Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
Tema: Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  07-08-2008 / 15:06 h
Tigreritos 
Weno aqui podeis preguntarme lo que querais trucos y mas cosas sobre pokemon y muxos mas...Carcajada Babas
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:41 h
Sasuke3 
Donde puedo conseguir facilmente el objeto con el que evoluciona magmar?
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:44 h
Pokenauta 
Te pones el verde hoja y algunos magbys llevaran el obj.
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 15:46 h
Sasuke3 
No lo tengo solo tengo el diamante y tambien el esmeralda pero ese lo tengo en la compu y desde ahi no se pueden pasar Triste
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 21:15 h
Sasuke3 
Tigreritos escribió:
Weno aqui podeis preguntarme lo que querais trucos y mas cosas sobre pokemon y muxos mas...Carcajada Babas

Puedo pasar pokemons de esmeralda (pero lo tengo en la computadora) al DS?

Si sabes dime como y asi les puedo dar cualquier pokemon (menos los de sinnoh) Babas
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 11:40 h
Vicentcharizard 
Tigreritos escribió:

bueno ya k sabes de todo donde me pueden cambiar a arceus ? por un bidoof
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 11:58 h
-Maya- 
Weno ya k sabes todo:
En el sindicato de las cintas de Zona Descanso como puedes pasar?
El Shedinja puede tener mas de 1 PS si le das Mas PS?
Hay algun truco o alguna manera para k t salga el Feebas?

Gracias!! Guiño
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 21:38 h
Tigreritos 
Jia!!!!!! cuantas preguntas ahhhhh!!! cual respondo primero??? jia!!!! Babas
Última edición: 08-08-2008 / 21:41 h. Por Tigreritos
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 21:40 h
Tigreritos 
Sasuke3 escribió:
Tigreritos escribió:

Si sabes dime como y asi les puedo dar cualquier pokemon (menos los de sinnoh) Babas

pus si puedes pero tienes que tener un cable USB para la nintendo ds (tiene que ser obligatorio que la nintendo sea light por que no puede) asi te lo puedes pasar... Sonrisa [/quote]
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 22:07 h
Sasuke3 
Tigreritos escribió:
Sasuke3 escribió:
Tigreritos escribió:

pus si puedes pero tienes que tener un cable USB para la nintendo ds (tiene que ser obligatorio que la nintendo sea light por que no puede) asi te lo puedes pasar... Sonrisa
[/quote]

Ok, pero como le hago?
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 22:09 h
Tigreritos 
Vicentcharizard escribió:
Tigreritos escribió:

bueno ya k sabes de todo donde me pueden cambiar a arceus ? por un bidoof

weno no se decirtelo por que eso ya no es cuestion mia si no que alguien te lo quiera cambiar... Indiferencia
  08-08-2008 / 22:17 h
Tigreritos 
-Maya- escribió:
Weno ya k sabes todo:

Gracias!! Guiño

solo hay una forma de pasarte el sindicato que es comprando todas las cintas que hay... Feliz
no pero si lo puedes hacer es por que ese pokemon es falso y ten muxo cuidado que los pokemons falsos pueden dañarte la partida... Triste
y para poder atrapar a feebas lo unico que tienes que hacer es ir al monte corona y pescar muxas veces con la super caña... despues de unas 30 veces aparecera tienes que tener muxo cuidado es muy dificil que pique y cuando lo hace es muy rapido... Feliz
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 09:09 h
Sabiduria 
-Maya- escribió:
Weno ya k sabes todo:

Gracias!! Guiño

Lo del sindicato ya te lo dije por mensaje privado
Shedinja si puede tener más de 1 PS si se entrena bien, de echo yo capture en esmeralda un nincada y cuando consegui el shedinja consegui que me llegara a 20 de salud y ahora está al 100 con 20 de salud, pero no te sirve de nada la verdad.
y sobre feebas pues yo solo conseguí capturarlo en esmeralda con mucha suerte jeje y no se de otra manera ni truco.
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 22:01 h
Tigreritos 
Sabiduria escribió:
-Maya- escribió:
Weno ya k sabes todo:

Gracias!! Guiño

Lo del sindicato ya te lo dije por mensaje privado
Shedinja si puede tener más de 1 PS si se entrena bien, de echo yo capture en esmeralda un nincada y cuando consegui el shedinja consegui que me llegara a 20 de salud y ahora está al 100 con 20 de salud, pero no te sirve de nada la verdad.
y sobre feebas pues yo solo conseguí capturarlo en esmeralda con mucha suerte jeje y no se de otra manera ni truco.
(mira por lo del shedinja es muy provable de que lo tengas al cien pero claro dandole objetos) es de la unica forma
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 01:09 h
Sasuke3 
Yo tengo tres preguntas Conforme

Ahorita estoy juegando el pokemon silver en mi DS (Es que tengo flashcard) pero donde capturo a haunter ahi?

Otra es donde puedo encontrar el objeto que hace evolucionar a magmar a magmortar, pero solo tengo el diamante y el silver como le hago?

Y la ultima es un ejemplo: Mi amigo me da un charmander y tiene como nombre de entrenedor el nombre de mi amigo, cuando evolucione le va a cambiar el nombre del de mi amigo al mio?

Eso es todo espero que me puedas contestar Sacando la lengua
Última edición: 10-08-2008 / 01:22 h. Por Sasuke3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por