar cita
Recuerdo haberle metido unas 75 horas al original, esperemos que este me llegue unas 50 que parece ser que si sera.
¿Solo esperas jugar 50 horas? Yo llevo casi 500 en XY x[i][/i]D
Vaya y a mi 111 horas me parecia poco
Axel-mark-evanss8425Hace 9 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
@Axel-mark-evanss
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
0:58 AZ Confirmed. La historia del Episodio Delta pinta bien y me ha recordado que de crío pensaba que Deoxys se podía conseguir yendo a la luna con el cohete o usando Golpe Roca contra la roca blanca x'D Qué tiempos... Vamos, que casi todos los Pokémon legendarios se podrán capturar en el juego x[i][/i]D
Menos los de evento ;(
Y los que salen en XY.
Los eventos del XY no molan
Returnt6248Hace 9 años15
¿Y el GOTY dicen que va para COD u otro juego de Ps4/XOne? Sorry.. Pero yo se lo daba a este x'D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta

Hay 52 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Una legión de Pokémon legendarios y el Episodio Delta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL