Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
Tema: Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  12-08-2008 / 04:52 h
Sasuke3 
Que pasa si lleno toda la pokedex nacional? para que me den algo tengo que capturarlos todos o solo avistados?
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 18:20 h
Cfalcon7 
Sasuke3 escribió:
Que pasa si lleno toda la pokedex nacional? para que me den algo tengo que capturarlos todos o solo avistados?
pues yo ya tengo todos los pokemon del nacional y solo me dieron una estrella en la tarjeta de entrenador y tambien cambio de color,y tambien lo mas importante una felicitacion del profesor oak jajaja Sonrisa
Última edición: 12-08-2008 / 18:37 h. Por Cfalcon7
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 18:29 h
Cfalcon7 
Sasuke3 escribió:
Yo tengo tres preguntas Conforme

Ahorita estoy juegando el pokemon silver en mi DS (Es que tengo flashcard) pero donde capturo a haunter ahi?

Otra es donde puedo encontrar el objeto que hace evolucionar a magmar a magmortar, pero solo tengo el diamante y el silver como le hago?

Y la ultima es un ejemplo: Mi amigo me da un charmander y tiene como nombre de entrenedor el nombre de mi amigo, cuando evolucione le va a cambiar el nombre del de mi amigo al mio?

Eso es todo espero que me puedas contestar Sacando la lengua
bueno la primera pregunta no te la puedo contestar
la del objeto que evoluciona a magmar necesitas poner un firered en el ds e ir creo que a fuego ironwork o a la ruta 210 si no tienes firered dile a alguien que te pase el objeto yo te lo pasaria pero esque no tengo wi-fi
y la tercera pregunta es no,no va a cambiar el nombre nunca pero velo por el lado bueno cuando tiene el nombre de otra persona sube mas rapido de nivel espero haber aclarado tus dudas si tienes otra ponla aqui o mandamela en un mensaje privado o si se te hace mas facil agregame mi msn es cfalcon_deoxys@hotmail.com Sonrisa
Última edición: 12-08-2008 / 18:55 h. Por Cfalcon7
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 19:44 h
Sasuke3 
Cfalcon7 escribió:
Sasuke3 escribió:
Yo tengo tres preguntas Conforme

Ahorita estoy juegando el pokemon silver en mi DS (Es que tengo flashcard) pero donde capturo a haunter ahi?

Otra es donde puedo encontrar el objeto que hace evolucionar a magmar a magmortar, pero solo tengo el diamante y el silver como le hago?

Y la ultima es un ejemplo: Mi amigo me da un charmander y tiene como nombre de entrenedor el nombre de mi amigo, cuando evolucione le va a cambiar el nombre del de mi amigo al mio?

Eso es todo espero que me puedas contestar Sacando la lengua
bueno la primera pregunta no te la puedo contestar
la del objeto que evoluciona a magmar necesitas poner un firered en el ds e ir creo que a fuego ironwork o a la ruta 210 si no tienes firered dile a alguien que te pase el objeto yo te lo pasaria pero esque no tengo wi-fi
y la tercera pregunta es no,no va a cambiar el nombre nunca pero velo por el lado bueno cuando tiene el nombre de otra persona sube mas rapido de nivel espero haber aclarado tus dudas si tienes otra ponla aqui o mandamela en un mensaje privado o si se te hace mas facil agregame mi msn es cfalcon_deoxys@hotmail.com Sonrisa

Ok, gracias
¡Comentario interesante!
  22-08-2008 / 00:40 h
Tigreritos 
Aunque hay una forma de cambiar el nombre que no mola muxo pero le colocas el nombre que quieras al pokemon Sorprendido : tienes que hacer que tenga un huevo (juntalo con un ditto y ya ta ) cuando nasca le colocas el nombre que quieras (lo malo es que nacera al nivel 1) Indiferencia Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-08-2008 / 23:00 h
X-david-x 
Tigreritos escribió:
Weno aqui podeis preguntarme lo que querais trucos y mas cosas sobre pokemon y muxos mas...Carcajada Babas
"""""""" dime donde o como conseguir la baya magua...."""""""""
¡Comentario interesante!
  29-08-2008 / 01:02 h
Pokenauta 
Si un pokemon hankeado no supera el maximo de caracteristicas ke puede tener el pokemon igualmente te daña el juego???
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 00:18 h
Sasuke3 
Porque a mi no me sale lo de clonar?
Es que mi reloj da solo 4 vueltas y dicen que tiene que dar 9, porque no da las 9?

Dale clic para que suba de nivel Guay

Última edición: 05-09-2008 / 00:19 h. Por Sasuke3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:41 h
Poke-Jose 
Ya esta Guiño
Última edición: 05-09-2008 / 11:43 h. Por Poke-Jose
Editado 4 veces
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:47 h
Danhy 
Donde esta el enseña movimientos??
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 21:36 h
XMagmaX 
Darkrai Celebi y Mew
[url=http://www.centropokemon.com.ar/tarjetas_wi-fi_pokemon.php?t=23930]
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:33 h
Tigreritos 
Pokenauta escribió:
Si un pokemon hankeado no supera el maximo de caracteristicas ke puede tener el pokemon igualmente te daña el juego???

no es que te lo dañe pero puede crear muxos fallos ami me ha pasado que mi jugador (xico se combierte en xica) Carcajada fue horrible jajajaja...
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 11:35 h
Tigreritos 
Sasuke3 escribió:
Porque a mi no me sale lo de clonar?
Es que mi reloj da solo 4 vueltas y dicen que tiene que dar 9, porque no da las 9?

Dale clic para que suba de nivel Guay

tampoco tiene que dar 9 vueltas solo tienes que apagar la consola justo cuando la pantalla se ponga en negro (antes de que veas la pokeball con el pokemon)
  08-09-2008 / 11:49 h
Tigreritos 
Danhy escribió:
Donde esta el enseña movimientos??

si me lo preguntas en pokemon diamante y perla: en ciudad pradera hacia lago que esta a la derecha hay un tio que no se mueve al lado de una casa pues entra en la casa y por una escama corazon le enseña un movimiento a el pokemon que quieras...^^
si me lo preguntas en pokemon esmeralda: esta en el pueblo verdagal en una casa hacia el norte
espero haberte sido de ayuda ^_________^ Conforme
  08-09-2008 / 11:53 h
Tigreritos 
X-david-x escribió:
Tigreritos escribió:
Weno aqui podeis preguntarme lo que querais trucos y mas cosas sobre pokemon y muxos mas...Carcajada Babas
"""""""" dime donde o como conseguir la baya magua...."""""""""

ostia hay me la has clavado esa baya nunca la he conseguido perdona pero = la he buscado por todas partes y no la encuentro Llorar Avergonzado perdon
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por