Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
Tema: Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
  Página:  << Anterior | 123  
  08-09-2008 / 15:19 h
Eloydm 
para clonar bien en la gts a k vuelta la tengo k apagar si es k se clona asi? Triste

bueno pero e clonado el venasaur shiny i el shaymin shiny
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 11:13 h
X-david-x 
======= pues sino sabes conseguir la baya magua, como s consigue la jaboca o jacoba (no m se su nombre Sacando la lengua ) =======
¡Comentario interesante!
  10-09-2008 / 18:26 h
-RaKeL-22 
Toy blokeada en el ke tengo ke consegir una llave para el valle eolico Triste
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:29 h
Tigreritos 
Eloydm escribió:

para clonar bien en la gts a k vuelta la tengo k apagar si es k se clona asi? Triste

bueno pero e clonado el venasaur shiny i el shaymin shiny

weno tienes que dejar el pokemon en la gts
hay un momento en el que la pantalla se pone negra y aparece un tipo de relojito a un lado de la nds
pus tienes que apargar justo la nds cuando el relojito se quite y se coloque total mente negra la pantalla
si lo logras (es un poco complicado) te aparecera datos del pokemon si no lo haces bn te aparecera como dejar pokemon
weno espero haverte ayudado ^^
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 01:38 h
Tigreritos 
-RaKeL-22 escribió:

una pregunta estas segura de que es en el valle eolico
por que no me acuerdo de ninguna llave?
weno = si me acuerdo te lo digo ^^ Guiño
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 03:17 h
Pokenauta 
Tigreritos escribió:
-RaKeL-22 escribió:

una pregunta estas segura de que es en el valle eolico
por que no me acuerdo de ninguna llave?
weno = si me acuerdo te lo digo ^^ Guiño

si ke hace falta una llave,para entrar al edificio donde creo ke habia el ekipo galaxia
¡Comentario interesante!
  12-10-2008 / 11:29 h
Pokeguay 
Yo se donde se consigue lo que pasa es que no me explico bien Avergonzado voy a intentarlo...
esta arriba de aromaflor hay un espacio donde esta lleno de flores y un hueco en los arboles entras y tienes que luchar contra dos tipos del equipo galaxia.
espero haberte ayudado Guiño (alomejor no me has entendido si es asi mandame un MP)
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 20:04 h
X-david-x 
Pokeguay escribió:
Yo se donde se consigue lo que pasa es que no me explico bien Avergonzado voy a intentarlo...
esta arriba de aromaflor hay un espacio donde esta lleno de flores y un hueco en los arboles entras y tienes que luchar contra dos tipos del equipo galaxia.
espero haberte ayudado Guiño (alomejor no me has entendido si es asi mandame un MP)

Este mensje a kien va diijido a X-David-X o a rakel??????
¡Comentario interesante!
  14-10-2008 / 23:13 h
Sasuke3 
-RaKeL-22 escribió:

Tienes que ir arriba del Pueblo Aromaflor, entra donde veas un hueco y derrota a los del equipo galaxia, tiraran la llave y podras entrar en el valle eólico Guiño
¡Comentario interesante!
  06-01-2009 / 01:10 h
X-david-x 
== KIERO SABER DONDE O COMO SE CONSIGUE LA BAYA JACOBA O JABOCA Sacando la lengua (NO M SE EL NOMBRE Sacando la lenguaSacando la lenguaSacando la lengua) ==
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Pokémon Diamante > Hello my friend´s aqui podeis preguntar todo lo que querais lo se to´o
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por